![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes algun juego favorito que quieras que lo pruebe por ti solo tienes que decirlo vale? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de sixasis es que puedes mapear las teclas y no tienes limitaciones con los juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido en varios sitios que al nova 3 si que se puede imagino que a los demas tambien pero yo no lo he probado por que no soy root
|
|
|
|
Hola, perdón por salirme un poco del tema, yo tengo la xbox con mandos inalambricos, podría conectar un mando al note 2 para poder jugar? como?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto lo enchufas lo detecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja me confundi ese mensaje era pa otro foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debes ser root para eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción, una vez escrito un comentario, que es editarlo jajaj
Yo creo que si con el programa se puede hacer prácticamente lo mismo, me quedo con el mando de la PS3 y listo. He visto por la páginas chinas imitaciones de mandos de play tirados de precio, no se si ya el programita servirá para estos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si por cojones hay que mapear el mando ps3 para que funcione el analogico derecho como en las consolas, que hace funcion de mirado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Android Development and Hacking > Android Software and Hacking General > [ROOT EXPLOIT+PATCH][2012.12.19] ExynosAbuse APK v1.40 Con ExynosAbuse APK v1.40 efectivamente mediante el Xploit destapado se puede "hacer root" y ciertamente a la cámara no le pasa nada de nada por usar este "bujero" para lograr ROOT... Si se "parcha" el bug/fallo con ExynosAbuse APK v1.40, en el caso del Note 2, lo que "falla" es el MHL" o sea la salida HDMI, en el caso del Note 10.1 lo que falla es la cámara... Separar conceptos de lo que es el Xploit y lo que hace la aplicación de Chanisfire ExynosAbuse-v1.30.apk Son dos cosas distintas, se puede usar para una cosa o para las dos y en ambos casos, ROOT y Xploit es un asunto reversible 40 euros; "Comparado con un Note 2" que cuesta ¿cuanto? 500 a 600 euros dependiendo de donde se compre a coste nuevo y libre... Cita:
Última edición por caraconejo Día 01/01/13 a las 17:47:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaj y digo yo sin querer ofender a nadie y que ,que cueste 600 euros el note2 y 1,23 la app cada uno gasta su dinero como quiere y yo personalmente no juzgo a nadie por ello ,cada uno que haga lo que de le la gana
Feliz año!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El compañero del primer mensaje, comparte una experiencia de usuario, se ha comprado un Joystick que no precisa de ROOT y que le cuesta 39 y pico de euros... sabemos que hay otros Joystick (PS3) que genéricos salen por 20 euros... y en cada caso es un mundo, hay usuarios con mandos de la PS3 y usuarios sin mandos, hay usuarios ROOT y usuarios sin ROOT, hay gente que re-flasha su terminal de 500 euros 30 veces y quien le da miedo hasta instalar un update del Play Market... Pero llama la atención que hablando de "gachet´s periféricos u accesorios" nos alarme el gasto de 1 euro o de 40 euros y no se repare en el coste del Note 2... algunos dicen que se lo han regalado las operadoras sin leer el contrato de 24 meses y las condiciones mínimas a pagar... (allá penas, allá condenas, allá juicios de valores, valores y otras perlas...) Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena opinion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|