|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1º wipes 2º formats 3º (yo uso android revolution super wipe para borrar toda la interna) 4º limpiador kernel 5º rom diria que es asi... de no serlo que me corrijan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elranxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias...ya me lo ha chivado el Tapatalk ja ja ja a la taque...a bajar la 7º Maravilla ♥
|
||||
|
||||
|
Perdon por si es absurdo lo que pregunto,me interesa limpiar la interna antes de meter la v7 , si paso el revolution habiendo descargado la rom me la formateara y la borrara no?
|
||||
|
||||
|
A por el lonas mediun de cabeza , je je je, como he dicho ayer muy buenas impresiones, me quedo con ganas de mas, lo voy a probar en condiciones.
De momento nandroid por si a caso de la version 7 en su puro estado. Ya ire comentando con mas detalle.
|
||||
|
||||
Cita:En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.
Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda chicos,ya que yo soy de la vieja escuela del flasheo,esa aplicación borra la sdinterna?si es así os borrara la ROM?o la tenéis en la se externa?y os deja instalarla desde la externa? Graciasss ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
luego : 1º haces wipes 2º haces formats 3º flasheael super wipe y se te reiniciara el recovery solo 4º flashea el limpiador 5º metes la v7 y ya reinicias el movil el pasarle el super wipe es para que no se te quede en el movil restos de aplicaciones de otra rom es la forma mas facil de que luego todo funcione perfecto Última edición por elranxo Día 28/12/12 a las 21:42:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elranxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada mismo error,en todss las versiones.instalada lo mas limpia posible.que ascooooo,con lo bonita que se ve la rom y no me la acepta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda chicos,ya que yo soy de la vieja escuela del flasheo,esa aplicación borra la sdinterna?si es así os borrara la ROM?o la tenéis en la se externa?y os deja instalarla desde la externa?
Graciasss ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pregunte si se podia excluir, pero me comentaron que en la programación no se podía excluir la sdcard.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu mete en la memoria externa sd, la v7, el super wipe y el limpiador de scripts
luego : 1º haces wipes 2º haces formats 3º flasheael super wipe y se te reiniciara el recovery solo 4º flashea el limpiador 5º metes la v7 y ya reinicias el movil el pasarle el super wipe es para que no se te quede en el movil restos de aplicaciones de otra rom es la forma mas facil de que luego todo funcione perfecto ![]()
|
||||||
|
||||||