|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia S o Sony Xperia Ion
Buenas a toda la gente de esta gran foro
Tengo unas dudas espero puedan ayudarme, estoy por renovar mi contrato y mi compañia me puede dar un Sony Xperia S o Sony Xperia Ion actualmente poseo un Xperia Arc el cual en un acto de amor cedere a mi mujer :P en si, el motivo de este "Debate" es porque espero sus comentarios para que me ayuden a que movil eleguir y sobre todo el porque He leido sobre los equipo en paginas de reseñas pero no es lo mismo que tener el movil en tu mano y ya haberlo usado Primera se que los procesadores son Exactamente los mismos y al diferencia es la pantalla me gustaria saber en cuanto a fluidez, camara, musica, conectividad (wifi , bluetooth) tambien eso de los smart tags ya que en mi arc aun esta prehistorico en ese aspecto u algun otro punto que puedan acotar que ayude mi eleccion se los Agradeceria eternamente Gracias ... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nunca he visto un ion pero las unicas diferencias es que el ion es mas grande,mas pantalla, tiene ranura para tarjeta sd,la bateria se puede extraer y es de 150mah.segun he leido vaya asique mucho mas no se decirte yo iria x el xperia s no me da muy buena espina el ion nadie habla mucho de el y nose xq motivo es igual es x actualizaciones o nose..
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor esta el ion, y hasta puedes comprarle un dock bonito que permite conectar dos artefactos usb y la pantalla tiene colores mas bonitos(un poco mas saturados y con mejor ángulos de visión).
Te digo todo esto porque pude ver el ion de mi amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
me autoedito, el Ion tiene muy buena pinta pero el s lo tiene más gente.
El Ion no tiene foro en htcmania y el S sí. Última edición por ikergernika Día 28/12/12 a las 18:26:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguno de ustedes tiene el SXS me podria contar un poco con respecto a la fluidez, en si no soy muy exigente con eso d ela velocidad ni que el celular vaya con un rayo o los utimos juegos ya para eso tengo mi ps3, me conformo con la musica a traves del bluetooth mw600 y que la camara sea buena, conexion a internet tambien buenas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues decepcionarte no lo creo pero yo iría por el ion, la pantalla del S me parece pequeňa
Última edición por Because147 Día 29/12/12 a las 15:25:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia S está bien, pero el ION está mejor. Entre el S y el ION yo iría por el ION de cabeza. Aquí en España el ION no está ni en la tienda de Sony, ni con ningún operador, así que no oirás hablar mucho de él.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla 0,3 pulgadas más grande y lte básicamente... No tiene la barra transparente ni botones hepáticos
|
|
|
||||
|
||||
|
ion es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
No porque haya móviles con pantalla MAS pequeña no significa que este tenga un pantallon, tiene muy buena resolución eso si pero una pantalla medianamente grande es de 4.7 como el one X y una grande es la del Note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus comentarioas ya ire haciendo mis descartes un saludo ya les contare la decision final, en si mi duda por el ion era con respecto a la camara es de 12 mpx pero dicen que parece una de 8 mpx y en cuanto a los foros en XDA hay amplios foros de Ion pero obviamente en ingles.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||