|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso que cometas es por el efecto tinta ese, es portado, traes sus fallos y sus pegas, ponte le bloqueo Aosp si te molesta que te pase eso.
En XDA acaban de sacar el fondo de ajustes trasparente como lo llevamos nosotros hace 2 versiones. Apartir de ahora saldran todas las roms asi seguramente, lo que me satisface mucho porque nosotros lo emos echo solitos y no nos lo andado echo. Sin ofender a nadie y cada uno trabaja de una manera, solo queria dejarlo aqui marcado para que quede reflejado y todo el mundo lo sepa. ![]() Apartir no. Es A partir emos no. Es hemos echo no. Es hecho andado no. Es han dado Perdona este mensaje pero es que me chirría a los ojos
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
No esta mal escribir correctamente...pero la verdad que me da igual como escriban los demás...mientras les entienda nos apañaremos...
|
||||
|
||||
|
Se nota que nos aburrimos, la rom va tan bien que tenemos que fijarnos en las faltas de ortografia de los post
|
||||
|
||||
|
Hola buenas enhora por la rom y felicidades.tengo dos problemas a ver si alguien me puede ayudar por favor.me gustaria poner a mi perro de cortina jajajajjajja y la barra que que estransparente donde esta el simbolo de la hora wifi etc negro.el segundo problema es que antes de instalarla le meti el android revolution hd super wipe y ahora tengo las memorias cambiadas.en la sd 14 gigas y en la interna 4.por que me hizo eso.es mejor tenerlo asi.muchas gracias espero que me ayudeis por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un foro de telefonía y poco nos importan esos pequeños detalles que a ti tanto te molestan a la vista, procuramos explicarnos lo mejor y mas llanamente posible y respetándonos a lo máximo entre todos nosotros. Sin acritudes vale compi.
|
||||
|
||||
|
Tengo el kernel stock que viene con la V7. Venia del kernel lonas ext pero le pase el limpiador antes de poner la V7. Si puedes pasame cuando puedas alguna cocina, no pasa siempre eso. A veces si otras no. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En XDA acaban de sacar el fondo de ajustes trasparente como lo llevamos nosotros hace 2 versiones. A partir de ahora saldran todas las roms asi seguramente, lo que me satisface mucho porque nosotros lo hemos echo solitos y no nos lo han dado echo. Sin ofender a nadie y cada uno trabaja de una manera, solo queria dejarlo aqui marcado para que quede reflejado y todo el mundo lo sepa. ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui os dejo link de la conversación mantenida entre este desarrollador (el cual ha hecho un magnifico trabajo) y un servidor... http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36021357 Los cocineros españoles en la cresta de la OLA ;)
|
|
||||
|
||||
|
aqui dejo todas las apk que quito en la lite a si luego no teneis escusas de donde sacarlas jejeje
http://www.mediafire.com/?z3uaa76koxun6mb
|
||||
|
||||
|
Por eso te lo decía, a nosotros nos paso lo mismo usando el médium de lonas,y ya veo que pasastes el limpiador, haz le un wipes a ver.... a nosotros no nos ha vuelto a pasar
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
No se como irá la lite pero la completa 0 lag y el xperia me esta sorprendiendo. Por cierto se pueden cambiar los efectos de transición de pantalla y aplicaciones?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno recién instalada v7, aún no se por donde empezar a personalizar!
Veo que desaparece el lag de la agenda de la v6 (uno de los poquitos fallos que tiene). Veo rapidez en los menús sin lag ninguno. Me falta mi añorado widget trasparente (que pelmazo soy), que si los maestros no me corrigen se puede instalar copiando los apk en system/app. Por lo demás va de lujo.Quiero comprobar el consumo, ya que sino me volveré al Siyah, hasta ahora para mi el mejor kernel (de los pocos que he probado). Seguiremos probando y os comentaré. Gracias a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui dejo todas las apk que quito en la lite a si luego no teneis escusas de donde sacarlas jejeje
http://www.mediafire.com/?z3uaa76koxun6mb ![]() ![]() Igual estoy sorprendido, no fue un liteo extremo.
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta ... simplemente espectacular esa cortina y eso que yo soy del R. Madrid jajaja
Algun experto en la materia me haria el mega favor de hacerme una igual exactamente igual es decir fondo bicolor con los colores del equipo y el escudo pero en vez del Barcelona del Elche C.F. ??? Espero que si !!!! Muchas gracias !!! ![]() A ver si alguien que controle del tema puede hacerme este gran favor ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||