|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soporte tablet
Buenas,
Seria posible tener el link del soporte tablet? Esque ahora mismo no se que accesorio es, gracias. alguien sabe la diferencia de DHL con respecto a los otros envios que ya eran de pago? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ivan, en primer lugar a gradecerte todo el trabajo que estas haciendo para que todo el mundo pueda recibir su tablet. GRACIAS.
Te expongo mi caso, resulta que he estado mirando tablet "economicas" de 10" y he visto esta conjunta, y me preguntaba si abria la posibilidad de que yo tambien entrara en la compra, a ver si lo podrias confirmar con la tienda antes de que yo la pida. Si ves que no se puede, no hay problema, me esperaria a la siguiente compra conjunta. Un saludo, felices fiestas y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se rumorea que con DHL hay menos posibilidades de que el paquete sea parado en aduanas, según foreros que ya han tenido esa experiencia.
|
||||
|
||||
|
Hola Ivan, en primer lugar a gradecerte todo el trabajo que estas haciendo para que todo el mundo pueda recibir su tablet. GRACIAS.
Te expongo mi caso, resulta que he estado mirando tablet "economicas" de 10" y he visto esta conjunta, y me preguntaba si abria la posibilidad de que yo tambien entrara en la compra, a ver si lo podrias confirmar con la tienda antes de que yo la pida. Si ves que no se puede, no hay problema, me esperaria a la siguiente compra conjunta. Un saludo, felices fiestas y gracias de nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado la Onda por la Chuwi, por que necesito tenerla para reyes y porque la onda dice el vendedor que para mediados de Enero, pero tambien dijo antes que seguro para el 26º de Diciembre, por eso prefiero moverme sobre seguro.
Ademas, he cambiado la "sleeve case" por una funda de cuero, aunque tuve que pagar 5$ más xq decía que le salía el envio del paquete más caro, al pesar más de 1,5Kg... |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros, me sumo a la inquietud de los medios de envíos, yo no tengo experiencia alguno en compras al exterior, por lo mismo he dedicado un tiempo a revisar que se opina en foros, en algunos se habla bien de DHL, y en otros mal, en fin yo básicamente me fío de la experiencia reciente de otros compradores.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mbava013 me has dejado igual o peor. Alguien puede explicarlo? Creo que seguire con singapour
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ojo mi idea no es alarmar, si no que como dije antes me sumo a la inquietud, y me fío de la experiencia de otros compradores... Última edición por mnava013 Día 29/12/12 a las 14:21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Podiamos ponerlo aquí y luego que valla actualizando al post principal, ivangijon, por ejemplo empiezo con el mio.
- Envio por DHL. Última edición por tristanc Día 30/12/12 a las 21:34:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre DHL
Hay van dos enlaces sobre DHL ¡Para echarse a temblar!.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2567942 http://www.todoexpertos.com/categori...te-fraudulenta De este ultimo se puede deducir que si en aduanas se ponen tontos te pueden hasta multar por engañar en el precio. En fin esto ultimo lo pueden hacer envies por donde lo envies, lo que viene a ser la suerte del enano que fue a cagar y se cago en la mano. Con perdón. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no se qe hacer, por ahora estoy mas decido por la onda por la cama pero me sigue tirando la ainol novo 9 por la bateria y porqe las ahi de colores, qe me aconsejais??, si me decidiera por la onda podria entrar en la conjunta??, me qiero decidir en este finde, por cierto por lo qe he leido de enviarlo atraves de dhl no es muy aconsejable, eso he leido en muchos foros, dhl te cobra aunqe no te lo paren en la aduana por el papeleo de entra o no se qe, he leido por ahi qe los han puesto reclamaciones etc...yo siempre qe he pedido en paginas chinas lo he pedido por correo normal ( eso si tarda mas).
|
|
|
||||
|
||||
|
en un principio, de multar deberían multar a la tienda, que es la que ha puesto el precio falso...
otra cosa es que para liberar el paquete les envíes una factura falsa, en ese caso si que sería multable...
|
||||
|
||||
|
Yo cogí el envío barato para evitar estos problemas, y no me importaba esperar, pero veo que al finale tocará pagar, espero que no
|
||||
|
||||
|
Hola guys, el otro día postee en el foro de makina para comentar que ya no me apuntaría a la conjunta por que yo no suelo tener mucha paciencia con estas cosas y menos cuando el dinero ya esta en manos de otros que encima dan largas y no dicen nada asentado y eso es la verdad. Me da mucha pena, pero que se jodan los Chinos que se pierden mi dinero, me gustaba mucho esa tablet.
Bueno al fin no he podido aguantar más y el miercoles a las 11 de la noche compre la nexus7 y ayer a las 15h. de la tarde la tenía reluciente en mi casa, ya sabeis productos frescos google. Y tengo que decir que estoy muy contento con la Nexus y que si alguien tiene dudas de que tablet comprarse por que es nuevo con android la Nexus es un pepino en performance. A los que esteis aún con dudas de tamaño de tablet, la de 7 pesa unos trescientos y pico gramos y aveces se me hace pesada, quizas por que tengo las manos con esguince, pero igual luego con un de 10 os arrepentis. Bueno seguiré por aquí disfrutando de vuestro nerviosismo por recibir la tablet jeje esque soy un poco malo. |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido la devolucion hace 2 dias, me contestaron que en 8 horas me llegaria y aun sigo esperando....
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te habran puesto algo parecido a esto:
We will issue full refund in 8 working hours, and today's refund request will be be all refunded on 31st. Dec. 2012 Osea que la orden de reembolso la tramitaran en 8 horas. pero no se hara efectivo hasta el dia 31. Por si cambiaras de opinion. Al menos es lo que yo espero. Lo comprobaremos. de aqui pocos dias. Yo tambien he desistido. No llegaba a tiempo para regalo de reyes. Gracias por tu buen hacer Ivan. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sera mas facil para mi asi... Gracias |
|
|
|
|
||||