|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia . queria saber vuestra opinion y que opinais al respecto. ya sabeis que intento hacer lo mejor por vosotr@s . me estan comentando que deberia quitar del post el complemento de subir el audio o ponerlo oculto solo para los mas texter ya que me comentan que crea confusion o problemas .me gustaria saber vuetra opinion y asi decidir el que hacer .como ya sabeis estoy ausente hasta el dia 2 el cual cuando llege pondre el hilo al dia . muchas gracias a todos por vuestro tiempo y espero vuestras opiniones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia . queria saber vuestra opinion y que opinais al respecto. ya sabeis que intento hacer lo mejor por vosotr@s . me estan comentando que deberia quitar del post el complemento de subir el audio o ponerlo oculto solo para los mas texter ya que me comentan que crea confusion o problemas .me gustaria saber vuetra opinion y asi decidir el que hacer .como ya sabeis estoy ausente hasta el dia 2 el cual cuando llege pondre el hilo al dia . muchas gracias a todos por vuestro tiempo y espero vuestras opiniones
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los hechos me remito :banghead:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con CM 10.1 y he actualizado 2 veces por Cyadelta, la ultima ayer 28.
Tengo los siguientes problemas: - El movil se me reinicia solo cada 2 x 3, me pasaba antes con CM 9 pero se solucionó, y ahora me pasa con CM 10.1 en las 3 nightlys que he probado. - Lo mismo me pasa con Skype, se apaga solo, igual que antes me pasaba en CM 9 y se solucionó pero me vuelve a pasar con CM 10.1. ¿A alguien mas le pasa? ¿Tiene solución o habra que esperar a futuras nightlys? Otras cosas: - Espero que pongan la opcion de quitar la animación del apagado de pantalla, yo la desactivaba en CM 9 - Del sonido no tengo queja - La camara y el GPS no lo he probado asi que no se como irá. - La bateria normal, no he estado mas de 3 dias con la misma nihtly y no puedo opinar mucho, a parte que tengo la original y otra de 1800mah que las voy cambiando y se lian los porcentajes, de momento sin quejas sobre el consumo. PD: Me he leido todos y cada uno de los post del hilo desde que tenia 10 páginas, medudo tocho, menos mal que me gusta leer. Y muchisimas gracias boxer145 tu post principal es el primero que remiro cada vez que entro y me encanta lo ordenado que está.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito que se le va la pinza al quote o tapatalk ....
Para bóxer: Ya te digo. Yo lo del audio lo pondría oculto también . visible lo básico, aunque decir básico es muy relativo aquí.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con CM 10.1 y he actualizado 2 veces por Cyadelta, la ultima ayer 28.
Tengo los siguientes problemas: - El movil se me reinicia solo cada 2 x 3, me pasaba antes con CM 9 pero se solucionó, y ahora me pasa con CM 10.1 en las 3 nightlys que he probado. - Lo mismo me pasa con Skype, se apaga solo, igual que antes me pasaba en CM 9 y se solucionó pero me vuelve a pasar con CM 10.1. ¿A alguien mas le pasa? ¿Tiene solución o habra que esperar a futuras nightlys? Otras cosas: - Espero que pongan la opcion de quitar la animación del apagado de pantalla, yo la desactivaba en CM 9 - Del sonido no tengo queja - La camara y el GPS no lo he probado asi que no se como irá. - La bateria normal, no he estado mas de 3 dias con la misma nihtly y no puedo opinar mucho, a parte que tengo la original y otra de 1800mah que las voy cambiando y se lian los porcentajes, de momento sin quejas sobre el consumo. PD: Me he leido todos y cada uno de los post del hilo desde que tenia 10 páginas, medudo tocho, menos mal que me gusta leer. Y muchisimas gracias boxer145 tu post principal es el primero que remiro cada vez que entro y me encanta lo ordenado que está.![]()
|
|
|
||||
|
||||
y buena broma la del movil ya se te iva a hechar de menos .. Y eso no puede ser jejeje me alegro de que fuera una broma!
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras estoy viendo que son dos tonterías de textos...que llevan a dos enlaces.... Vamos que no ocupa media pagina esos apartados ... tampoco molesta. Vamos, creo yo.
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Yo todavía no lo he usado, cuantos menos mods e historias mejor, así puedes ver como va la ROM realmente.
|
|
||||
|
||||
|
No es que de problema por que testeado x mi sonificado y mas betatester lo unico que esos parametroa hay que tocarlos sabiendo y parece que a gente le crea confusion . y resolverlo solo es reinstalar la rom o el moden y nuevo . pero como digo si es algo que bueno no es muy necesario y es perjudicial x confusion se quita y no pasa nada todo sea por el bien de la gentw
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los siguientes problemas: - El movil se me reinicia solo cada 2 x 3, me pasaba antes con CM 9 pero se solucionó, y ahora me pasa con CM 10.1 en las 3 nightlys que he probado. - Lo mismo me pasa con Skype, se apaga solo, igual que antes me pasaba en CM 9 y se solucionó pero me vuelve a pasar con CM 10.1. ¿A alguien mas le pasa? ¿Tiene solución o habra que esperar a futuras nightlys? Otras cosas: - Espero que pongan la opcion de quitar la animación del apagado de pantalla, yo la desactivaba en CM 9 - Del sonido no tengo queja - La camara y el GPS no lo he probado asi que no se como irá. - La bateria normal, no he estado mas de 3 dias con la misma nihtly y no puedo opinar mucho, a parte que tengo la original y otra de 1800mah que las voy cambiando y se lian los porcentajes, de momento sin quejas sobre el consumo. PD: Me he leido todos y cada uno de los post del hilo desde que tenia 10 páginas, medudo tocho, menos mal que me gusta leer. Y muchisimas gracias boxer145 tu post principal es el primero que remiro cada vez que entro y me encanta lo ordenado que está.![]() El cyandelta funciona mirando los archivos de la ROM que han sido actualizados de una nightly a otra y solo baja estos archivos. Si por lo que sea te saltaste una actualización de una nighlty por cyandelta y actualizas la próxima puede que no te actualice todos los archivos necesarios porque lo hizo en la anterior nightly que no actualizaste. Así que una recomendación para los que utilizeis cyandelta es que no podéis saltaros ninguna act., y si lo hacéis la próxima mejor bajaros la rom entera. Si instalando la rom completa también te da reinicios, o es una app que tienes instalada o puede que necesites un wipe data. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que de problema por que testeado x mi sonificado y mas betatester lo unico que esos parametroa hay que tocarlos sabiendo y parece que a gente le crea confusion . y resolverlo solo es reinstalar la rom o el moden y nuevo . pero como digo si es algo que bueno no es muy necesario y es perjudicial x confusion se quita y no pasa nada todo sea por el bien de la gentw
![]() Nadie duda de que no hayas testeado cada punto que has puesto en el primer hilo pero hay más de un caso con el mismo problema, de forma permanente, por haber modificado los parámetros y con solución temporal que tiene que aplicar cada vez que inicia el teléfono. Creo que es algo que se ha de tener en cuenta y más cuando han seguido el tutorial paso a paso. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cheewaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los siguientes problemas: - El movil se me reinicia solo cada 2 x 3, me pasaba antes con CM 9 pero se solucionó, y ahora me pasa con CM 10.1 en las 3 nightlys que he probado. - Lo mismo me pasa con Skype, se apaga solo, igual que antes me pasaba en CM 9 y se solucionó pero me vuelve a pasar con CM 10.1. ¿A alguien mas le pasa? ¿Tiene solución o habra que esperar a futuras nightlys? Otras cosas: . ![]() Prueba a hacer una instalación normal sin cyandelta. Ya dije hace días que a codeworks no le gustaba este método de actualizacion. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
bonitos cambios para la nightly de mañana aqui
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie duda de que no hayas testeado cada punto que has puesto en el primer hilo pero hay más de un caso con el mismo problema, de forma permanente, por haber modificado los parámetros y con solución temporal que tiene que aplicar cada vez que inicia el teléfono.
Creo que es algo que se ha de tener en cuenta y más cuando han seguido el tutorial paso a paso. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bonitos cambios para la nightly de mañana aqui
![]() Última edición por Boxer HM Día 29/12/12 a las 16:05:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber señores voy a hacer dos apuntes de importancia:
1 ) Instalando la nightly de hoy desde cero...con todos los wipes ,despues de la configuracion de bienvenida,no aparecen los botones de la barra de abajo,es decir internet,cajon de aplicaciones telefono,mensajes,esta completamente transparente...parece que algo se han oldvidado en esta actualizacion ![]() 2 ) Buena notica.He encontrado la solucion al volumen bajo que trae la rom en comparacion con otras como aokp o stock.La magia viene de la mano de AlsaMixer una aplicacion que podeis encontrar gratis en el market https://play.google.com/store/apps/d...lsamixer&hl=es El funcionamiento es sencillo,instalan la aplicacion,la abren,se instalan una serie de archivos,van a la pestaña master y elevan el numero que viene por defecto la rom,que si mal no recuerdo es 73.Yo la he puesto a 80 y no distorsiona,a partir de 85 bueno esta bien pero con sonidos fuertes puede distorsionar un poco. Con esto lo que ganais es una aumento general del volumen del telefono en todo. Yo lo he probado y se nota un monton. Ala a disfrutar Última edición por ivixmax Día 29/12/12 a las 16:21:17. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ivixmax su comentario: | ||