|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Philz-cwm6 / Philz Touch v3.95 - basado en cwm 6.0.2.7-fix bugs reportados anteriormente: Imagen del flash módem y el hogar conjunto de la zona horaria-Key seleccionar i9300/n7100- Crear ROM personalizada zip desde / system y boot.. img (/ precarga pueden ser incluidos / excluidos): ESTE ES UN TIEMPO DE OPERACION-se puede hacer desde un nandroid nuevo o de pre-existentes nandroid imágenes-misc cambios y correcciones de errores + problemas de rendimiento fijados ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de usar todo el día el kernel siyah la batería no se la bebe... Se la ha chupado no me ha llegado ni a 7 horas, con lo cual me vuelvo al philz y pondré el 3.95 nuevo a ver que tal va. Y ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, por más que intento descompilar no lo logro, sigoal pie de la letra todos los tutoriales y nada; así que por favor un alma caritativa que tenga el fondo de la barra de brillo en transparente y lo pueda donar.
Gracias por adelantado y un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo todo el dia con el siyah puesto y me queda todavia el 56%
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento en JB para instalar otro modem realizar los siguientes pasos:
1- Copiar el kernel Dorimanx, el kernel que deseamos utilizar en JB en formato .zip y el Modem en formato zip para flashear por recovery deseado en la memoria interna o microsd. 2- Reiniciar en Recovery 3- seleccionar Install from sdcard y seleccionar el kernel Dorimanx copiado anteriormente 4- Una vez flasheado el kernel, seleccionar Reboot in recovery (reiniciar en recovery, nunca un reinicio normal) 5- Ahora desde el recovery del Dorimanx, seleccionar el Modem deseado e Install zip from sdcard. 6- Una vez flasheado el nuevo modem, reiniciar nuevamente en recovery y flashear el kernel que deseamos llevar en JB (PhilZ, Jeboo o Siyah) 7- Realizar un reinicio normal y ya tenemos el modem cambiado Para instalar el Siyah en caso de que no lo coja por recovery: 1- Copiar el kernel Dorimanx y el kernel siyah JB en la memoria interna o microsd. 2- Reiniciar en Recovery 3- seleccionar Install from sdcard y seleccionar el kernel Dorimanx copiado anteriormente 4- Una vez flasheado el kernel, seleccionar Reboot in recovery (reiniciar en recovery, nunca un reinicio normal) 5- Ahora desde el recovery del Dorimanx, seleccionar el kernel Siyah e Install zip from sdcard. 6- Realizar un reinicio normal y ya tenemos el kernel Siyah instalado. Voy a dejar este minitutorial en el post #2 para el futuro.... Saludos ![]() muchas gracias compi , una pregunta de donde puedo bajar el dorimax gracias,.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el link para el kernel siyah ya que me gustaria probarlo a ver como se comporta la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, le he puesto el kernel siyah y de momento bien pero una duda, como habéis configurado ustedes el voltage control? Ya que con este kernel vienen valores diferente en Max y min en Mhz. Como tenéis el Max y el min?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias llevo con esta rom desde que salio y la verdad es que ningun problema,lo unico que ayer me dio por mirar el imei y me sale 3581xxxxxxxxxxxxxxxxxx / 01 que conincide con el mio pero me descoloca el /01 del final del imei, y no se si esta mal o no.No lo mire antes porque como no tengo el telefono liberado lo deje pasar .
Tengo que restaurar la carpeta efs? Es eso un imei generico de los que hablais?. Muchas gracias y felices fiestas a todos. Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias llevo con esta rom desde que salio y la verdad es que ningun problema,lo unico que ayer me dio por mirar el imei y me sale 3581xxxxxxxxxxxxxxxxxx / 01 que conincide con el mio pero me descoloca el /01 del final del imei, y no se si esta mal o no.No lo mire antes porque como no tengo el telefono liberado lo deje pasar .
Tengo que restaurar la carpeta efs? Es eso un imei generico de los que hablais?. Muchas gracias y felices fiestas a todos. Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Otra forma distinta a la comentada en el primer post para comprobar un check_sum, que también funciona y no se si ya se dijo, es con el esexplorer, dejamos pulsado el zip, en el menú que aparece abajo del todo, pulsamos propiedades, mostrar check_sum, MD5.. Calcular y ya lo tendríamos. http://db.tt/2eAXgJTG Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tras echarle un vistazo en Internet, la gente cambia los voltajes de los Mhz en voltage control, es conveniente hacerlo? Que gobernador tenéis? Dicen que el pegasusq es de los mejores. Que opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde stweaks. Governor : Pegasusq I/O Scheduler : Sio BLN: On GPU, 160MHz.200MHz.267MHz.330MHz. 400MHz. Por ahora sin uv. Saludos Última edición por Axel 11 Día 29/12/12 a las 11:33:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.. Tengo la elegance v6 y me quiero pasar a esta aunque tmpoco estoy seguro xq con esta la bateria me dura bastante.. Como debo ponerla?? 3 wipes y formats limpiasor de kernel y scrips y ya sta?? Y de consumos que tal va esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|