|
||
|
||||
|
||||
Tu piensa un poco, como un sistema operativo como Windows 8 va a ocupar super poco? De 2.5 gb para arriba, depende del sistema operativo y del tipo de archivo y compresión
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Por tenerla la tengo y no una sino tres, la actualización comprada del Windows 8 pro 64 bits, y las otras dos de 32 y 64, lo único que con mi conexión a Internet iba a tardar días en subirla. Dos horas y pico tarde en descargar la actualización. Goglea un poco que seguro alguna encuentras ya que ayer me dio por instalar un Windows 8 y busqué cómo activarlo y lo único que me salían eran descargas de el con activador, lo que no se es si alguna funcionaba porque no lo probé
|
||||
|
||||
Yo siempre he sido un fanático de windows xp, negaba de manera indudable que el 7 sea mejor en ningun sentido pero me vi obligado a instalarlo por jugar a los ultimos juegos y tal, pero el rendimiento era menor debido a que necesita mejores componentes para que funcione fluido. Total al final me acostumbré a usarlo y como no tuvieras el pc recien comprao sino de hace unos años era inutilizable... bueno y eso al final fui renovando el pc y ya todo perfecto. El windows 8 me dejó con un sabor de boca raro, con la por muchos odiada interfaz metro, ya que pienso que sería mucho más apropiada para móviles y tablets, pero si que me gustó ese pequeño market aunque este muy verde aún no tanto el reproductor y otras aplicaciones nativas de Metro que aún resultaban muy lentas, puntualizar que ahora están adaptando muchas aplicaciones como skype a windows 8 (me gusta más la interfaz que le da en vez de usar la que te descargas de la pagina para el escritorio). Otra cosa que me gusta también esque necesita menos recursos que windows 7 hasta el punto de que en mi viejo pc tengo instalado el 8 porque el 7 no tira “ni patras“. En definitiva, cuando esté bien pulido(le falta muuuuchisimo aun) pienso que sera un SO bastante solido. Muchos piensan que el lavado de cara no era necesario y en parte tienen razón. Cualquiera que lo inicie se preguntará: Microsoft,¿Que cojones has hecho con mi botón de inicio? No estoy seguro de si enmenderán esto pero no lo creo. De todas formas si googleais bien ya vereis como si que podeis tener el deseado menú. Otro detalle que no me gusta nada es el máster que tienes que hacer como no te des cuenta de donde se apaga....(boton inicio, que hariamos sin el) pero bueno al final te acostumbras y todo. Aun así a pesar de que a muchos no he de reconocer que si me gusta la interfaz. De todas formas, yo he vuelto de manera temporal a windows 7 por algunas incompatibilidades y errores que encontré en Windows 8.
Hasta aquí mi experiencia utilizando windows 8, saludos. |
|
||||
|
||||
Hombre, el XP necesitaba menos recursos que el w7 y el MS-DOS menos que el XP, es normal. A cambio el w7 supera con creces la legendaria estabilidad del XP, en mi caso dos años entre reinstalaciones contra uno del XP. Veremos cómo se porta el w8...
|
||||
|
||||
También me he dejado en el tintero que windows 8 puede montar imagenes de discos como isos y no se que extensiones más simplemente haciendo click derecho y dandole a “Montar“ sin duda muy util ya que hace innecesario instalar programas como daemon tools cuya única función que aprovechaba era esa. Viene bien sobre todo a los piratillas
![]() |
|
||||
|
||||
Por tenerla la tengo y no una sino tres, la actualización comprada del Windows 8 pro 64 bits, y las otras dos de 32 y 64, lo único que con mi conexión a Internet iba a tardar días en subirla. Dos horas y pico tarde en descargar la actualización. Goglea un poco que seguro alguna encuentras ya que ayer me dio por instalar un Windows 8 y busqué cómo activarlo y lo único que me salían eran descargas de el con activador, lo que no se es si alguna funcionaba porque no lo probé
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
No, no la saque de aquí no, ya te he dicho que una es comprada y las otras dos mirando un día por Internet encontré dos torrents en una página con dos, el de 32 y el de 64 bits que no se si serian los de esta página o no. Después ayer me puse a enredar en el upgrade de Windows en la página de Microsoft y me volvió a dar otra actualización por 15€ y después de pensármelo un rato decidí comprarla también y ahora estoy arrepentido porque luego me he puesto a mirar por Internet como conseguir el Windows 8 gratis y resulta que por ser alumno de la Uned me dan gratis el Windows 8, el 7,el vista y hasta el xp y un montón de software más, pero que le vamos a hacer lo hecho hecho está
|
||||
|
||||
Pues yo he de decir qué aunque al principio recelaba un poco del win 8, no me arrepiento para nada de hacerlo comprado, es cuestión de acostumbrarse, yo no echo de menos el botón de inicio por ejemplo. Aunque el otro día mi madre quiso apagarlo y no sabía como se hacia jajaja
Lo tengo puesto en un todo en uno táctil de hace dos añitos (no venia con la actualización a win 8 prevista) y lo táctil es lo que menos uso, aunque el uso del ratón no me entorpece para nada, es más el trauma del cambio de interfaz que otra cosa xd al final me ha terminado gustando. Eso si, hay veces que lo uso y pienso: esto seria muy útil en un tablet, la verdad qué no me importaría tener un tablet win8 xd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
no me gusta que cuando se queda algo pillado y abres el administrador de tareas para cerrar el proceso te dice que no se pudo completar la operacion, me tiene arto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ese activador es para la build 7850. |
|
||||
|
||||
Para un tablet, esta bien. Para un escritorio, es un desastre.
|
|
||||
|
||||
Al final como no pude activarlo deje una pequeña partición para el Windows 8 y en el resto estoy probando por primera vez Ubuntu, a ver que tal se me da
![]() |