|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo la versión completa y con el Titanium borro o congelo todo lo que no quiera será mejor , peor o igual que esperar a la Lite ?
... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto amigo siguen siendo válidos, por cierto,hace mucho que no se ponen ststus nuevos,si quieres alguno en especial,ya.sabes....no dudes en pedirlo
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
No me extraña, estáis colapsando los servidores!!! :eek::eek::eek:
Y es de entender porque este TRIO DE ASES no deja indiferente a nadie que pruebe su magistral trabajo, y lo digo con conocimiento de causa y con la boca llena!!! Tengo q reconocer que tengo varias roms que llevo en mi terminal y en mi corazon, teniendo la suerte de conocer a los cocineros de éstas y teniendo relación con ellos....pero también tengo que reconocerme a mi mismo que las mayores satisfacciones me las esta dando esta magnifica ROM que para mi es la mas completa, la mas bonita y la mas rápida. En cada Update son capaces de seguir sorprendiendome tanto a nivel de tematización (para mi la rom mas bella con diferencia) como a nivel de sistema, tanto por los tweaks y mods que la hacer ir como un cohete!! Desde aqui chicos os quiero agradecer de todo corazón el que me hagáis disfrutar tanto de mi terminal y RECONOCER que SOIS TRES GRANDES MAESTROS. Y ya vale de mariconadas....que le entra a uno la sensiblería y parece Gayer.... ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias chicos!!! Que no hable mucho en el foro no significa que no os siga de cerca...:pk
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosilla el fondo lo teneis por ahi?
![]() Eso si la rom cojonuda ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Un cambio de ultima hora en el aspecto de la rom...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo soy incapaz de bajarla.
primer enclace no hay vista p`revia disponible. wuala no existe la v7 Saludos Última edición por seat600 Día 28/12/12 a las 23:52:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña, estáis colapsando los servidores!!! :eek::eek::eek:
Y es de entender porque este TRIO DE ASES no deja indiferente a nadie que pruebe su magistral trabajo, y lo digo con conocimiento de causa y con la boca llena!!! Tengo q reconocer que tengo varias roms que llevo en mi terminal y en mi corazon, teniendo la suerte de conocer a los cocineros de éstas y teniendo relación con ellos....pero también tengo que reconocerme a mi mismo que las mayores satisfacciones me las esta dando esta magnifica ROM que para mi es la mas completa, la mas bonita y la mas rápida. En cada Update son capaces de seguir sorprendiendome tanto a nivel de tematización (para mi la rom mas bella con diferencia) como a nivel de sistema, tanto por los tweaks y mods que la hacer ir como un cohete!! Desde aqui chicos os quiero agradecer de todo corazón el que me hagáis disfrutar tanto de mi terminal y RECONOCER que SOIS TRES GRANDES MAESTROS. Y ya vale de mariconadas....que le entra a uno la sensiblería y parece Gayer.... ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias chicos!!! Que no hable mucho en el foro no significa que no os siga de cerca...:pk ![]() Si es que no se puede pedir mas,andaluz,valenciano y cántabro! ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Bueno, esperare a la lite, que kiero probarla a ver si va bien, una cosa, como puedo cargarme todo lo que tiene el tlf, vamos dejarlo de fabrica, que se cepille carpetas y demás archivos que se quedan siempre ahi, como los del whatshapp, marca, ect ect...... A ver si me explico, como formatear y reinstalar todo de 0, antes de meter la nueva rom
|
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo. Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo) gracias, vi lo de las mil veces y 2000 que llevo enrtando "ansioso" en el hilo por descargar la 3ª maravilla (sólo llevo 3, la 5 .1 la 6 y esta la 7) Ya me registré el 4 share y bajando. Gracias Victor y cia. Saludos Última edición por seat600 Día 29/12/12 a las 00:11:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seat600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues las impresiones espectaculares como de costumbre, yo ya estaba supercontento con la beta, pero ahora estoy mas, tengo que decir que he vuelto a instalar el kernel que traía la beta de serie.
Por hoy tengo que dejarlo, pero mañana mas. Gracias al team y a los fabulosos user de este hilo os lo curráis mucho y con gran dedicación. GRANDES SOIS GRANDES UNOS CRACK, perdón por escribir en mayúsculas. Nos leemos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, esperare a la lite, que kiero probarla a ver si va bien, una cosa, como puedo cargarme todo lo que tiene el tlf, vamos dejarlo de fabrica, que se cepille carpetas y demás archivos que se quedan siempre ahi, como los del whatshapp, marca, ect ect...... A ver si me explico, como formatear y reinstalar todo de 0, antes de meter la nueva rom
![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 205257
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||