|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi una preguntilla rapida, todas las cosas en ingles que entiendo pero me acabo perdiendo
.Llevo la stock y super contento, esta rom seria como una stock mejorada, o muchos canvios visuales? Agradeceria un resumillo rapido plis, solo de las diferencias mas importantes. .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock mejorada..no tiene muchos cambios esteticos solo cambios de tweaks y mas..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xinvk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que la tengo, solo puedo decir que mejoren lo que es el panel de notificaciones, ya que se puede modificar desde Ajustes-Pantalla, que funcione.
Por lo demas de momento funciona perfecta. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo esta, tiene un pequeño bug, el boton de la linterna no funciona y te bloquea el system ui. Creo que flasheando otra vez los toggles se arregla el fallo.
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Efectívamente. En la WanamLite.XXDLK7.V2.1.NO-WIPE.zip el toggle del flash dá/te bloquea el system IU, por lo que pùede darse, incluso, un reebot del terminal. Por lo que he podido leer, este fallo yá está reportado al creador de la ROM. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Nueva version
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pido que alguien del staff actualice por mí el hilo ya que me he deshecho del Note 2 y no lo sigo.O cerrad este hilo y que se cree uno nuevo con las nuevas roms
P.D. He actualizado el título y el primer mensaje con la nueva rom http://wanamlite.com/forums/showthread.php?tid=66967 Gracias y salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 29/12/12 a las 09:44:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pido que alguien del staff actualice por mí el hilo ya que me he deshecho del Note 2 y no lo sigo.O cerrad este hilo y que se cree uno nuevo con las nuevas roms
P.D. He actualizado el título y el primer mensaje con la nueva rom http://wanamlite.com/forums/showthread.php?tid=66967 Gracias y salu2!!! ![]() ![]() Iremos actualizando el primer mensaje a medida que vayan saliendo nuevas ROM's de este magnífico equipo, si te parece bien. Más que nada es para darle continuidad a los seguidores de la misma, y todo en el mismo hilo. SalU2. Palm. P.D: Una pena que te hayas desecho del Note 2. Más que nada porque se apreciaba tu colaboración.
|
||||
|
||||
|
Buenos días Patxa71:
Iremos actualizando el primer mensaje a medida que vayan saliendo nuevas ROM's de este magnífico equipo, si te parece bien. Más que nada es para darle continuidad a los seguidores de la misma, y todo en el mismo hilo. SalU2. Palm. P.D: Una pena que te hayas desecho del Note 2. Más que nada porque se apreciaba tu colaboración. ![]() ![]() ![]() ![]() . La verdad es que agradezco los alabos y me arrepiento de no seguir con el Note2 pero a lo echo pecho y no descarto volver;es una bestia y no hay nada como este. Voy a recibir en breve el Oppo find 5 y si no cumple, seguro que vuelvo. A día de hoy, con el Xiaomi mi2 se queda muy y y y y y corto con respecto al Note2 pero como soy un culo inquieto.... Nos veremos. Y gracias por los comentarios que no merezco ya que poco hago si no buscar por los foros. Las gracias, a los cocineros por su magnífico curro. GRANDES Y GRACIAS Gracias a todos ellos por compartir con nosotros Salu2!!!
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los que habeis probado esta ultima version DLL7 mejora mucho a las roms stock? porque por lo que entiendo de este hilo es la rom stock limpiada y mejorada, pero basicamente la stock.
La verdad que estoy contento con la stock, pero si mejora considerablemente se puede probar. Otra cosa, cuantos iconos permite poner por pantalla, como en la stock, o lleva algun mod de estos de 6X5 o de 5X5, es que en la pagina oficial de wanamlite, no he encontrado ninguna referencia a este asunto |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace. ![]() Ya he editado el primer mensaje de este hilo poniendo la dirección del enlace a la propia página de WanamLite. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
esta ultima compilacion esta basada en la N7100UBDLL3 que es del dia 10 de enero de 2013, solo ha salido para chile y brasil, y no se si traera solucionado el tema del exynos abuse y del sudden death como las ultimas DLL7
Que por cierto la ultima DLL7 de holanda es del dia 16, es decir de hace dos dias, quizas esa seria la stock que deberiasmo instalarnos todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejo capturas de tema de luciferko, el link lo he puesto anteriormente...
Yo solo he cambiado 4 iconos como el de silencio, wifi, blutus... Gracias team me voy a quedar un tiempo por aquí... ![]() Xd Buaaahhh me equivoque de rom lo siento. este post no iba aqui..
Última edición por elultimokzierre Día 18/01/13 a las 20:35:42. |