|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aumenta volumen si esta en el bolsillo.
Hola, ayer toqueteando, configure el telefono para que cuando suene y este en el bolsillo suene mas fuerte. Y hoy no tengo narices a llegar otra vez a ese menu, la cosa es que creo que suena mas flojo.
Lo curioso es que como sabe el que esta en el bolsillo? Alguien sabe como se llega ese menu? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sabrá por el sensor de proximidad. A mi también me interesa esa opción,a ver si alguien sabe guiarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para llegar a esa opción pulsais el icono verde del teléfono, como si fuerais a hacer una llamada (aparece el teclado para marcar el número que queramos), luego menú > ajustes de llamadas, y ahí está la opción que dice "Aumentar volumen bolsillo". Marcais la casilla de verificación y listo....
Un Saludo...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a umpi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para llegar a esa opción pulsais el icono verde del teléfono, como si fuerais a hacer una llamada (aparece el teclado para marcar el número que queramos), luego menú > ajustes de llamadas, y ahí está la opción que dice "Aumentar volumen bolsillo". Marcais la casilla de verificación y listo....
Un Saludo... ![]() ![]() Me estaba volviendo loco ![]() Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||