|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla de novato, al ser Root se puede instalar la alemana, polaca o la que sea, son iguales que la que sacarán en España supongo ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheado a la stock rom sin problemas! gracias por el tuto!!
|
||||
|
||||
|
Que diferencia puede haber entre la stock UK actual y la que saquen de España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando sale la rom stock de movistar? La 4.1.2 oficial. Se supone q sale antes de fin de año? Eso es lo que se suponía verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero saber es que diferencia hay entre la alemana y la de Reino Unido. Es para saber si son exactamente iguales o cambia algo de la conectividad...o algo...
|
|
||||
|
||||
|
Por poner un ejemplo en la 4.1.2 de Garrafone o la que sea. Si os gusta toquitear y litear... ya sea con Root explorer, Solid Explorer o File Expert (hay otras técnicas), borrar un poco a pelo de morralla en /system/App y vais probando con App de operador, otras App que huelen a la nariz, y acabáis rematando toda la farfolla de yahoo
Recomiendo Roor Explorer, y que no se os olvide a darle al botoncito de arriba montar como r/o. Probar a tocar App del sistema o por intuición o por alguna lista oficial de google de las App que se pueden quitar (lo mismo con los widgets, que vienen demasiados jiji). Siempre se puede volver a flashear, asi se aprende. Salud Edito: Notareis rendimiento, estabilidad y bateria segun toquemos... Última edición por DuendeAzul Día 28/12/12 a las 21:00:13. Razón: Notareis rendimiento, estabilidad y bateria segun toquemos... |
|
|
||||
|
||||
|
No hay diferencia.Unicamente q no te saltarán las actualizaciones por ota al ser de otro pais.Por eso mismo quiero saber cuando estara la 4.1.2 oficial de movistar para ponermela y que cuando se tercie salten las actualizaviones por ota.actualmente tengo la polaca pero no puedo actualizar por ota al ser de otro pais
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA como mucho la dejo abierta para una buena Rom turroneada (para el cocinero), pero para que me la meta por detrás las compañía... siempre se cuela un poco de morralla. Antes de que me follen... me gusta que me besen
Lease la ironia... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces voy a meter la inglesa. Cuando salga la española la puedo poner igual, verdad? Y entonces si que llegan las OTAS?
|
|
||||
|
||||
|
PD.: me mola la foto del perfil..... jijiji |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho la ocasión para presentarme por aquí. He pasado del SGS original al SGS3 hace unos días y no puedo estar más satisfecho. Ya lo tengo rooteado y estoy a la espera de la Stock 4.1.2 oficial para flashear. Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Importante: [Artículo] Apps que se pueden quitar (a gusto de cada uno) ( 1 2 3 ... Última Página) sergiofct (02/06/12) Y aquí lo oficial dentro del mismo hilo (aun que esta con algo de oxido)... https://docs.google.com/spreadsheet/...=0&output=html Aplicaciones de la rom Stock que se pueden quitar (no que se deban, o que sean inútiles) Cada uno debe juzgar qué app va a usar y cual no.
OS RECOMIENDO MIRÉIS AQUÍ QUE EXPLICA BIEN QUÉ SE PUEDE QUITAR Y QUÉ NO Y LOS MOTIVOS ... ![]() ![]() Grande Heisenberg
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes debajo de este hilo (con chinchetilla ;) esto currado por gente de este foro :
Importante: [Artículo] Apps que se pueden quitar (a gusto de cada uno) ( 1 2 3 ... Última Página) sergiofct (02/06/12) Y aquí lo oficial dentro del mismo hilo (aun que esta con algo de oxido)... https://docs.google.com/spreadsheet/...=0&output=html Grande Heisenberg ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de que la gente se cree que la libre no trae nada de morralla... Pd: Por mucho que dejemos opiniones y debatamos... el dinero manda, es triste, sip, pero es asi. |
|
|
||||
|
||||
... y si la hay... una forma de hacerlo sin ser root?aparte del kernel, alguien que haya probado mas de algunas y pueda dar su comentario? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Mi pregunta es si alguien ha probado la polaca y ahora se ha pasado a la UK o alemana, por que es mi caso, yo tengo la polaca y estoy super contento sobre todo con el tema batería que me dura casi dos dias y metiendole caña, lo unico que no me gusta es lo de la barra de notificaciones que es gris y no negro. Es decir sabeis si vale la pena las nuevas de uk o alemania o no vale la pena cambiar? Muchas Gracias |