ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/12, 18:26:56
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por RUBIO57 Ver Mensaje
Me queda un7% de bateria y voy a gastarla del todo, a ver que pasa
Lo habeis hecho slguno con esta rom?
Gracias y salu2
Alguno le ha ocurrido sin hacerlo a posta yyyyy tachannn se les ha jodio el invento, han tenido que volver a flashear resulta que por lo visto es un fallo de las leak slc asi que tu mismo, jeje, enga un saludo

Viejo 27/12/12, 18:31:22
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
Alguno le ha ocurrido sin hacerlo a posta yyyyy tachannn se les ha jodio el invento, han tenido que volver a flashear resulta que por lo visto es un fallo de las leak slc asi que tu mismo, jeje, enga un saludo
En ese caso, lo arreglaria un restore no?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 18:43:15
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
En ese caso, lo arreglaria un restore no?

Si me imagino que si.
Viejo 27/12/12, 18:46:30
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
Si me imagino que si.
Si que lo arreglas con un restore, ya me ha pasado, pero me ha pasado teniendo bateria de sobra y una aplicacion me atrapo el tlf hasta tal punto que se reinicio, y a partir de ahi nanai.
Obviamente el backup ha de ser de antes de la petada y si sirve de ayuda, cuando restaure, antes hice todos los wipes incluido el factory y formar system y pteload
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 18:51:05
Array

[xs_avatar]
legion1978 legion1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note I
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por phoenix3000 Ver Mensaje
Si que lo arreglas con un restore, ya me ha pasado, pero me ha pasado teniendo bateria de sobra y una aplicacion me atrapo el tlf hasta tal punto que se reinicio, y a partir de ahi nanai.
Obviamente el backup ha de ser de antes de la petada y si sirve de ayuda, cuando restaure, antes hice todos los wipes incluido el factory y formar system y pteload
Salu2

Tengo una duda al respecto, yo instale la ROM si realizar format preload y he generado un backup de la nandroid, si reintalo el backup realizando los ripes y format system y preload.

la instalacion sera mas limpia, o generara toda la basura inecesaria que tenia en el momento de crear el backup?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 18:58:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por legion1978 Ver Mensaje
Tengo una duda al respecto, yo instale la ROM si realizar format preload y he generado un backup de la nandroid, si reintalo el backup realizando los ripes y format system y preload.

la instalacion sera mas limpia, o generara toda la basura inecesaria que tenia en el momento de crear el backup?
Yo tampoco hize preload antes de instalar la rom.
Solo los 3 wipes y listo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 19:00:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por phoenix3000 Ver Mensaje
Salu2
Y no vale simplemente con hacer el restore, sin wipes ni preload?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 19:01:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya Rubio, yo todas las ROM que he instalado nunca he realizado format preload, pero ultimamente lo estoy leiendo bastante de realizarlo para tener una ROm limpia.

Por eso mi pregunta...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 19:03:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y no vale simplemente con hacer el restore, sin wipes ni preload?
Yo al respecto de esto, las veces que me he quedado sin bateria, habra sido por casualidad, pero he tenido que hacer los 3 wipes antes de meterle el backup.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/12, 19:11:58
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Me queda un7% de bateria y voy a gastarla del todo, a ver que pasa
Lo habeis hecho slguno con esta rom?
Gracias y salu2
Pues a mí me ha pasado varias veces y no hay fallo. Le pongo la batería de repuesto qeu tengo cargada y nunca me ha fallado, pero es verdad que hay muchos a los que luego no le arranca. Prueba y así sabes en qué grupo estás.

Lo del preload es algo que hay que hacer cuando metes la JB y luego no hace falta hacerlo. En este caso sí que hace falta dependiendo de la que vengas ya que ahora la mayoría de los cocineros de xda, que son las roms que solemos probar meten las cosas en preload para ganar espacio. Entonces la tienes llena de cosas. Crash no metió nada en preload porque decía que si lo hacía así iba menos fluída. Siempre puedes desde el root explorer ir a la carpeta preload y borrar lo que está allí, porque me imagino que si tienes algo ahí estará duplicado. Compruébalo antes de borrar y ten un backup a mano.
Viejo 27/12/12, 19:26:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Pues a mí me ha pasado varias veces y no hay fallo. Le pongo la batería de repuesto qeu tengo cargada y nunca me ha fallado, pero es verdad que hay muchos a los que luego no le arranca. Prueba y así sabes en qué grupo estás.

Lo del preload es algo que hay que hacer cuando metes la JB y luego no hace falta hacerlo. En este caso sí que hace falta dependiendo de la que vengas ya que ahora la mayoría de los cocineros de xda, que son las roms que solemos probar meten las cosas en preload para ganar espacio. Entonces la tienes llena de cosas. Crash no metió nada en preload porque decía que si lo hacía así iba menos fluída. Siempre puedes desde el root explorer ir a la carpeta preload y borrar lo que está allí, porque me imagino que si tienes algo ahí estará duplicado. Compruébalo antes de borrar y ten un backup a mano.
Yo en la carpeta preload tengo 0 bites
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 20:38:10
Array

[xs_avatar]
armenfeno armenfeno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

Buenas gente.

Seguro que ya se ha comentado, pero me ha pasado ya 2 veces y lo vengo a contar. De golpe, despues de una semana de uso aproximadamente, me encue tro el telefono en la pantalla de arranque donde pone galaxy note etc. Y alli se queda por mucho que reinicie o haga wipes des del recovery. La unica solucion es volveeeeer a flashear la rom de nuevo. Pense que era un fallo puntual por mala suerte, pero una semanita despues me acaba de volver a ocurrir...

Por favor de idme que hay alguna solucion, ya que por lo demas esta rom me va COJONUDA en todos los aspectos.

Gracias compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 20:46:20
Array

[xs_avatar]
ispansco ispansco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Yo he tenido que volver a ics por culpa de lo mismo. Tras una semana, al cambiar la batería, (cosa que hago mucho) pues se queda pillado y no arranca. Si usase solo una batería no habria problema pero no es mi caso asi que con toda la pena del mundo a ICS me he tenido que bajar. Me ha padado con LSC y LSA. Me toca esperar a la oficial. :banghead:
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 20:57:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo la instale la misma tarde que la subio crash (mañana hace 2 semanas) y no me a pasado
Nada parecido
Desde luego cada note es un mundo
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 21:08:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Para aguslage

Pues he vuelto al de samsung
El apex(como ningun otro)no admite el widet de tiempo del de samsung

Feliz navidad
Aguslage, sabrias como poner este widget del tiempo con fondo en el tsf shell?
Vamos, en cualquier launcher que no sea el touch wiz, aparece siempre transparente
Gracias anticipadas y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 22:42:22
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
Que raro el finde pasado estaba en un evento anime (Para los que son de CR estaba en el kuri )
y el sabado el note funciono bien como si nada n_n
pero durante el evento del domingo de un momento a otro ... PUFF!! noto que el NOTE esta apagado O_o

y al tratar de encenderlo el aparato no arranca de la pantalla negra que dice "Galaxy note"
esta es la segunda ves que me pasa esto ... la primera fue con la rom Ultimate y ahora tambien con la crash ....

Asique en medio evento tube que hacer los wipes y resintalar la rom O_o

esta ves tengo 3 teorias ...
1-Puede ser lo de dejar que la bateria llegue a cero .. porque dias antes me paso que me quede sin bateria y tube que poner la de repuesto
2-Puede ser algun programa que se trabe o modifique algo que no permita que el note inicie ...
3-El calor .. algo que recuerdo esque el domingo el note estubo caliente y eso que lo tenia en el bolsillo frontal de la camiza nose si el calor podria ser un factor ?

PD: en mi caso lo wipes son obligatorios porque si pongo cualquier rom sin hacer los wipes el aparato jamas pasa de la pantalla de "galaxy note"

Última edición por Lalaland Día 28/12/12 a las 22:47:42.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 02:08:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Aguslage, sabrias como poner este widget del tiempo con fondo en el tsf shell?
Vamos, en cualquier launcher que no sea el touch wiz, aparece siempre transparente
Gracias anticipadas y un saludo.
No se puede compañero. Es exclusivo del TW. He buscado el muchos hilos de xda y nada de nada. Yo por eso uso el beautiful widgets 5 que está genial. Te lo recomiendo. Es mucho más personalizable.

www.musicaparabodasengalicia.com
Viejo 29/12/12, 08:23:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
No se puede compañero. Es exclusivo del TW. He buscado el muchos hilos de xda y nada de nada. Yo por eso uso el beautiful widgets 5 que está genial. Te lo recomiendo. Es mucho más personalizable.

www.musicaparabodasengalicia.com
Eso pensaba yo,hasta que vi este video:

En los primeros 35 segundos aparece el galaxy s3 con el tsf shell,y el widget con su fondo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 08:53:00
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lalaland Ver Mensaje
Que raro el finde pasado estaba en un evento anime (Para los que son de CR estaba en el kuri )
y el sabado el note funciono bien como si nada n_n
pero durante el evento del domingo de un momento a otro ... PUFF!! noto que el NOTE esta apagado O_o

y al tratar de encenderlo el aparato no arranca de la pantalla negra que dice "Galaxy note"
esta es la segunda ves que me pasa esto ... la primera fue con la rom Ultimate y ahora tambien con la crash ....

Asique en medio evento tube que hacer los wipes y resintalar la rom O_o

esta ves tengo 3 teorias ...
1-Puede ser lo de dejar que la bateria llegue a cero .. porque dias antes me paso que me quede sin bateria y tube que poner la de repuesto
2-Puede ser algun programa que se trabe o modifique algo que no permita que el note inicie ...
3-El calor .. algo que recuerdo esque el domingo el note estubo caliente y eso que lo tenia en el bolsillo frontal de la camiza nose si el calor podria ser un factor ?

PD: en mi caso lo wipes son obligatorios porque si pongo cualquier rom sin hacer los wipes el aparato jamas pasa de la pantalla de "galaxy note"
A mi se ne kedo asi dos veces, dos jb diferentes, y con dos app que atraparon duramente el tlf y se reinicio a partir de ahi, lo mismo, logo samsung.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/12, 12:07:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Eso pensaba yo,hasta que vi este video:

En los primeros 35 segundos aparece el galaxy s3 con el tsf shell,y el widget con su fondo
No. Fíjate bien. Tiene dos launchers instalado. Al principio tiene el TW. Apreta el botón central y cuando le sale cuál elegir, elige el TW. De hecho se sigue viendo lo mismo. Vuelve a apretar el botón central y esta vez elige el TSF. Ahí le cambia la pantalla y verás que ya no se ve nunca más ese widget. De hecho si vas al minuto 12:04, cuando habla de cómo poner un widget, verás que en la lista que le sale no aparece el Acuweather en donde debería aparecer.
Nada, que no se puede. Me reafirmo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 08:03:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /