|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos feliz fiestas 2preguntillas
1 m podeis facilitar un teclado oscuro es por problemas d vision 2 en notificacion me sale qe tengo actualizacion y al descargarla m dar error qe puedo acer gracias compañeros soy unos maquinas y flipo con la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es siempre instalar el ultimo kernel, en el caso del Jeboo es el : v1e Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos feliz fiestas 2preguntillas
1 m podeis facilitar un teclado oscuro es por problemas d vision 2 en notificacion me sale qe tengo actualizacion y al descargarla m dar error qe puedo acer gracias compañeros soy unos maquinas y flipo con la rom ![]() Y otra cosa , te ha dado error de descarga, proque estaba retocando las carpetas, pensaba que a esa hora la gente estaría comiendo y no molestaría, ya puedes probvarlo otra vez y si tienes problemas hazmelo saber. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenas a lo largo del dia, los que dispongais de nuestro servicio de actualización automático Carbono OTA.apk, os llegará el aviso de la sorpresa que desde hace dias estamos probando, por motivos ajenos al Team no se ha podido distribuir antes.
Así que ya comentareis, si valió la pena. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Con el kernel siyah si funciona el Bln
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a natxot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con cual de las dos versiones de siyah que hay en el OTA funcionan? Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del bln me podéis decir como va el consumo con el siyah he probado el jaboo y va bien pero el siyah no lo se gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como veo que estáis teniendo problemas, con las descargas OTA, aquí os dejo un enlace de la sorpresa que os tenía preparada para hoy.
Salu2. https://dl.dropbox.com/u/42106010/imagen_carbono.jpg
|
||||
|
||||
|
Pues si que te salio la vena capullil jajajaja saludos:beer::beer::beer::p:p:p:p
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba que te sacaras el conejo del sombrero o sea la jb oficial pero ya sabes de ilusiones vive el tonto de los cojo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :p:p:p:p:beer::beer::beer::bang head::banghead::banghead:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero desde que tenemos JB, esto ya no funciona, así que Intronauta, sacó varios test, y finalmente publicó la 4.2. Pues bien he tenido que adaptarla para que funcioine, pero ahora tenemos otro problema, y es que para que funcione hay que hacer versiones distintas dependiendo del kernel que se use. Osea que para los que tenemos Jeboo, funciona de una manera y para los que uséis Siyah, hay que hacer otra version del UFT, y eso es lo que detective esta probando. Y de momento ya lo tengo solucionado, pero me fastidia el tener que duplicar todo. Así que de momento lo vamos a dejar tal cual y seguiré haciendo pruebas para que sea universal pero de verdad para tdos los kernels. Salu2
|
||||
|
||||
|
Te entiendo lo que me dices y es un currazo lo que hacéis GRACIAS!!!! Team
;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos va ser que nó, de todas formas no creas que he estado parado, llevo días dándole vueltas, a los ultimos Universales Flasher Tool, ya que los que usamos en la actualidad, a casi nadie les recupera las bakcups que hace despues de flasear, osea que si flaseas algo por ejemplo una bateria y luego no te gusta, antes le dabas a la backups y listo todo volvia a su momneto anterior.
Pero desde que tenemos JB, esto ya no funciona, así que Intronauta, sacó varios test, y finalmente publicó la 4.2. Pues bien he tenido que adaptarla para que funcioine, pero ahora tenemos otro problema, y es que para que funcione hay que hacer versiones distintas dependiendo del kernel que se use. Osea que para los que tenemos Jeboo, funciona de una manera y para los que uséis Siyah, hay que hacer otra version del UFT, y eso es lo que detective esta probando. Y de momento ya lo tengo solucionado, pero me fastidia el tener que duplicar todo. Así que de momento lo vamos a dejar tal cual y seguiré haciendo pruebas para que sea universal pero de verdad para tdos los kernels. Salu2 ![]() Lo de las versiones del UFT para el backup lo colgareis?. Muchas gracias por vuestro trabajo y esperando.............
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||