|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vamos a ver eso se puede solucionar aun no? Podria cancelar alguna funda y meter el cable HDMI en su defecto¿? Y si fuera asi... como lo hago ? tengo que enviarle un email al Txinorro ?? Otra cosa ... A mi en Shipment me pone ... Standard Shipping 60% OFF (Eso es por Singapur ??)) o por donde me envian eso para cambiarlo !! HELP pleaseee !!! |
|
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Hi, I made a mistake buying order with order number ********** and do not specify in comments belongs to Julian Group. una vez que te respondan: hi, noticed and remarked , thanks. Best Regards Coco Service Team www.spemall.com Email:[email protected] Tel:0086-755-25256924 Yude Global Technology Co.ltd Para verificar que te han apuntado en Julian Group, tienes que mirarlo en spemall pedido al final de la página en order events te pondrá: Belongs to Julian Group. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los que tengamos pedido por algo que no sea Singapour (vamos, el pedido rápido) lo cambiamos ya, o esperamos a tener más unidades vendidas?
PD A medio día haré otro pedido, así que contar con otra unidad ;) |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a esperar, yo mandare un email con las peticiones generales, y luego individualmente las confirmáis, ademas de que ese email tiene que tener su contestación confirmando la petición
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi le puse julian group y en order events no me aparece me cago en el chino, comprobarlos todos que si no el chino no lo cuenta.
menos mal que se lo puse en mayusculas.... le tengo ke decir algo concreto en el mail?? saludos Última edición por sack_69 Día 29/12/12 a las 14:24:32 |
|
|
||||
|
||||
|
hace dias que no leo los comentarios y he visto que hay cambios. Yo elegí el envío rápido pero no me importa que lo manden por singapur. El tema es que no se si vasta con decirlo en el foro o hay que hacer alguna gestion en la página de spemall.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le he enviado un email antes con lo que ha puesto en esta pagina Forfy82.... Aun estoy a la espera de que me contesten. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece Julian Group en la información de mi pedido (order events). Estáis seguro que tiene que aparecer ahí ? Estoy seguro de haberlo puesto cuando hice el pedido. Le tengo que mandar un mail al chino para recordárselo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuando sería el plazo para conseguir el objetivo, hasta la segunda semana de enero que sería cuando les llega el Stock o ¿como?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:12:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya les he mandado también un correo avisandoles.