|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javisky su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos esga la BETA 3 por ota ya ??? Porque estoy un poco arto que descargo directamente de wualala beta 3 se chupe mi tarifa de datos por 2 vez y diga descarga incorrecta espero alguna respuesta
|
||||
|
||||
|
A veces leo la entrada del primer post, eso de "se hace querer" y tal y creo que eso te hace más grande aún que las pedazo de roms que haces.
No te mueras nunca Jorge, de gente como tú está falto este mundo. Última edición por ohara_14 Día 29/12/12 a las 04:46:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a Élite y a todo el equipo por seguir en estos menesteres aún, y por favor al Maestro, si en algún momento vais a cambiar nuestro pepino por favor avisadnos con un poco más de antelación para ver si podemos seguiros.
![]() Ahora en cuanto a la ROM, un excelente trabajo como siempre pero como bug tengo que reportar que los datos móviles no me iban para nada, reinicie y me funcionaron pero el WiFi me falló, lo puse en modo avión y al regresar ninguno de los dos funcionaba y así estuve más o menos una hora tratando de hacer que funcionaran con reinicios, wipes y lo que siempre han recomendado los expertos en estos casos pero no pude lograrlo así que de momento de vuelta a la V6 de 4.1. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y muchas gracias a elite por su gran trabajo. Haber si alguno me puede ayudar a conseguir que mis contactos tengan su tono personalizado. Ya que no lo he conseguido de ningunamanera. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!!, una consulta le instalado la beta2 a mi chica pero tengo un problema con los datos que en ocasiones van y otras no, he cambiado los APN los he vuelto a poner y hay momentos que se esta sin cobertura o sin datos, no se si sera el operador o la Rom que opinan..
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Antes por lo menos hacias una carpeta con nombre Ringtones, y ahi metias la musica que quisiera luego en contactos propiedades establecer tono..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ocurre con la beta 2 es que no puedo poner el brillo de pantalla como yo quiera. Siempre está en automático.
Otro bug que me pasa es que se desmarca sola la opción de vibrar al pulsar, y todos los días tengo que volver a marcarla para que al pulsar cualquier tecla el telefono vibre. Aunque creo que es cosa del Go Power Master... Última edición por walma Día 29/12/12 a las 08:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Los archivos tienen que tener una duración determinada? y en que formato tienen que estar? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en cuanto a la ROM, un excelente trabajo como siempre pero como bug tengo que reportar que los datos móviles no me iban para nada, reinicie y me funcionaron pero el WiFi me falló, lo puse en modo avión y al regresar ninguno de los dos funcionaba y así estuve más o menos una hora tratando de hacer que funcionaran con reinicios, wipes y lo que siempre han recomendado los expertos en estos casos pero no pude lograrlo así que de momento de vuelta a la V6 de 4.1. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo perfecto , pero ... tambien arrastro el problema del wifi , se me queda buscando la ip ... alguna solucion ? decir que con las roms de elite es la primera vez ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis problemas con la WiFi instalar los dpi de la beta 9.1
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el WIFI con el dpi 240 de la 9.1 , gracias CRACK !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar como primer mensaje como forero de HTCmania quisiera agradecer y felicitar a Elitemovil y Ciberaprendiz por el magnifico trabajo realizado con este movil que gracias a ellos tiene cuerda para rato.
![]() Si no me hubiera metido por aqui probablemente ya hubiera cambiado de aparato.Decirles tambien que ni se les ocurra cambiar al S3 que dicen que se frien a los pocos meses... (no se me ocurre otra manera de reteneros ya que creo que sera mi proximo movil )Una pregunta para ciberaprendiz que sera una chorrada pero me a tirado patras en mas de una ocasion al cambiar de room. En las capturas que pones de los mods veo que tienes pepephone y no te sale la R, comooor? Tengo la Beta 2 y con JVU sale R, puse creo que kf1 creo y se quito pero no tenia casi cobertura, en fin que es lo mejor para mejor cobertura y quitar la puta R refiriendome a pepephone? Gracias cracks
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tengo problemas descargando directamente en el móvil utilizando la conexión wifi de casa. Próspero año 2013 para todos.