ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/09, 20:03:02
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bukito1 Ver Mensaje
Pues voy a probar la tess, pero es que me tira pa tras lo de meter el ezinput, para tener el teclado en español.
La ultima de energyrom esta bien, pero la he quitado porque no tien el nuevo indicador de bateria, como los de nokia, que sale la pila y se va cargando.....una chorrad lo se, pero me gusta esas cosillas...
hola,

yo uso touchpal 4.0 como teclado, te lo recomiendo.
lo de la bateria uso el vista battery gauge y el reloj en la zona de la bateria pàra todas las pantallas y un cab que instale para poner los iconos de arriba chulos y con colores muy majos --> V6 Test 1 Brians Taskbar- gfreek edition.cab

energyrom no esta mal, pero prefiero tess4 de momento, . antes con windows mobile 6.1 usaba la tess wm61 2f y sin problemas tambien...he usado la tess 4.2 pero....creo que peor

te dejo unos pantallazos de como lo tengo, observa lo poco de batteria que me queda ....5 % , si tuviera mas se ve toda la linea muy bonita y visible en el top de la pantalla today. lo llevo usando desde mi antigua hx4700 ....espero haberte ayudado. ciaoo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sshot000.jpg (12.5 KB, 209 visitas)
Tipo de Archivo: jpg sshot001.jpg (12.7 KB, 204 visitas)
Tipo de Archivo: jpg sshot002.jpg (12.8 KB, 203 visitas)
Tipo de Archivo: jpg sshot003.jpg (12.8 KB, 200 visitas)
Tipo de Archivo: jpg sshot004.jpg (12.7 KB, 201 visitas)
Tipo de Archivo: jpg sshot005.jpg (11.3 KB, 200 visitas)
Tipo de Archivo: jpg sshot006.jpg (8.4 KB, 198 visitas)

Última edición por lmemperador Día 21/11/09 a las 20:09:07.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/09, 20:26:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aqui va una con la bateria mas cargada
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sshot000.jpg (12.7 KB, 197 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/11/09, 20:29:13
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
aqui va una con la bateria mas cargada
Yo no decia eso pero gracias...
Lo que te decia yo, e scuando apagas el telefono y lo pones a cargar, sale el icono de una pila cargandose.... es una chorrada pero es que hace gracias, despue sme va bien.. jodercomo me gustaria tener 2 topaz para cambiar de rom ...todos los dias...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/09, 21:04:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jeje

Cita: Originalmente Escrito por bukito1 Ver Mensaje
Yo no decia eso pero gracias...
Lo que te decia yo, e scuando apagas el telefono y lo pones a cargar, sale el icono de una pila cargandose.... es una chorrada pero es que hace gracias, despue sme va bien.. jodercomo me gustaria tener 2 topaz para cambiar de rom ...todos los dias...
yo al cargar veo la bateria cargandose a pantalla completa y muy bonita como dices tu....pero eso lo hago con el s2u2, del que no te puedo pasar pantallazo porque bloquea el telefono, esa es su funcion. aqui lo puedes ver -->

yo lo que decia es tener a un vistazo la bateria y el reloj siempre.... en mis imagenes anteriores no se ve bien la bateria pero puedes buscar el programa y lo veras claramente.

jeje, si y a mi me gustaria tener 2 tambien. yo lo que hago es usar sashimi y asi casi lo dejo igual todo. poco tengo que hacer, hago backup de owner, wifi, activesync exchange settings, de la structura de archivos que tengo en windows, notificaciones, brillo pantalla y demas. archivos wav para alrma el endkey.exe ... todo.

tambien te instala del tiron todos los cabs que le digas. es al bomba. luego si tienes la rom y un spb backup de esa rom ya configurada, no tardas mucho en volver a esa si alguna no te gusta. asi puedes probar...y para probar programas puedes usar el emulador de microsoft de wm

por cierto habra que probar la cheetah nueva ....si alguien la prueba que nos diga please
Responder Con Cita
Viejo 21/11/09, 21:07:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo siento, la imagen de antes no se ve, ....aqui va, es asi como me decias?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg images.jpg (2.5 KB, 196 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 17:44:03
Array

[xs_avatar]
KOL KOL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: trini

Nataly, Tess, Energy, Dutty, Cheetah... lo que me temía: cada uno tiene una opinión y al final tendré que probar todas...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/09, 20:20:30
Array

[xs_avatar]
KOL KOL no está en línea
Usuario poco activo

Al final, me ha pasado lo que quería evitar: probarlas "todas"

La Nataly me da problema de sincronización de Mis Documentos. Nunca me había pasado eso... ??? Además me parece demasiado lite: ni siquiera trae el office, que para mi es fundamental. Y con la cocina no he tenido ganas de meterme

La Energy viene a tope. Demasiadas cositas que no uso. La estética me parece fea. En mi opinión, la más lenta de todas. De esa rom sólo echo de menos el botón "Action", para mi mucho más útil que el "Phone"

La Dutty me ha gustado bastante. Equilibrada: ni lite ni atiborrada. Rapidilla, más que la energy. Y además la R6 ya viene en español

Por último he metido la Tess 42. Por los benchmarking se supone que es más rápida que la Dutty, pero no noto una diferencia descarada. Mi benchmarking es "particular": me fijo en lo que tarda en moverse por los links de archivos isilo muy grandes, y lo que tarda en en abrir y cerrar archivos word y excel, también grandes.

Al menos ya tengo backups con spb del sistema de todas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/09, 17:19:39
Array

[xs_avatar]
Dani Dani no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Pues yo, después de probar la oficial y la Dutty, me quedé con la Tess 4.2. La verdad es que va muuuuy fluida, los programas se me abren y reponden súper rápido (lo he notado mucho al abrir el Tomtom o al manipular el G-Alarm) y, de momento, no le he encontrado fallos ("bugs") que me interfieran en nada. Me parte de un consumo de RAM del 55% aproximadamente y el Manilla-Sense 2.5 corre muy fluído. Además, le instalé una modificación que permite visualizar el manila en español y la cosa queda bastante apañada

Ahora me asalta la duda de meterme la Dutty en spanish que acaba de salir. ¿Vale la pena cambiar de Tess 4.2 a Dutty R6? Con que consumo de memoria partís? ¿Está traducido al español solo el Manila o tambien el WM6.5?

gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 30/11/09, 19:23:25
Array

[xs_avatar]
KOL KOL no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Dani Ver Mensaje
. Me parte de un consumo de RAM del 55% aproximadamente y el Manilla-Sense 2.5 corre muy fluído. Además, le instalé una modificación que permite visualizar el manila en español y la cosa queda bastante apañada
Pues a mi me parte de un consumo de RAM menor. Hago un soft reset y me aparece un 46% Ahora mismo la tengo sincronizando por BT y me marca un 51%

Yo no le doy mucha importancia al tema del idioma: no hace falta ser Shakespeare para entender el Manila . Así que no me fijé mucho en si la traducción de la Dutty R6 era completa o no. Y como, a parte de eso, la Tess42 y la Dutty R6 son muy parecidas externamente, me quedo con la Tess
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2

Hora actual: 09:49:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /