|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que era de fiar la página esa, primero a 360, que lo vendían a coste, pero solo para las primeras 50 unidades, cuando del Nexus tenían 11. Al poco tiempo subió a 390. Empiezan a comentar que con el pago por Paypal el dinero está asegurado y resulta que hay un problema con PayPal y hay que devolver el dinero, y ahora que presuntamente ya lo podéis comprar... 420!!!
![]() ![]() ![]() Menos mal que el forero pretendía promocionar su web, si llega a pretender hundirla...![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mediados de febrero creo que igual nos los pueden ir enviando
|
|
|
||||
|
||||
|
que basura por favorr!!!!
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se fijan chicos los que seguimos estos temas del Nexus 4 ya hemos pasado navidad y día de los inocentes juntos talvez pasemos reyes y probablemente pascua
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo creo que nada antes había unido tanto.... Jajaja en fin yo que tenía pensado deleitar a mis familiares iPhoneros con mi nexus4 y nada fracaso total
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho la espera para ir buscando fundas.
A ver que os parecen. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nieto80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien no pueda esperar más y no le importe pagar 450€... http://www.gsmspain.com/foros/h12189...xus-16-gb.html
![]() Que se lo meta por el.. y se lo coma con patatas.Desde luego yo teniendo un xperia arc no tengo prisa por hacerme con el nexus como para regalarle 100 euros por la cara
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algún día consigo el Nexus 4 seguramente opte por la flip-cover (la última) que es la más prática según mi opinión, y la que mejor protege el móvil y al ser Nillkin viene con un protector para cada cristal (el trasero y el delantero) de regalo.
|
||||
|
||||
|
esto es de verguenza lo ke esta haciendo google
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve que leen lo que escribimos, haces eso de añadir 20 y dice que no hay stock, lo han corregido,... pero haces lo mismo con otros moviles y te deja |
|
|
||||
|
||||
|
que tortura aquí desde octubre esperando y todavía nada ,joder joder ,me gustaría que este volumen se terminara para por lo menos reiniciar la encuesta, ya que hay mucha gente que se a pasado a otros terminales o a comprado el nexus por ebay o sencillamente a desistido por completo .YO ESTARÉ HASTA EL FIN
|
||||
|
||||
|
Animo chicos que el bicho merece las pena
Mira que chasco hoy bonito cartón jajaaEnviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha convencido también bastante la flip cover, además si trae dos protectores y el gorilla glas, parece estar bien protegido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|