|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ausaes..perdona compañero pues ya sabes,haz caso a Pac-man
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de modificar el vold.staf para hacer el intercambio de tarjetas. Así, puedo usar mi micro SD (de 32 gb de capacidad) como si fuera la tarjeta interna del móvil (solo cuando carga el sistema operativo, puesto que en el CWM la tarjeta interna es la interna, no están intercambiadas). De momento, todo bien, y sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ante todo dar las gracias x el trabajo q hacen.soy novato en estos temas pero gracias ala buena explicación he conseguido poner esta ROM.de momento todo bien no falla nada.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha disparado el consumo de batería de la aplicación Advanced Task Killer, ¿alguien con el mismo problema?
Por cierto, ¿este tipo de aplicaciones las seguís utilizando? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de modificar el vold.staf para hacer el intercambio de tarjetas. Así, puedo usar mi micro SD (de 32 gb de capacidad) como si fuera la tarjeta interna del móvil (solo cuando carga el sistema operativo, puesto que en el CWM la tarjeta interna es la interna, no están intercambiadas). De momento, todo bien, y sin problemas
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha disparado el consumo de batería de la aplicación Advanced Task Killer, ¿alguien con el mismo problema?
Por cierto, ¿este tipo de aplicaciones las seguís utilizando? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿este tipo de aplicaciones las seguís utilizando? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando instalar ésta para probar. Ahora mismo tengo la creedrom v12. Puedo instalar ésta con wipe dalvik y cache para no perder datos encima? La creed me iba muy bien, pero últimamente me lagea bastante, pero no me gustaría tener que reinstalar todo de nuevo.
¿Alguna sugerencia/ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando instalar ésta para probar. Ahora mismo tengo la creedrom v12. Puedo instalar ésta con wipe dalvik y cache para no perder datos encima? La creed me iba muy bien, pero últimamente me lagea bastante, pero no me gustaría tener que reinstalar todo de nuevo.
¿Alguna sugerencia/ayuda? ![]() PD: Si quieres prueba a poner de nuevo la creed con sólo dalvik y cache a ver si se te corrige el lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está, agradecería que me lo dijeses. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Camp70. voy a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
De verdad que no entiendo como flasheais a lo loco. En el post nº 2 tienes la explicación. Un saludooooo ![]() PD: el mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
norma basica de cualquier rom: si hay un post de preguntas frecuentes, leerlo, que seguro ahi estan todas las respuestas, y la que no este, preguntar y sugerir que se ponga yo no digo na, pero solo suelo preguntar cuando una respuesta no esta en estos post de faq's y se indica que esta "unos post mas atras", sobre todo cuando el hilo crece de modo desmesurado y es dificil de retomar esos post un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He intentado seguir paso a paso las instrucciones pero algo ha debido de salir mal. Hice los 3 wipes, entre en mount y formateé system, cache y data y entre en install zip from sdcard pero al elegir choose zip no me sale ninguna ruta para elegir y aparece mensaje: E:unknown volume for path [/sdcard/] E:Can't mount /sdcard ¿Se puede hacer algo ó ya me cargué el Galaxy? Gracias de antemano por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He intentado seguir paso a paso las instrucciones pero algo ha debido de salir mal. Hice los 3 wipes, entre en mount y formateé system, cache y data y entre en install zip from sdcard pero al elegir choose zip no me sale ninguna ruta para elegir y aparece mensaje: E:unknown volume for path [/sdcard/] E:Can't mount /sdcard ¿Se puede hacer algo ó ya me cargué el Galaxy? Gracias de antemano por la ayuda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Camp70
Me puse algo nervioso y decidí dar marcha atrás volviendo por Odin a la JW8 que tenía. Cuando se me pase el susto lo intento de nuevo. Entonces me dices que es suficiente con format system?, es que seguí al pie de la letra (ó eso creo) las instrucciones del post 2 que dice: "Vamos a mounts and storage, y hacemos format de: system, cache y data" Por favor aclarámelo si puedes. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Camp70
Me puse algo nervioso y decidí dar marcha atrás volviendo por Odin a la JW8 que tenía. Cuando se me pase el susto lo intento de nuevo. Entonces me dices que es suficiente con format system?, es que seguí al pie de la letra (ó eso creo) las instrucciones del post 2 que dice: "Vamos a mounts and storage, y hacemos format de: system, cache y data" Por favor aclarámelo si puedes. Gracias de nuevo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no soy capaz. Esta vez hice los 3 wipes y solo el format system. Al intentar elegir el zip a instalar me dice que no lo encuentra (voy a probar a meterlo en la raiz porque lo tengo dentro de una carpeta) y no da opción de buscar.
Haciendo reboot recovery tampoco logro nada. Si, ya se... soy torpe
|