|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vale siguiendo recomendacinoes de xda le he metido un siyah
ahroa viene mi mismo problema de antes, el problema por el que quise reinstalar la rom: El icono de la batería no para de parpadear esté o no esté conectado La medición de la batería es erronea (he probado cn otras baterias y pasa lo mismo) No me detecta el móvil al conectarlo al pc, cuando quiero conectar el mass storage me pone "retire el cable" ( y no hay ningún cable conectado ) ... y no me deja instalar el .zip del ELEGANCE ROM desde la sd, lo he tenido que hcacer desde la memoria interna que le pasa a mi movil? ![]() Añado cosas. El movil, aunque no esté conectado a nada, siempre actua como si lo estuviera que le puede pasar? el movil lo saque de movistar en agosto del 2011, esta en garantia por cualquier cosa que le pase? |
|
|
||||
|
||||
|
apaga el mobil, limpia con un cepillo de dientes el USB, siempre vigilando que no haya nada roto y de no romper nada, una vez creas que mas o menos este limpio enciende el mobil y aver como va |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el privado Te cuento, al apagar el móvil el icono de la batería aparece y desaparece cada 2seg ( como cuando pulsas el boton central y te sale por dónde va la carga, o como cuando lo enchufas ).... todo esto SIN ESTAR CONECTADO a ningun lado. A veces hace una mini vibracion mientras va haciendo todo eso (estando apagado) De hecho, por estar así todo el rato me dificulta el encenderlo de nuevo. Hice lo del cepillo pero nada ha cambiado. No sé dónde estará el problema. Ya he reinstalado roms, hecho full wipes, cache, dalvik, battery.... no es problema de la batería ya que me pasa con otra de otro móvil. ¿Qué puede fallar? apunta a hardware, verdad? tema placa base o algo.. |
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado distintos programas de calibracion de batería y me ponen todos en el apartado SALUD SOBREVOLTAJE/OVER VOLTAGE, 3415mV (65%)
Estos programas de batería me indican un % distinto al de la status bar en todos me pone como si estuviera conectado al USB cuando NO LO ESTÁ Última edición por YaKyLLaN Día 29/12/12 a las 01:40:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva info.
He descargado la batería por debajo del 12% y ya no parpadea PEEEEERO cuando apago el móvil n ose apaga, se enciende sólo de nuevo. He probado quitarle la batería unos minutos, volvérsela a poner y el móvil se enciende sólo, NO se puede apagar. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355993
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se ha roto el usb, te pasa lo mismo que a mi, aparece cargando sin estar conectado. Si lo conectas y no te carga seguro que se te ha jodido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro síntoma mas es que la mayoria de las veces ni se me atenua ni se me apaga la pantalla al estar inactivo..
es o el usb o la bateria, espero que sea la bateria porque en mi ciudad no hay SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Si me carga. Y ahora tambien me lo reconoce el Usb.
Es raro, cuanto menor es el nivel de carga mejor se porta. Cuando esta por debjo del 15% deja de parpadear.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo perdona si la pregunta parece muy obvia pero has intentado encenderlo con la batería del otro galaxy que tenías por ahí ? porque a mi se me estropeó la mía y me hacía locuras puede que tengas problemas con el voltaje y el chip se comporte de manera errónea.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si esta en garantia probaría rom stock y pondría el contador a cero y la probaría un tiempo. Si me sigue dando esos fallos lo mandaría al Sat. Porque estoy casi seguro al 100%que se te ha jodido el usb.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Qie hay que hacer para enviar al sat? Yo soy de Melilla por ejemplo y aqui no hay.
Cualquier cosa es de gran ayuda, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que me sale con un programa calibrador.La pantalla ha empezado a parpadear como si la luz de fondo se apagase, muy raro., creo que el problema puede ser de la bateria no? Que opinais? Mirad los voltajes Última edición por YaKyLLaN Día 29/12/12 a las 17:35:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||