|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fondo de pantalla precioso acorde con estas fechas, animado,
parece que estas detras de la ventana, hay version demo. https://play.google.com/store/apps/d...ree.full&hl=es
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hay en oferta varias apps en andropolice lo he visto, he comprado moon reader +.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado una app para fondo de pantalla animado bastante chulo, se llama Bestiary, es gratuito, aunque tiene alguna opción de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Google play ha rebajado muchos juegos y apps por navidad
Aunque no he visto ninguna gratuita por navidad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el post. Sirve de mucho
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
GMD gesture control, es la aplicación que mas merece la pena.
Es para substituir la barra de botones virtuales por gestos. |
|
|
||||
|
||||
|
GMD gesture control es muy útil. Puede parecer que no influye pero sobre todo a la hora de navegar por Internet se agradece ese trocito más de pantalla. El problema lo encuentro en que el fondo de pantalla no se adapta perfectamente cuando ocultas la barra.
Si el fondo es estático directamente desaparece. Si es dinámico no aparece pero no llena completamente la pantalla. Por eso he optado por ocultarla cuando me hace falta. Te/os sucede lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
GMD gesture control es muy útil. Puede parecer que no influye pero sobre todo a la hora de navegar por Internet se agradece ese trocito más de pantalla. El problema lo encuentro en que el fondo de pantalla no se adapta perfectamente cuando ocultas la barra.
Si el fondo es estático directamente desaparece. Si es dinámico no aparece pero no llena completamente la pantalla. Por eso he optado por ocultarla cuando me hace falta. Te/os sucede lo mismo? ![]() La de arriba si es cierto que hace una cosa rara. En mi caso, con un fondo estático, cuando la subo me se queda negro durante unos segundos mientras y vuelve a salir el fondo que tenia. No lo considero ni un problema. Pd: Editado porque parece que que con la actualización de hace 3 días algo han arreglado. Última edición por elccooccoo Día 29/12/12 a las 11:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí una captura sin la barra de abajo, ni la de arriba. Se nota mucho la diferencia y todavía me cuesta creer que Google no de la opción de configurar eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi es mucho más cómodo...menos si la utilizó en horizontal, que tengo que soltar una mano para hacer los gestos. Pero en el resto de situaciones, es una maravilla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la captura.
Ufff y también usas el HD..para mi gusto tampoco lo veo muy acertado para 7". El panel de control te come casi media pantalla para leer los hilos en horizontal, además que todavía falla mucho. Cuando ves una imagen y quieres salir, te devuelve al inicio. Es una cuestión de gustos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, podéis poner el Flash Player?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La app tv gratis tablet no va ni pa' adelante ni pa' atrás, me lleva al link del vídeo pero ahí se peta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna aplicación para ver las pelis del ordenador en streaming.....como el all share de samsumg?
Última edición por Morle Día 07/01/13 a las 19:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|