|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay un tutorial?
|
||||
|
||||
|
abre la rom con 7zip te desplazas a la carpeta /system/app y elimina la que quieras cierras zip y ya tienes una ron para instalar sin las aplicaciones que has quitado... era eso??
|
||||
|
||||
|
la rom no la tienes que descomprimir sinl trabajar en ella...
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he roteado con la 0.99. si le doy a la aplicacion me da error que no se pueden actualizar los binarios y reinicia el movil, pero las aplicacion que necesitan root me funcionan bien. el Superusuario se abre para darle permiso de su.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero siendo una stock rom descargada por OTA como la saco en zip? Nandroid?
|
||||
|
||||
|
He probado con el SuperSu 0.99 pero me da error al instalar los binarios tanto con CWM y con TWRP ...
|
||||
|
||||
|
Petición ya para una versión de SuperSu más effeciente
![]() Ahora después de mil pruebas sin solución me voy a la cama antes que mi mujer me pide el divorcio. ![]() Buenas noches... o sea buenos días ya
|
||||
|
||||
|
Yo me encuentro en la misma situación: no me actualiza los binarios de ninguna manera y la única opción que he tenido para "eliminar" las aplicaciones de vodafone es desactivándolas, porque no hay manera de desinstalarlas.
Pero es que además, sin venir a cuento, de vez en cuando me dice que ya no tengo permisos root, compruebo con el RootChecker y en efecto he dejado de ser root, por lo que me toca volver a flashear el supersu desde el recovery. Ya me ha pasado por lo menos 3 veces. ¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me encuentro en la misma situación: no me actualiza los binarios de ninguna manera y la única opción que he tenido para "eliminar" las aplicaciones de vodafone es desactivándolas, porque no hay manera de desinstalarlas.
Pero es que además, sin venir a cuento, de vez en cuando me dice que ya no tengo permisos root, compruebo con el RootChecker y en efecto he dejado de ser root, por lo que me toca volver a flashear el supersu desde el recovery. Ya me ha pasado por lo menos 3 veces. ¿A alguien más le pasa? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero es que además, sin venir a cuento, de vez en cuando me dice que ya no tengo permisos root, compruebo con el RootChecker y en efecto he dejado de ser root, por lo que me toca volver a flashear el supersu desde el recovery. Ya me ha pasado por lo menos 3 veces. ¿A alguien más le pasa? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no estoy segura de si fue tras algún reinicio, pero creo que una de las veces fue sin haber reiniciado ni nada.
Lo que es seguro es que no lo pierdo en cada reinicio, porque acabo de reiniciar para comprobarlo y sigo con el root. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo, he dejado de ser root comprobado con el RootChecker
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy perdido a ver si me podéis aclarar algunas cosas. El problema con SuperSU lo habéis solucionado? Como? Lo de quitar aplicaciones de vodafone en mi caso no se puede hacer o con lo de actualizar el SuperSu y a traves de Titanium/Root Explorer se puede?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del supersu no se a solocionado , sigue sin actualizar loz binarios y no se desinstala las app de sistema , arriba ya hay una peticion por un supersu mas eficiente ... Yo me uno a esa peticion
y creo que los demas tambien ... Pero bueno como tambien se ha dicho por lo menos da permisos de root amuchas app y cumple su funcion , como mi app sixaxis control , para mi mando de la play 3 para el hos ! ... Me da algo si no sirviera ... Bufff
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, ya he instalado la versión 0.99 y vuelvo a ser root. Seguiré a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear Superuser y todo os funcionara a la primera
Última edición por Polamalu Día 30/12/12 a las 00:38:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Polamalu, y si reinicias ¿las aplicaciones de vodafone siguen desinstaladas? Porque a Warper le vuelven a aparecer también :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, no se desintalan.
Última edición por Polamalu Día 30/12/12 a las 00:37:33. |
|
|
|