ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 07:39:28
Array

[xs_avatar]
tololo90 tololo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Hola amigos necesito saber si hay alguna manera de que la aplicación de mensajes original no convierta los mensajes de texto largos en mensajes multimedias
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 12:31:27
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Bueno ahora toca probar esta rom he instale el build 2 anoche y de momento todo bien, algo diferente para nuestro Note.
Unas dudillas que tengo:
-Alguien ha instalado el tema Kalagas en esta rom tiene que quedar muy chulo?
-Para ponerla a 240dpi me imagino que tendra que ser editando el Buill.prop
-El launcher wperia esta bien pero lastima que vengan todas opciones en ingles que no me entero de nada y no hago mas que pruebas.
No he instalado el Kalagas, por otro lado tienes en opciones del launcher para poner hasta 8 columnas y 9 filas creo recordar en escritorio y menu apps.
Viejo 28/12/12, 14:02:42
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
El tema de kalagas solo se instala alguna cosa pero completo no, la barra de estado no hay forma de modificarla ni con el kalagas ni el mod de los 23 toogle ni tampoco con el zip modificado por Agus.

Otra cosa no se si es que no espere los tres minutos despues de flashear o es que el launcher de xperia las trancisiones son muy lentas porque he probado otro launcher como el apex y el TW de samsung van mas fluidos. Pero claro la gracia de la rom es usar el launcher del Xperia. Me lo podeis confirmar..

Desde el Note grande no del pequeñín, bueno no se desde algún sitio
Viejo 28/12/12, 15:31:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El tema de kalagas solo se instala alguna cosa pero completo no, la barra de estado no hay forma de modificarla ni con el kalagas ni el mod de los 23 toogle ni tampoco con el zip modificado por Agus.

Otra cosa no se si es que no espere los tres minutos despues de flashear o es que el launcher de xperia las trancisiones son muy lentas porque he probado otro launcher como el apex y el TW de samsung van mas fluidos. Pero claro la gracia de la rom es usar el launcher del Xperia. Me lo podeis confirmar..

Desde el Note grande no del pequeñín, bueno no se desde algún sitio
Es extraño yo tengo puesto toggles y si va bien, y el launcher va como un tiro, prueba hacer wipe cache y dalvik y reinstala el zip.
Viejo 28/12/12, 16:52:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno para aquellos que quieren instalar y que les devuelve al recovery, para no tener ese problema así se hace.
Entra en recovery en philz recovery/ settings y en Clear before install new Rom.
luego seguir con el proceso de instalación, importante seguir con el tema de los 3 minutos....

Disfrutar.
Viejo 28/12/12, 20:52:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Build 2

Bueno solo decir impresionante como rom y encima is diferent, muy fluida y mucho espacio libre ya que se han metido muchas apps en preload y va como un tiro...

De verdad vale la pena probar para comparar.
Viejo 28/12/12, 21:08:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

He vuelto a intentar instalar los 23 toogel y el zip modificado por Agus por recovey y no hay forma, pero lo que he hecho ha sido el system.ui a pelo y lo he metido a sistem/app y esto si que me ha dejado.
Los 23 toogels muy grandes para mi gusto pero el system.ui de Agus ha quedado muy bien, lo que ya no se si este zip lleva tambien la aplicacion de poder modificar el orden de los toogels si es asi la meto a pelo tambien a ver si funciona.
Ahora tengo la rom ha mi gusto y va de maravilla salvo que me parece que sigue teniendo un poco de lag el launcher del xperia a la hora de pasar de una pantalla a la otra lo demas del launcher me va fluidisimo, y me da pereza hacer todo los wipes para a ver si se soluciona porque he desistalado aplicaciones que venian he detenido procesos y todo el trabajo que vuelve a llevar empezar de cero porque con wipe cache y dalvik yo creo que no me va como tiene que ir.

Raulio si tu me confirmas que las trancisones de las pantallas principales con el launcher xperia van fluidas rapiras vuelvo a empezar de cero
Viejo 28/12/12, 21:20:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He vuelto a intentar instalar los 23 toogel y el zip modificado por Agus por recovey y no hay forma, pero lo que he hecho ha sido el system.ui a pelo y lo he metido a sistem/app y esto si que me ha dejado.
Los 23 toogels muy grandes para mi gusto pero el system.ui de Agus ha quedado muy bien, lo que ya no se si este zip lleva tambien la aplicacion de poder modificar el orden de los toogels si es asi la meto a pelo tambien a ver si funciona.
Ahora tengo la rom ha mi gusto y va de maravilla salvo que me parece que sigue teniendo un poco de lag el launcher del xperia a la hora de pasar de una pantalla a la otra lo demas del launcher me va fluidisimo, y me da pereza hacer todo los wipes para a ver si se soluciona porque he desistalado aplicaciones que venian he detenido procesos y todo el trabajo que vuelve a llevar empezar de cero porque con wipe cache y dalvik yo creo que no me va como tiene que ir.

Raulio si tu me confirmas que las trancisones de las pantallas principales con el launcher xperia van fluidas rapiras vuelvo a empezar de cero
Van muy fluidas de verdad consejo haz los pasos desde el principio con el tema del recovery te metes 1º en philz /settings y clean new rom/ enter, vuelves atrás los 3 wipes, format system e isntalas, cuando arranque déjalo mínimo 3 minutos no hagas nada, luego configurar al gusto y seguir las instrucciones del 1 post., y de verdad es una bala.

Prueba.
Viejo 28/12/12, 21:37:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Raulio Ver Mensaje
Van muy fluidas de verdad consejo haz los pasos desde el principio con el tema del recovery te metes 1º en philz /settings y clean new rom/ enter, vuelves atrás los 3 wipes, format system e isntalas, cuando arranque déjalo mínimo 3 minutos no hagas nada, luego configurar al gusto y seguir las instrucciones del 1 post., y de verdad es una bala.

Prueba.
Te voy hacer caso, ahora que lo tenía todo a mi gusto pero es que si no me voy a quedar con el gusanillo del launcher.
Viejo 28/12/12, 22:05:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya he vuelto a empezar de cero a ver que tal ahora.

Una pregunta una vez instalado el zip de la rom a continuacion instalo el zid de las bios y el zip de Agus o reinicio espero los tres minutos configuro y luego instalo los zip de Agus y las bios.
Viejo 28/12/12, 23:05:51
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Por cierto, el clean new rom borra las fotos y esas cosas o es como format system, cache, dalvik y preload todo juntito? Es que no me atrevo a hacerlo y voy siempre de uno en uno.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 23:37:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por up20 Ver Mensaje
Por cierto, el clean new rom borra las fotos y esas cosas o es como format system, cache, dalvik y preload todo juntito? Es que no me atrevo a hacerlo y voy siempre de uno en uno.

Gracias
No no te borra nada, yo la acabo de hacer y empezado todo de cero y como pone en el primer post y ahora si que va todo fenomenal
Viejo 28/12/12, 23:54:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya he vuelto a empezar de cero a ver que tal ahora.

Una pregunta una vez instalado el zip de la rom a continuacion instalo el zid de las bios y el zip de Agus o reinicio espero los tres minutos configuro y luego instalo los zip de Agus y las bios.
No tienes que hacer nada hasta que laa tengas iniciada yy configurada siempre hayy tiempo para flasear después,siempre esperar 3 minutos antes de hacer nada
Viejo 29/12/12, 00:04:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Raulio Ver Mensaje
No tienes que hacer nada hasta que laa tengas iniciada yy configurada siempre hayy tiempo para flasear después,siempre esperar 3 minutos antes de hacer nada
Gracias por todo, ya esta hecho y funcionando como tiene que ser.

Para modificar la barra de estado ha tenido que ser instalando las aplicaciones del mod de Agus a mano en sistem/app dandoles permisos, por recovery no me ha dejado.
Viejo 29/12/12, 13:36:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Build 2.
72 horas y 0 Bugs, ni un solo cuelgue y muy muy fluida.
De batería pues para que nos vamos a engañar es difícil valorar según el uso que se dé pero de momento bien

Mola.
Viejo 30/12/12, 11:14:37
Array

[xs_avatar]
anlocar anlocar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 1 y 3
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos.

En primer lugar comentar que hay una nueva versión del launcher del xperia:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2021332
Se instala como una aplicación normal y listo. Ver en el link el post 2 para observar las modificaciones realizadas (traducción al español y el menu de opciones mejorado, son quizas las más llamativas.) . De todas formas en settings hay un punto para el update.

En segundo lugar quisiera hacer dos consultas.

-Como se pueden añadir carpetas al escritorio principal, similar a la de multimedia que hay en la barra de inicio. Perdonar mi ignorancia, pero no he encontrado la manera de hacerlo, por muchas vueltas que le he dado.

-He tratado de instalar multitud de veces por recovery la camara 4.2 con photoSphere, pero no aparece en el menu de aplicaciones. Comentar que he realizado todos los pasos de la instalación de la rom, pero no una, sino que varias veces. Y me ha sido imposible conseguirlo, no se donde me estoy equivocando. Pero tengo la sensación de que todo lo que instale por recovery no llega a instalarse defenitivamente, es solo una sensación, tendré que comprobarlo con otras cosas.

Salut, gracias y FELIZ AÑO 2013 para todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 11:47:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por anlocar Ver Mensaje
Hola a todos.

En primer lugar comentar que hay una nueva versión del launcher del xperia:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2021332
Se instala como una aplicación normal y listo. Ver en el link el post 2 para observar las modificaciones realizadas (traducción al español y el menu de opciones mejorado, son quizas las más llamativas.) . De todas formas en settings hay un punto para el update.

En segundo lugar quisiera hacer dos consultas.

-Como se pueden añadir carpetas al escritorio principal, similar a la de multimedia que hay en la barra de inicio. Perdonar mi ignorancia, pero no he encontrado la manera de hacerlo, por muchas vueltas que le he dado.

-He tratado de instalar multitud de veces por recovery la camara 4.2 con photoSphere, pero no aparece en el menu de aplicaciones. Comentar que he realizado todos los pasos de la instalación de la rom, pero no una, sino que varias veces. Y me ha sido imposible conseguirlo, no se donde me estoy equivocando. Pero tengo la sensación de que todo lo que instale por recovery no llega a instalarse defenitivamente, es solo una sensación, tendré que comprobarlo con otras cosas.

Salut, gracias y FELIZ AÑO 2013 para todos.
Bueno veamos.
Gracias por la info. Tema de las carpetas fácil monta un icono encima de otro en el escritorio y tee saldrá una carpeta,
temaa cámara busca que tienes que tener 2 cámaras y 2 galerias.
Viejo 30/12/12, 12:12:27
Array

[xs_avatar]
anlocar anlocar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 1 y 3
Gracias por lo de la carpeta, vaya tonteria que era.

En cuanto a la camara, es algo raro. Con esta rom no tengo las dos cámaras, las he buscado incluso con el titanium pero solo encuentro una cámara y una galería.

Hace dos días instale, por probar, la rom "AngrY_RevengeDevTeam" y ahí si me iva. Y perfecto. Pero al volver a esta rom, es que no hay manera de que me aparezca la cámara de marras.

De todas formas, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 14:21:32
Array

[xs_avatar]
dagoebat dagoebat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy note
hola gente.
no pude creer que habra rom que vaya bien en mi note.esa es la leche.no se si es el lancher o que pero llevo dos dias y ni se me ha apagado el mobil y luego hasta que no se hacen los wipes no aranca,ni ha empesado a lagear como me pasa con las otras.siempre me pasaba algo en el segundo dia con otras rom.
el unico que echo de menos es escribir con voz.he instalado swype y no me deja activar escritura de voz y el teclado google no esta.el de xperia esta bien pero tampoco puedo escribir con voz.
y la camara 4.2 la he instalado pero no aparece en arancar el movil.
gracias por la rom y seguire con ella aunque me jode lo del escritura de voz
Responder Con Cita

Viejo 30/12/12, 14:25:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por anlocar Ver Mensaje
Gracias por lo de la carpeta, vaya tonteria que era.

En cuanto a la camara, es algo raro. Con esta rom no tengo las dos cámaras, las he buscado incluso con el titanium pero solo encuentro una cámara y una galería.

Hace dos días instale, por probar, la rom "AngrY_RevengeDevTeam" y ahí si me iva. Y perfecto. Pero al volver a esta rom, es que no hay manera de que me aparezca la cámara de marras.

De todas formas, gracias.
Veamos haz esto.

Descomprime el zip de la cámara.
vete a sytem/ app y copia gallery..,y gms (localización)

lo copias en tu sytem/ app con el root explorer

Vete otra vez al zip descomprimido y a system/ lib aquí copia lo de está carpeta o sea las librerías a.

en tu sytem/ lib con el root..
una vez echo esto reinicias y ya tendrás la cámara y galería.

A disfrutar.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 10:22:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /