|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo pantalla y Sense excesivo en JB
Compañeros, estoy en medio de un lapsus
... Donde encuentro el consumo de la pantalla en JB, en horas de utilización? Ya que sólo encuentro el consumo por aplicación y o lineal, pero no más detalle. Saludos Se agradece la ayuda muchachos, pero tengo esta duda ya que después de 8 horas y con un uso de menos de 2 horas de pantalla ya me queda 32% de batería con un consumo promedio de 26% pero lo que me llama la atención es el consumo creo que del Sense con un 32% del total de batería, sera posible... Saludos. ![]() ![]()
Última edición por DARKSIDERS Día 28/12/12 a las 22:28:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta apli podras verlo:
Battery Monitor Widget Pro 2012-12-28 15.32.17.jpg 2012-12-28 15.32.20.jpg 2012-12-28 15.32.03.jpg Una vez abierta la apli pincha en pronosticos y te aparecera el consumo de la pantalla. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece la ayuda muchachos, pero tengo esta duda ya que después de 8 horas y con un uso de menos de 2 horas de pantalla ya me queda 32% de batería con un consumo promedio de 26% pero lo que me llama la atención es el consumo creo que del Sense con un 32% del total de batería, sera posible...
Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
habría que probarlo, pero estoy casi seguro que el launcher del sense gasta bastante más, que uno tipo nova o apex. Probaré una semana el nova que me iba genial en el Gnexus.
Lo malo es que si usas algún widget propio de HTC solo funciona con su launcher. Los de las aplicaciones descargadas y los standar de android funcionan perfectamente en cualquier launcher. Yo en el SGS me pasaba eso, el touchwiz ralentizaba un poco el móvil y gastaba algo más de batería. Lo congelaba y usaba otro y perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualización a JB el Sense empezó a consumir cómo un poseso. La nueva Ota última que hemos recibido los libres, actualizo el hboot y algunas mejoras de sistemas, parece que ha estabilizado eso... Y el consumo en reposo se nota por ejemplo.
Al igual que en las estadísticas el Sense ya no se va al 30%.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualización a JB el Sense empezó a consumir cómo un poseso. La nueva Ota última que hemos recibido los libres, actualizo el hboot y algunas mejoras de sistemas, parece que ha estabilizado eso... Y el consumo en reposo se nota por ejemplo.
Al igual que en las estadísticas el Sense ya no se va al 30%.... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual k tu. Si k he visto k algunos widgets consumen + k otros. Hoy estoy en pruebas con 2 escritorios y pocos widgets y el consumo del sense ha bajado en picado hasta el 1%
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
no se porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, estoy en medio de un lapsus
... Donde encuentro el consumo de la pantalla en JB, en horas de utilización? Ya que sólo encuentro el consumo por aplicación y o lineal, pero no más detalle. Saludos Se agradece la ayuda muchachos, pero tengo esta duda ya que después de 8 horas y con un uso de menos de 2 horas de pantalla ya me queda 32% de batería con un consumo promedio de 26% pero lo que me llama la atención es el consumo creo que del Sense con un 32% del total de batería, sera posible... Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
7 horas y media desde la ultima carga, 5 horas de pantalla. Dios, si no te has despegado del movil encendido, jeje, que has estado haciendo? esta claro que esos consumos se mantienen tan altos si no andamos encendiendo y apagando pantalla y usandola de constante. Si no, no me lo explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
mm basicamente discutir por whatsapp un poco de twitter y escuchar musica jaja. A falta de portatil bueno es el one x
|
|
|
||||
|
||||
, porque yo como me ponga con el WA, conteste, apague, reciba contestaciones, encienda, conteste, apague,encienda.. blablabla... se va en un periquete. Sin embargo si me pongo a leer un libro con el hox, si que me da 4 horas largas. Vamos, que la media son 3, ya todo depende de lo que hagas y sobre todo las veces que apagues/enciendas me temo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||