|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no entiendo bien es el tema de los Kernels, es decir, puedo cambiarlo y, en caso de que me vaya mal el que ponga, como vuelvo al anterior? volviendo a flashear la ROM? y por cierto dónde encuentro el 3.057 que leo por ahí?
Gracias de antemano A lo de encontrarlo, ya lo encontré, ( las prisas)
Última edición por chapulin Día 27/12/12 a las 01:43:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me esta empezando a molestar,enojar mi DHD.... no puedo hacer una foto con el 60% de la bateria y flash pork se me reinicia... con menos ni se diga ni siquiera guarda las fotos... tengo el 30% me llaman y se reinicia.... :@ esto no me pasaba anteriormente...
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no entiendo bien es el tema de los Kernels, es decir, puedo cambiarlo y, en caso de que me vaya mal el que ponga, como vuelvo al anterior? volviendo a flashear la ROM? y por cierto dónde encuentro el 3.057 que leo por ahí?
Gracias de antemano A lo de encontrarlo, ya lo encontré, ( las prisas) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me esta empezando a molestar,enojar mi DHD.... no puedo hacer una foto con el 60% de la bateria y flash pork se me reinicia... con menos ni se diga ni siquiera guarda las fotos... tengo el 30% me llaman y se reinicia.... :@ esto no me pasaba anteriormente...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a K te refieres con eso de añadir cosillas por mi cuenta??
Última edición por Humberto.pl Día 27/12/12 a las 19:53:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque al instalarlo cuando enciendo el dispositivo me dice SE HA DETENIDO LA APLICACIOB HTC SENSE y pone la opción aceptar y por lo tanto no puedo ver el escritorio ni nada AYUDA
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo bastante el hilo y no he encontrado nada al respecto, si quiero instalar la última ROM, en éste caso la 11, que versión tengo que tener instalada al menos?, ahora mismo no tengo ninguna, si instalo la 10 a secas no me deja, y las demás, tonto de mi, las he borrado y no encuentro manera de conseguirlas, ya que los servidores están caidos en su mayoria, o simplemente puedo instalar la 11 viniendo de otro tipo de ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo bastante el hilo y no he encontrado nada al respecto, si quiero instalar la última ROM, en éste caso la 11, que versión tengo que tener instalada al menos?, ahora mismo no tengo ninguna, si instalo la 10 a secas no me deja, y las demás, tonto de mi, las he borrado y no encuentro manera de conseguirlas, ya que los servidores están caidos en su mayoria, o simplemente puedo instalar la 11 viniendo de otro tipo de ROM?
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Alirez
guys my phone damaged
i must change usb port and i cant charge it or cant connect the phone to pc i was planing to release new version tonight but ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sigue teniendo problemas para loguearse en you tube en la v10??? pork no me deja loguear me da error
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalar esta rom... todo va muy bien... pero no se si algo se me pasa por alto... no encuentro el teclado numerico para hacer llamadas.... alguien me puede ayudar... gracias!!!!
![]() estoy con yoigo... he pillado la rom desde aqui:http://roms.htcmania.com/filtro.php?...da&o=fecha_rom un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalar esta rom... todo va muy bien... pero no se si algo se me pasa por alto... no encuentro el teclado numerico para hacer llamadas.... alguien me puede ayudar... gracias!!!!
![]() estoy con yoigo... he pillado la rom desde aqui:http://roms.htcmania.com/filtro.php?...da&o=fecha_rom un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya empece con el problema de las fotos, el dia de hoy teniendo 50% bateria ya me dio el problema del reinicio.
|
||||
|
||||
|
Llevo sobre un mes con ella y la cosa ha mejorado ultimamente. Se siente mas estable....
Pero los primeros dias, se me reinicio un par de veces (una cuando active la wifi y otra sin hacer nada...). Tambien, un dia fui a cojer el telefono despues de cargarlo.... y estaba apagado. Como y porque?? Pues ni idea... Lo encendi y todo funiono correctamente... Al principio tanto el wifi como la conexion de datos eran inestables. Pero ahora funcionan ok. No hay problema. No se si es que hay que reiniciar el telefono tres o cuatro veces para que todo "se coja" como dios manda.... Eso si, tengo un problemilla. Cuando activo en el movil el modo router la primera vez que le conecto algo funciona bien. A la segunda ya no funciona. Le cambio el SSID y vuelve a funcionar la primera vez... y otra vez deja de funcionar. Pero bueno, quitado de eso, parece que va bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe como puedo crear mas carpetas En la pantalla principal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano A lo de encontrarlo, ya lo encontré, ( las prisas) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unas semanas instale esta Rom al móvil de un familiar pero a ávido un problema no tiene la aplicación de Mensajes, porque puede ser?