|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esta ROM, aunque la que tengo (HCTROM 5.1 con Kernel Jeboo) me tiene contento pero bueno, me estoy convirtiendo en un flasheador compulsivo...
![]() La pregunta es: Viniendo de dicha ROM los pasos a seguir serian: limpiador de kernel, flashear el Siyah y flashear la ROM con los wipes todo de una o me estoy saltando algun paso?? Aun soy un poco novato en este mundo. Gracias de antemano y Felices Fiestas a todos!! ![]() Espero haberte aclarado, no obstante el kernel que viene con la rom a mi, me consume poco. Última edición por Hyden120 Día 28/12/12 a las 18:06:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguno me podía ayudar a tener radio fm con spirit es que nada mas no encuentro modo de hacerlo jalar.
De antemano gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para vídeo llamadas usa tango.
O mejor talk. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los ******....cambie el archivo aquel gallery2.apk, fiesta adios a todas mis fotos...todo....gracias.
es que de verdad joder, me da igual perder cualquier cosa, pero las imagenes...en fin se que todo es bajo nuestra responsabilidad, pero como jode... cada dia peor esta rom, esta beta de verdad...lejos de ir bien, solo me ha generado perdidas...a ver si encuentro los enlaces de la antigua, que esa si iba perfectamente. maldita la hora que cambie a la beta. Última edición por alfxz Día 28/12/12 a las 21:16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender, porque al cambiar el archivo este, toco la carpeta de imagenes de Whastapp...en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a saber... Yo lo cambié le di los permisos y nada mas.. Funciona perfectamente y el consumo es de los mejores, por que a tí no te valla bien no tienes que ponerla a parir y si te quieres volver a la otra pues vuelve..
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no le ocurra a nadie mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre imagina la gente que léa el comentario... Aunque es imposible que al cambiar la app pierdas las fotos ya que no tiene nada que ver la aplicación con las fotos guardadas, aunque la instalases mal es imposible que te borre nada... Bajate el Quikpic y seguro que te aparecen..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si tenías las fotos en la sd externa, ahora no te aparecerán porque la nueva app usa la DCMI de la interna... Mira ahí con cualquier explorador o como dice el compañero con el QuickPic. Suerte
|
||||
|
||||
|
Se me hace raro lo de las fotos,
FAIL: de todas formas si no os quereis complicar la vida no hace falta poner la gallery2 en /app, simplemente se puede instalar como una app normal y actualiza la que tenemos de serie, almenos así lo hice y me funcionó..... Edito...No he dicho nada...me funcionó...hasta que reinicie el móvil, XD ahora ya no graba, así que tendré que hacer lo de de mover el archivo... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que, pasa que lo intento ver directamente desde el ordenador, entro a las carpeta, y esta vacia, asi me ocurre con todas las imagenes de otros programas...como digo ocurrio luego de eso, al irme a la galeria y ver que no tenia imagen alguna, ni de capturas, wallpaper, etc. todo lo que es imagen, fue "deletiado" de manera magica y misteriosa....mala suerte. xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba mirando en la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer yo no se que hacéis para que os dure tanto la batería, o mejor dicho le déis a tanta caña a la pantalla.. yo no llego a más de 1h 30m como mucho...
Otra cosa, para actualizar a la ultima versión 4.2.1, hay que hacer los 3 wipes si o si no? si no puedes tener problemas? estoy en el 3.1 y no se si actualizar o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo 33% de bateria, 10h 16mins y 1h 59 min de pantalla, un reinicio forzado por pantalla negra, y un par más por toqueteos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer yo no se que hacéis para que os dure tanto la batería, o mejor dicho le déis a tanta caña a la pantalla.. yo no llego a más de 1h 30m como mucho...
Otra cosa, para actualizar a la ultima versión 4.2.1, hay que hacer los 3 wipes si o si no? si no puedes tener problemas? estoy en el 3.1 y no se si actualizar o no... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://sourceforge.net/projects/cm10.../files/kernel haí te bajas el kernel que me acabo de fijar que ya hay uno nuevo,el primero de la lista
Y las capturas Lo que me va a mi bien no tiene que irte a ti.. Edito el kernel del día 28 el último a mi no me va FC por todos los lados.. De vuelta al 27.. Última edición por rovertovilla Día 20/01/13 a las 05:04:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tb va bien desactivar el Fast Domancy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, para actualizar a la ultima versión 4.2.1, hay que hacer los 3 wipes si o si no? si no puedes tener problemas? estoy en el 3.1 y no se si actualizar o no... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||