|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera? feote?
Coge el cable, le enchufas al móvil y luego a la tv. P.D. y nos cuentas que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, queria saber ke es el jkay ya ke soy nuevo en el tema y me gustaria usar esta rom, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM V4.1 no es jkay.
Si quieres saber sobre jkay. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819
|
||||
|
||||
|
Pues, lo que pasa es que no funciona.
Finlei, solo quería saber, si alguien sabia del tema, si valía la pena seguir buscando en las configuraciones del sistema, se que en algunas ROMs, no funciona el HDMI. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
feote siento no poder ayudarte no tengo cable hdmi para el teléfono y no puedo probarlo para comprobar si va o no va, pero me imagino que será enchufar el cable del teléfono a una televisión y ya debería funcionar sin mas historias, a si es que si tu lo has probado y dices que no funciona intentaremos comprobarlo a la mayor brevedad posible, un saludo.
|
||||
|
||||
|
yo tengo el cable y me funciona estupendamente.
Eso si es el original pues lo probe con otro y no funcionaba. Lo tengo con esta rom y sin problemas y a la primera. Por si os sirve de algo por lo menos a mi el cable lleva un conector para la corriente lo que hace que el mobil se cargue a la vez y si no lo conectas pues no funciona. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coenpero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el cable y me funciona estupendamente.
Eso si es el original pues lo probe con otro y no funcionaba. Lo tengo con esta rom y sin problemas y a la primera. Por si os sirve de algo por lo menos a mi el cable lleva un conector para la corriente lo que hace que el mobil se cargue a la vez y si no lo conectas pues no funciona. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Compis.
Los Reyes Magos se han adelantado. Y nuestro rey preferido ahora se llama Pakucot jejeje Aquí esta la nueva INMORTAL ROM V5 DISFRUTARLA QUE YA NO HABRA MAS EN EL 2012 JAJAJA
(Click para mostrar/ocultar)
Un saludo de parte del equipo y muchas gracias por confiar en nosotros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo y gracias por aclararme ke sta rom no es jkay. la rom magnifica es una pasada, solo tengo una pegita y es ke en la cortina al bajarla no mje sale la opcion de borrar las notificaciones, se puede arreglar eso?? gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera porque no tengas ninguna notificacion si no si sale una papelera en la esquina superior derecha Me he enterado que el que haya comprado el movil Samsung Galaxy SIII del 28/10/2011 al 28/04/2012 en phonehouse, puede pasarse por su tieda habitual en la cual te haran un regalo de una funda cover tipo libro. Aqui teneis la informacion. Cover
Última edición por sspiders Día 28/12/12 a las 16:27:53. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar alguien podría decirme si es posible poner que se pasen las canciones manteniendo los botones de volumen? He encontrado un mod para la lk4 que funciona y lo activa, pero me desaparece del menú ajustes los especiales, luego no me sirve porque toca reflashear..
Alguien sabe algo? Se agradece aportación. Feliz navidad! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar alguien podría decirme si es posible poner que se pasen las canciones manteniendo los botones de volumen? He encontrado un mod para la lk4 que funciona y lo activa, pero me desaparece del menú ajustes los especiales, luego no me sirve porque toca reflashear..
Alguien sabe algo? Se agradece aportación. Feliz navidad! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Aprovecho para desearos felices fiestas.
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, en anteriores roms cuando haciA un nandroid siempre se iba a extsdcard y con esta rom se me va a la sdcard q es donde tengo menos espacio. No hay manera de cambiar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo jajaaj ni me fije en la papelera de arriba jijiji fallo de novato
un !" para la Rom!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se q es tan facil como eso. Pero a dia de hoy tendria q borrar casi un giga y antes no tenia q hacer nada d eso
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas a todos a esta tarde e metido esta rom y todo perfecto pero hace 1 hora se me a reiniciado y de hay no sale se reinicia solo y no arranca ,e hecho detodo meterle la rom de nuevo pero cuando se reinicia en el ultimo paso se queda reiniciando y no se que hacer .haber si me podeis ayudar a recuperarlo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
chatete34, el hacer de todo? es los tres wipes, con format-system-data-cache-preolad?
|
||||
|
||||
|
si y me sigue reiniciando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas a todos a esta tarde e metido esta rom y todo perfecto pero hace 1 hora se me a reiniciado y de hay no sale se reinicia solo y no arranca ,e hecho detodo meterle la rom de nuevo pero cuando se reinicia en el ultimo paso se queda reiniciando y no se que hacer .haber si me podeis ayudar a recuperarlo.gracias
![]()