|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
28 / 12 / 2012 día de los INOCENTES
![]() sobre consumos (sin bromas) wifi, sin datos, 3G, batería de 2000 mAh ![]() ![]() ![]() mi lista de apks congeladas: Actualización de software v5_1210_5_2 (com.wssyncmldm) AllShare Play 1.0.2214 (com.sec.pcw) AllShare Service 1.0.0 (com.sec.android.allshare.framework) Aplicaciones favoritas 1.0 (com.sec.android.favoriteappwidget) Ayuda 1.0 (com.samsung.helphub) Búsqueda de Google 1.0 (android.googleSearch.googleSearchWidget) Búsqueda de Google 2.1.12.516912 (com.google.android.googlequicksearchbox) ChocoEUKor 1.0 (com.monotype.android.font.chococooky) com.sec.android.app.lcdtest 1.0 (com.sec.android.app.lcdtest) Comandos de voz 2.8.5 (com.vlingo.client.samsung) Contactos favoritos 1.1 (com.sec.android.widgetapp.favoriteswidget) CoolEUKor 1.0 (com.monotype.android.font.cooljazz) Correo electrónico 4.0 (com.android.email) Difusión de grupo 1.5.40 (com.samsung.groupcast) Dispositivos cercanos 1.3.0 (com.sec.android.nearby.mediaserver) DSMForwarding 4.1.2-I9100XXLSJ (com.sec.dsm.phone) DSMLawmo 4.1.2-I9100XXLSJ (com.sec.dsm.system) Enterprise SysScope Service 4.1.2-I9100XXLSJ (com.android.server.device.enterprise) Enterprise VPN Services 4.1.2-I9100XXLSJ (com.android.server.vpn.enterprise) EnterprisePermissions 1.0 (com.sec.enterprise.permissions) Factory Test 1.0 (com.sec.android.app.factorytest) Google+ 3.2.2.38469528 (com.google.android.apps.plus) Helv Neue S 1.0 (com.monotype.android.font.helvneuelt) Impresión móvil 1.6.1.0803 (com.sec.android.app.mobileprint) Internet 4.1.2-I9100XXLSJ (com.android.browser) Key Chain 4.1.2-I9100XXLSJ (com.android.keychain) Kies mediante Wi-Fi 2.0.0 (com.sec.android.app.kieswifi) Maps 6.14.2 (com.google.android.apps.maps) MAPServiceSamsung 4.1.2-I9100XXLSJ (com.samsung.map) MerkaMarket 3.2.0.4 (com.manus.merkamarket) MusicFX 1.4 (com.android.musicfx) News Daemon(EUR) 121023.01 (com.sec.android.daemonapp.ap.yahoonews) Picasa Uploader 1.1.40000 (com.google.android.apps.uploader) PressReader 4.1.1102 (com.newspaperdirect.pressreader.android.samsung) Rastreador móvil 1.0 (com.android.settings.mt) Reloj (digital) 1.0 (com.sec.android.widgetapp.digitalclock) Reloj (funky) 1.0 (com.sec.android.widgetapp.analogclockunique) Reloj (moderno) 1.0 (com.sec.android.widgetapp.analogclocksimple) Reloj dual (analógico) 1.0 (com.sec.android.widgetapp.dualclockanalog) Reloj dual (digital) 1.0 (com.sec.android.widgetapp.dualclockdigital) Remote Controls 4.30 (com.sec.pcw.device) RoseEUKor 1.0 (com.monotype.android.font.rosemary) Samsung account 1.3.050 (com.osp.app.signin) Samsung Backup 1.0 (com.sec.android.sCloudBackupApp) Samsung Backup Provider 1.2 (com.sec.android.sCloudBackupProvider) Samsung Browser SyncAdapter 1.0 (com.sec.android.sCloudSyncBrowser) Samsung Calendar SyncAdapter 1.0 (com.sec.android.sCloudSyncCalendar) Samsung Cloud Data Relay 1.4.12r1 (com.sec.android.sCloudRelayData) Samsung Contact SyncAdapter 1.0 (com.sec.android.sCloudSyncContacts) Samsung Push Service 1.1.2 (com.sec.spp.push) Samsung Syncadapters 2.2.5 (com.sec.android.sCloudSync) Samsung TTS (com.samsung.SMT) SASlideShow 1.0 (com.sec.android.saslideshow) Self Test Mode 1.0 (com.sec.android.app.selftestmode) Servicios de Exchange 4.1 (com.android.exchange) Servicios de Google Play 2.0.10 (537065-10) (com.google.android.gms) SNS 1.1.0 (com.sec.android.app.sns3) Swype 1.3.3.9783 (com.nuance.swype.input) SysScope 1.1.15 (com.sec.android.app.sysscope) TalkBack 3.1.1_r68 (com.google.android.marvin.talkback) Uso compartido de Wi-Fi Direct 1.0 (com.sec.android.app.FileShareServer) Wi-Fi Direct 1.0 (com.sec.android.app.FileShareClient) Windy weather 1.0 (com.sec.ccl.csp.app.secretwallpaper.themetwo) wssyncmlnps 2.0.0 (com.wssnps) Yahoo! Finance 121102.01 (com.sec.android.widgetapp.ap.yahoostock.stockcloc k) Yahoo! Finance Daemon 121105.01 (com.sec.android.daemonapp.ap.yahoostock.stockcloc k) Yahoo! News 12.11.01.01 (com.sec.android.widgetapp.ap.yahoonews) ![]() Sin duda sale acuenta tener la bateria de 2000. Tus recursos gastados son muy parecidos a los mios en cuanto pantalla, SO, etc pero en cambio en el tiempo te dura muchissimo mas . Seguro que no es una inocentada ? En fin, supongo q lo de blokear app lo haces desde el titanium backups, voy a congelar los mismos q tu, q son cosas q tampoco uso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 5.0 no puedo poner lo temas? Esque no me salen en el ota..me sale muy pronto.tendria que meter la 5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjajja que ca......jajajajajja
He caido como un tonto.jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una ayudita estaba instalando el beats root del market para ver q tal el sonido con mis audifonos pero la palicacion EQUALIZER dejo de funcionar desintale el beats igual el ecualizar no me sirve q puedo hacer pa q valga de nuevo??
las cortina de la version htc4.0 sirve pa esta version la 5.1 Última edición por Bayagami Día 28/12/12 a las 19:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude con la aplicación equalizer que no me sirve desde que instale y desintale los drivees beato audio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
kaka y va bien el siyah? yo lo veo muy verde aun no? funciona el bln?
PD: kakaroto yo instale por recovery el bootanimation pc con el kernel jeboo y al instalar el siyah se me quito, debo de instalarlo nuevamente? Gracias maquina |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.Primer ciclo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, el bln funciona, el consumo esta bastante bien, ademas se le puede ha er undervolt y underclock
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se para que me quedo en casa un viernes noche...
![]() Ya me ha surgido el impulso flasheado jejeje. Vamos a probarla a ver que tal! Hace un mes probe una del leak y no me convencio la bateria nada de nada jeje. El tema de cambiar las canciones con los botones de volumen funciona bien? ![]() Saludos!
|
||||||
|
||||||