|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
No se si alguno tiene instalado el LINE, la nueva app parecida al whasapp Yo la tengo instalada y estoy harto de darle vueltas xq no me suena cuando recibo un mensaje. Le he cambiado los sonidos, lo he reinstalado, creo que he hecho de todo, pero nada Espero que alguien pueda decirme si es un fallo mio o si es xq no va en esta room o en Android 4.1.2 Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v35 y no he tenido ningun problema, salvo por el crt off que solo me funciona con el wifi activado. Me lo descargue de la omega filles. ¿Solo funciona con el wifi o es un problema mio? Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
No se si alguno tiene instalado el LINE, la nueva app parecida al whasapp Yo la tengo instalada y estoy harto de darle vueltas xq no me suena cuando recibo un mensaje. Le he cambiado los sonidos, lo he reinstalado, creo que he hecho de todo, pero nada Espero que alguien pueda decirme si es un fallo mio o si es xq no va en esta room o en Android 4.1.2 Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Tngo problemas al descargar cuando entro a el anuncios de ad.fly....alguna manerande solucionarlo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un bug del mod crt- off que pasa con el kernel stock, solución flashear otro kernel que no sea el stock, te recomiendo el kernel lonas extremo yo lo llevo instalado junto con el crt- off y ningún problema
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La V36 nunca va a salir, o si ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y como diria un buen amigo mio... WTF
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante ese consumo formateo a la de ya!!!
|
||||
|
||||
|
Os va el gps con la v35? A mi no... y se supone que tiene un faster gps lock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pregunta para cultura general, las rom del s3 internacional sirven también para la versión 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso quisiera saber yo, porque es tan malo y... que hariais para remediarlo, tebgo intalado ese programa que detecta media toca pelotas y lo cierra y todo. Pero esto se bebe la bateria que jode...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabría como puedo pasar juegos como batman y Asphalt que ocupan casi 3 gigas a la tarjeta de memoria porque usando aplicaciones me dice que la tarjeta esta emulada
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual.
Cómo es que hay consumo de SO Android 2 veces? Además creo que excesivo. He hecho full wype... reinstall y sigue igual. Alguna aplicación tengo/tenemos por ahí consumiendo en exceso. Cómo podemos averiguarlo? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
npi es mas con la segunda carga con v35 hice un dia y pico... por eso ahora me extraña
|