|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quien no quiera ics ginger es la mejor opción.
Quien no quiera ginger ics es la mejor opción. Nosotros cocinamos ustedes de decidis. Tanto una como otra son buenas y nuevas enviado desde lg p920 ics 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la última y luego decide si merece la pena volver..... yo ni de coña
Última edición por vector17 Día 01/01/13 a las 10:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tal vez no valga, ya que todos sabemos que los P920 si tienen una gran pega esque no todos funcionan igual, lo que a 1 le puede ir de perlas, para otro puede ser la perdicion............
|
||||
|
||||
|
ya esta la rom nueva para la descarga en la app sale se llama algo de internacional o no???
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si esa es la nueva la ics internacional
enviado desde lg p920 ics 4.0.4
|
||||
|
||||
|
no van hacer un post nuevo cierto entonces a descargar y probar gracias....
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola ami me pasa que perdi la señal y no lo puedo hacer que ande, soy de argentina talvez la bb no sea compatible con mi pais si alguien me da una manose lo agradesere ,pregunto que bb es para latino america para ice
|
|
|
||||
|
||||
|
funca con v20p?
hola a todos y todas....alqguien ha probado esta rom con banda base v20p ,soy de argentina...gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funcionan las descargas desde el playstore, e intentado el quick boot y el tuenti clasic y nada al darle a instalar y aceptar ... me da error.
por lo demas va de lujo. ACTUALIZACION: con el blackmark se bajan y se instalan, nose porke con el playstore no.... APORTE: En XDA esta el zip para la correccion de los botones tactiles, iba con la ICS V1 y con la V2 tambien, "PROBADO POR MI" INSTALACION: "SIN WIPES" por lo menos yo lo he exo asi y perfecto. Meter .zip en la sd Entrar en Recovery Install -- install zip choose.. reboot -- reboot system listo ZIP: http://ul.to/crm83c9o COMPAÑEROS PONEDLO SI KEREIS EN LA PRIMERA PAGINA COMO EXTRA, ASI NO TENDRA LA GENTE KE LO KIERA... KE TENER KE BUSCAR. SALU2 ACTUALIZACION 2; despues de instalar blackmart e instalar el fix de los botones y reiniciar el movil, MISTERIOSAMENTE el PLAYSTORE ya funciona perfecto...asike no se porke sera... ME INCLUINO A LOS PERMISOS DE SU AL BLACKMARKT Última edición por xadicto Día 28/12/12 a las 00:27:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Meter Rom en la SD
- Hacer para el que lleve recovery TWRP: - WIPE----WIPE CACHE----FACTORY RESET----SYSTEM - Para el recovery normal: - WIPE CACHE----WIPE DAVIL CACHE----WIPE DATA - FORMAT SYSTEM----FORMAT DATA - Una vez instalada hacer WIPE----WIPE CACHE - Instalar ZIP - Esperar un poco, tarda en arrancar - El que haya esperado...jijijijjiij...a disfrutar de la ROM Porque dice una vez instalada hacer wipe cache y despues dice instalar zip???????????????? Si ya esta instalada la rom no??? se supone que el proceso terminó.....que zip hay que instalar???? O es un fallo en la escritura??? |
|
|
||||
|
||||
|
Meter Rom en la SD
- Hacer para el que lleve recovery TWRP: - WIPE----WIPE CACHE----FACTORY RESET----SYSTEM - Para el recovery normal: - WIPE CACHE----WIPE DAVIL CACHE----WIPE DATA - FORMAT SYSTEM----FORMAT DATA - Una vez instalada hacer WIPE----WIPE CACHE - Instalar ZIP - Esperar un poco, tarda en arrancar - El que haya esperado...jijijijjiij...a disfrutar de la ROM Porque dice una vez instalada hacer wipe cache y despues dice instalar zip???????????????? Si ya esta instalada la rom no??? se supone que el proceso terminó.....que zip hay que instalar???? O es un fallo en la escritura??? ![]() Ademas, pon la Internacional, es la mas nueva y va mejor que esta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que la v2????
Ok Pensaba que esta como era la version.final iria mejor Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de instalar la rom v2 ics y todo va bien pero el telefono se reinicia por ratos y es molesto
alguna solucion,muchas gracias
|