|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no ponga cargando el movil carga, todo sea luego reiniciar para que te aparezca el % real
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda esperar a nuevas actualizaciones del Kernel o bien, se puede instalar otro distinto como el de CastagnaIT
|
|
Yo tb me he instalado la actualización 12.12.27, pero me cabrea que cada vez que tengo que cargar la batería tenga que reiniciar el teléfono, así que creo que volveré de momento a las anterior 12.12.23...Y a ver si la próxima no da problemas..
Eso si he visto que con esta la batería me ha durado hasta 23h.... Buenas fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,alguien puede decirme de donde puedo obtener el widget de tiempo,temperatura, hora etc..de yahoo,que trae esta rom en la ultima actualizacion?gracias.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
.... Que es lo que cambia exactamente al cambiar el kernel..... Aparte el de CastagnaIT es para ICS sirve para JB??
Última edición por hakejavi Día 28/12/12 a las 19:37:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La ultima actualización no me gusta otra vez la fuente,(yo me estaría quietecito ya con las fuentes)
..por lo de mas,igual que siempre,(no es mala rom he!)
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVa actualizacion..... que trae??
|
||||
|
||||
|
hola la e flaseado y va perfecta bateria muy bien pero me da un fallo a la hora de conectar el cargador ..no me lo reconoce tengo q reinisiar con el cargador conectado alguien sabe algo si le a pasado y como se soluciona gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion 12.12.29
EhndroiX 12.12.29 : http://www.xdafileserver.nl/index.ph...axy%2FGT-i9001 Universal S III Style Pack : http://www.xdafileserver.nl/index.ph...alaxy%2FAdd-on |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me actualiza a la versió 12.12.29
Me pone e:signature verification failed . A que se puede deber |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuando te sale el teclado en alguna aplicacion, mantienes pulsada la coma, y te salen las opciones dle teclado android. Ahí hay una opcion que es para quitarlo, yo lo encontré de potra y sin buscarlo
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe cómo evitar que con el teclado Swiftkey 3 instalado salga un mensaje: "Seleccionar un método de entrada", como si no estuviera bien fijado el teclado predeterminado o algo así, es un poco molesto.
Me pasa desde que uso la versión ICS y con está me pasa lo mismo, he esperado a ver si se solucionaba con algún actualización pero nada. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sabeis donde estar la opcion de desactivar el 3g? Para la instalacion de un programa necesito quitar tanto el 3g como el wifi, y el 3 g no lo encuentro (modo cutre, ponerlo en modo avion...
)