Hannspad Hannspad

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/12, 17:24:34
Array

[xs_avatar]
jocjimmy jocjimmy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por serso84 Ver Mensaje
Pues la verdad es que me ya la tenía descargada del añò pasado y juraría que me lo bajé de un hilo de este foro pero he estado mirando y no lo he encontrado... luego miro con más detenimiento y posteo

saludos.
El compi bala78 ha posteado un enlace arriba en el que hay varias rons... También está la que creo que tienes... Esta todo en inglés.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 16:54:09
Array

[xs_avatar]
serso84 serso84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jocjimmy Ver Mensaje
El compi bala78 ha posteado un enlace arriba en el que hay varias rons... También está la que creo que tienes... Esta todo en inglés.

Saludos.

Mira en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336258 , hay una recopilacion de varias roms y kernels diferentes, cuando esté en casa te digo cual es el que instalé yo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 19:13:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Mira en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336258 , hay una recopilacion de varias roms y kernels diferentes, cuando esté en casa te digo cual es el que instalé yo
Le echaré un vistazo y cuando puedas ya me dices el que tienes instalado.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 13:39:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con esto de las fiestas ando liao y no me he podido conectar antes
Como no he encontrado exactamente de donde me descargue los archivos, los he subido tal cual los instalé junto con un video en youtube del funcionamiento de esta rom en la hannspad. Así es como lo hice yo y no me dio problemas. Recordar que en esto del flasheo, cada uno es reponsable de sus actos:

-Lo primero formatear la micro sd y meter en la raíz los archivos abkernel; cwm recovery y vegan-ge una vez los tengas copiados, renombra el archivo cwm recovery a update.zip

-Descargar y descomprimir el archivo stockrestore en el pc

-Con la tablet cargada al 100%, cargacor enchufado, y sin la tarjeta micro sd conecta el USB y arranca con el botón volumen – presionado para que en modo apx y asegurate que reconoce el tablet.

-Ejecutar el archivo hanflash que está dentro de la carpeta stock_restore (dentro de la carpeta restoration está el archivo hannsconf.cfg con la información de las particiones modificado por mí y tal cual lo instale yo. lo cotejé con la estructura original que traía mi hanns y con la de otro compi que posteo en el foro y coincidía. De todos modos si tienes copia de tu estructura original cotéjalo por si acaso. al menos a mí, así no me dio problema) empezará a formatear y crear las nuevas particiones. Espera a que termine el proceso y comprueba que lo ha hecho sin errores, extrae con seguridad y apaga el tablet
Una vez aquí ya tendrás el tablet formateado con firm y recovery originales. Sin el cable USB, Inserta la micro sd y arranca en modo recovery (power con botón + presionado)

-Haz los wipes cache y data moviéndote con los botones de volumen y el power para confirmar

-Ahora instalamos desde el recovery los archivos. Primero instala el llamado update.zip que es el que actualizará el recovery al necesario para correr la rom

-Reinicia el tablet entrando de nuevo en el recovery con volumen + (ahora se mueve con los botones de volumen y home para confirmar), una vez aquí instala utilizando la opción install zip from sd card el archivo vegan-ge-7.1.0 que te instalará la nueva rom.

-Haz el mismo paso instalando el ab_kernel4lpha6 con esto funcionarán los botones físicos y demás.
Después reinicia y ya deberías tener la nueva rom funcionando 100%

Estos son los enlaces de descarga de los archivos

ab_kernel4alpha6.zip http://sdrv.ms/Uixze7

CWM Recovery v.2.5.1.1-bekit-0.8.zip http://sdrv.ms/12KpQZn

Stock_Restore_V3-.rar http://sdrv.ms/YEL1gb

VEGAn-GE-7.1.0-smb_a1002-BL-1.2-fixed_assert.zip http://sdrv.ms/V13yOu

Aquí un video del funcionamiento con esta rom

" frameborder="0" allowFullScreen>

Espero que te sirva de ayuda, si te da algún problema dímelo para intentar echarte una mano que para eso estamos.

Saludos

Última edición por serso84 Día 26/12/12 a las 19:35:38. Razón: Resubido el video, baneado por tener la radio de fondo xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/12, 16:54:51
Array

[xs_avatar]
elpiltrafilla elpiltrafilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE
Tu operador: Simyo
Os funciona la salida hdmi? No consigo que me funcione, sabeis si en esta rom funciona? Gracias.
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 20:15:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

[font=Calibri][size=3]Con esto de las fiestas ando liao y no me he podido conectar antes ....

Espero que te sirva de ayuda, si te da algún problema dímelo para intentar echarte una mano que para eso estamos.

Saludos
Muchísimas gracias por el tutorial y los archivos...
Voy a descargarlo todo y en cuanto acaben estas fiestas me pongo al tema...

Un saludo y felices fiestas !!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 10:00:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elpiltrafilla Ver Mensaje
Os funciona la salida hdmi? No consigo que me funcione, sabeis si en esta rom funciona? Gracias.

En principio tengo entendido que sí, pero no he tenido oportunidad de probarlo por mi mismo, ya que no tengo el cable...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 10:02:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jocjimmy Ver Mensaje
Muchísimas gracias por el tutorial y los archivos...
Voy a descargarlo todo y en cuanto acaben estas fiestas me pongo al tema...

Un saludo y felices fiestas !!!!
OK ya nos comentarás

felices fiestas¡¡
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 09:05:08
Array

[xs_avatar]
Bala78 Bala78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy-----HannsPad
Tu operador: Vodafone
Si la gente no tuviera la mala costumbre de duplicar las cosas en los hilos nos enterariamos mucho mejor, en este hilo se esta hablando de lo mismo que en este http://www.htcmania.com/showthread.p...96#post6922796 y lo que no voy a hacer es andar mirando y respondiendo en los 2 hilos.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 16:05:23
Array

[xs_avatar]
bujalance bujalance no está en línea
Miembro del foro

Al dale a instalar el update.zip (de la tarjeta sd) me sale el error "no such file or directory" instalacion abortada

¿que puede ser?

Última edición por bujalance Día 27/12/12 a las 16:32:25.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 16:41:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al querer instalar los tres archivos que meto en ls sd, no me reconoce el recobery los archivos, ¿que puede ser? estan colocados en la raiz y todo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 19:56:20
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bujalance Ver Mensaje
Al querer instalar los tres archivos que meto en ls sd, no me reconoce el recobery los archivos, ¿que puede ser? estan colocados en la raiz y todo
Explicate mejor compañero, que tienes ahora instalado y que pasos sigues
Viejo 28/12/12, 12:53:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ye he conseguido instalar todo, pero ahora el problema es que el google play no me considera la tablet como antes "Nvidia Hannspand-SN10T1" si no que me la considera "Malata Vegan--TAB" y no le valen las aplicaciones HD

¿Qué puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 19:45:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes probar a descargarte la aplicación build.prop y modificar los datos de la tablet. pero no sé si te dará resultado. que aplicaciones no te funcionan?? juegos??

Última edición por serso84 Día 28/12/12 a las 19:48:57.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 20:09:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes probar a descargarte la aplicación build.prop y modificar los datos de la tablet. pero no sé si te dará resultado. que aplicaciones no te funcionan?? juegos??
Pues basicamente el Google play no me la reconoce como si fuese HD, y por tanto no puedo instalar ni juegos ni aplicaciones. Con la versión que tenía antes no tenía ningún problema, lo que pasa que era una versíon android más vieja

Instalando lo que hay ne la página anterior me dice que tengo la versión 2.3.5, y del kernel 2.6.32.43 ¿esta no es la vieja tambien? ¿están mal los archivos que hay subidos en el post?

Última edición por bujalance Día 28/12/12 a las 20:11:36.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 20:13:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bujalance Ver Mensaje
Pues basicamente el Google play no me la reconoce como si fuese HD, y por tanto no puedo instalar ni juegos ni aplicaciones. Con la versión que tenía antes no tenía ningún problema, lo que pasa que era una versíon android más vieja

Instalando lo que hay ne la página anterior me dice que tengo la versión 2.3.5, y del kernel 2.6.32.43 ¿esta no es la vieja tambien? ¿están mal los archivos que hay subidos en el post?
Pues modificando las propiedades del tablet con esa apliación quizá te deje descargarlas. te recomiento que desde la apliación hagas un backup antes de modificar nada por si las moscas.... yo lo probaré también.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 20:43:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Y la versión no debería ser 4.0? que es la última android y de la que se habla en el post
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 22:38:47
Array

[xs_avatar]
Habeas Habeas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
igual soy un poco pardillo pero ¿puede ser que minus no me deje bajar los archivos?

Siempre me salta un error de que no puede conectarse con el server...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 12:32:32
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
Porque no hijos pasáis por aquí http://www.htcmania.com/showthread.p... (Paso a Paso) y lo hacéis por este método y así tenéis la última versión con el hdmi funcionando

Viejo 29/12/12, 13:28:29
Array

[xs_avatar]
barkos barkos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Correcto así lo hice yo y funciona ,perfectamente.

Npir que tal la nueva tableta? Cual es?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Hora actual: 20:27:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /