|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC HD2 vuelve a las andadas con... ¡Windows RT!
El HTC HD2 vuelve a las andadas con... ¡Windows RT! ![]() Leemos en Engadget.com Teniendo en cuenta su interminable historial de modificaciones, el HTC HD2 tiene todas las papeletas de proclamarse como el terminal más hackeable de la historia. Y es que tras iniciarse con Windows Mobile 6.5 y pasar por entornos Windows Phone 7 y Android, su última hazaña ha consistido en acoger nada menos que toda una copia de Windows RT en sus entrañas. Gracias a las habilidades de Cotulla (el mismo hacker que fue capaz de instalar Windows Phone 7), el terminal logra ejecutar el sistema operativo de los de Redmond, y aunque no sabemos el grado de soltura que llega a alcanzar, cabe suponer que su utilización no debe de resultar particularmente cómoda. A falta de un vídeo que demuestre su funcionamiento, te dejamos con un par de capturas en los enlaces de lectura para que puedas comprobar cómo se ve Windows RT en esas 4,3 pulgadas. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo para mi el terminal que hizo grande a HTC, ojala volvieran a hacer un terminal como este, lastima que el mio pasara a mejor vida, pero eso si, lo tengo puesto en la estanteria para verlo cada dia, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun lo tengo y esta nuevecito
Lo ha heredado mi chaval con el android que le puse Creo que no me lo dejará para trastear un rato Es con diferencia el mejor móvil que he tenido
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Y joder como se adelanto, lo mejorcito!
Que estudien que le hicieron para que sea tan grande. Siempre me arrepentiré de haberme desprendido de el, es lo mas! |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo también opino "que para su época" es el mejor terminal que nunca ha existido. Nunca un móvil me dejó ese sabor de boca. Sobre todo por que después de portarlo a Android ganó bastante. Yo no creo que sea muy difícil para HTC volver a hacer un terminal "sin faltas" y superbonito (aunque repito que en su día se dejaron de lado el almacenamiento) Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si existen programadores dedicados a un móvil como cotulla y el móvil tiene liberados sus drivers como el hd2 pues claro que se le puede poner lo que quieras
otra cosa es que sea rápido y fluido como espera un usuario experimentado.... cosa que no es asi, al menos en android no hay que aceptar que aunque si es un buen móvil, es comparable con un galaxy s1 |
|
|
||||
|
||||
|
si existen programadores dedicados a un móvil como cotulla y el móvil tiene liberados sus drivers como el hd2 pues claro que se le puede poner lo que quieras
otra cosa es que sea rápido y fluido como espera un usuario experimentado.... cosa que no es asi, al menos en android no hay que aceptar que aunque si es un buen móvil, es comparable con un galaxy s1 ![]() Y no olvideis que es un móvil antiguo de cojones. (que en este mundo todo se queda obsoleto rápido) Y lo de los programadores... Hoy en día... Raro es "no encontrarse" alguno al que le "tire" un terminal bueno. PD: Es más, cuándo cambié al S2 no noté mucha mejora en la fluidez del launcher en general. En la rom que yo llevaba (una CM, que no recuerdo) iba todo SUPER BIEN. También hay que contar que el procesador es 1Ghz también pero con el pelin de ram extra. PD2: Y estoy seguro que un HD2 con almacenamiento interno... Se hubiese meado en el S1. Sí el S1 no tenía ni flash. El flash led del HD2 es más potente que el de muchos otros (véase DHD, S2, o Iphone4). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Hknc Día 29/12/12 a las 13:35:42. |
|
|
||||
|
||||
|
conozco a una persona que lo sigue teniendo y lo tiene con doble arranque con android 4.2 y windows phone 7.5 (elije uno al iniciar xd), memoria ram de 1,5 gigas con swap, almacenamiento interno compartido con una tarjeta de memoria de 32 gigas y unas cuantas cosas mas que supera todavia a muchos moviles de la actualidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
y el diseño me sigue gustando
hasta el clon chino de este movil tambien se puede poner el windows o android. |
|
|
||||
|
||||
|
Supera al S1 en varios aspectos. Te lo dice uno que lo tuvo y usó Android.
Y no olvideis que es un móvil antiguo de cojones. (que en este mundo todo se queda obsoleto rápido) Y lo de los programadores... Hoy en día... Raro es "no encontrarse" alguno al que le "tire" un terminal bueno. PD: Es más, cuándo cambié al S2 no noté mucha mejora en la fluidez del launcher en general. En la rom que yo llevaba (una CM, que no recuerdo) iba todo SUPER BIEN. También hay que contar que el procesador es 1Ghz también pero con el pelin de ram extra. PD2: Y estoy seguro que un HD2 con almacenamiento interno... Se hubiese meado en el S1. Sí el S1 no tenía ni flash. El flash led del HD2 es más potente que el de muchos otros (véase DHD, S2, o Iphone4). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Tu sgs2 debio estar mal optimizado porque no es nada comparable la fluidez que tiene un sgs2 con un htc hd2. Yo noté el cambio de inmediato y practicamente me hizo olvidarlo. Pero hay gente que es demasiado nostalgica. Habia un modelo dd hd2 con mas almacenamiento. Pero no tiene tanto soporte como el modelo internacional. Y lo del flash led, pues creo que era dual si bien recuerdo, no he encontrado ventajas en tener doble flash pues las fotos siguen siendo mejores en el sgs2. Y conste que no estoy diciendo que sea un terminal malo, tambien pienso que en su epoca fue el mejor, pero solo puntualizo que si existen personas dedicadas a algo se puede lograr todo en lo que sea. Última edición por confar Día 29/12/12 a las 15:25:42. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, esto puede ser una inocentada de ayer? jajaj, pienso q el hd2 no tiene memoria suficiente para meterle windows rt...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|