|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de actualizar a JB desde ota de orange Y me ha asctualizado el hboot a 1.36, se puede instalar esta room¿? no veo información al respecto en el hilo si es compatible con todos los hboots
Última edición por vndiesel Día 28/12/12 a las 23:50:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la q tengo yo y mi hboot es. 36
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días tuve un problema con el HOX después de instalar el hboot 1.39 que hacía que no me reconociera la SD.
Afortunadamente ya se ha resuelto pero me vuelve a ocurrir algo extraño y es que la batería apenas si me dura 6 horas con un máximo de 2 horas de pantalla ¿es normal? Porque por lo que leo por aquí la gestión de la batería mejora con el 1.39. Y al hilo de esto ¿qué monitor de batería recomendáis para vigilar el gasto de energía?
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la rom va fluidisima el quadrant me da 6800 puntos y el antutu 14500, es una bestia! el consumo, muy similar a stock... unas 3:30 de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo debo tener que me está devorando la batería porque a mí no me llega ni a las 2 horas ¿tienes el stock kernel?
|
||||
|
||||
|
A mi me dura bien la batería me come mucho cuando uso el 3g pero sino ando comodo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Stock kernel ,no me fío de ningún kernel JB de momento. PDT: LOL he seguido usándolo 20 min y solo ha bajado 1% fijaross
Última edición por vndiesel Día 29/12/12 a las 21:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no puede ser cierto, debe s ser que te marca mal la batería o algo, no ves que haciendo una regla de tres para los 37% que quedan te tendría que durar 740 minutos de pantalla encendida, es decir, 12,33 horas de pantalla!
Y esta la llevo yo con el kernel de serie y un 1% no da 20 minutos de pantalla. Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS |
|
|
||||
|
||||
|
Tío te puedo asegurar que es cierto, esto no quier decir que baje 1% cada 20 min , a los 22 minutos bajo 3 puntos pero se anduvo estable en 38 20 min claramente.
También decir que mi teléfono en reposo 8 horas n baja nada la batería. Este teléfono es muy inestable en cuanto a consumo, esta tan pancho en 50% durante une rato y de repente baja 7 puntos en 3 minutos. Última edición por vndiesel Día 30/12/12 a las 00:40:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que esta rom es mejor que la android revolution??
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sabría decirte cual de las 2 es mejor. He llevado unos días las 2 y para mi tienen un rendimiento muy similar. Diría que, por lo menos a mi, me van prácticamente igual. Ahora mismo llevo esta rom, cuando me pica el gusanillo, cambio a la Android Revolution. Para mí, las 2 mejores rom que hay por el momento (con sense)
|
|
|
||||
|
||||
|
no hagas eso, te quedaras con un bricked estupendo.
PDT: Probando y probando sinceramente os digo que me quedo con ATOM LAUNCHER, que maravilla dios, que launcher más fluido, el mejor que he probado, las opciones de configuración una pasada.. probarlo no os arrepentiréis. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, sabes lo que pasa, que me gusta el s2w y el tema de kernels esta algo muerto aquí, no es como el Galaxy que hay una costumbre por los kernels divina! Jajaja
En teoría no valdría, o eso pasaba allí, un kernel para ICS sólo sirve para ICS, pero aquí el tema de kernels no es muy activo y se hablan por los hilos de las roms. Por otra parte, lo de la batería no digo que mientas, sino que marca raro, yo llevaba 10 minutos de pantalla en 45 minutos desenchufado y no baja y en unos minutos saltará a 95% Pd: al acabar de escribir marca 96 Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS Última edición por pumu768 Día 30/12/12 a las 09:33:32. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la bateria, que tal esta en esta rom, ya que en android revolution esta eexcelente aqui que tal va?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si me preguntas a mi te diré que muy mal, apenas si me llega a las 2 horas de pantalla y unas 6 horas de uso. Para muestra un botón, esta captura es de esta mañana:
ROM: Android 8 Oreo Recovery: Stock Última edición por Zemlo Día 30/12/12 a las 10:38:14. |