|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo.
Llevo tiempo con la 3.2 y kernel redpill 1.0 y va de cine...una pasada. Hoy me han traido el cable Mhl para conectarlo a la tv.es el oficial d samsung pero no consigo que funcione.hay que hacer algo para q funcione? He buscado por el foro y no he visto nada. Muchas gracias x vuestro minuto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo.
Llevo tiempo con la 3.2 y kernel redpill 1.0 y va de cine...una pasada. Hoy me han traido el cable Mhl para conectarlo a la tv.es el oficial d samsung pero no consigo que funcione.hay que hacer algo para q funcione? He buscado por el foro y no he visto nada. Muchas gracias x vuestro minuto ![]() Un compi del foro tuvo el mismo problema. Lo solucionó aplicando el triangle away y poniendo el contador de flasheos a cero. Por algún motivo (que en detalle deconozco) eso era lo que impedía usar adecuadamente el implemento. Espero que te ayude esta solución Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo,
Un compi del foro tuvo el mismo problema. Lo solucionó aplicando el triangle away y poniendo el contador de flasheos a cero. Por algún motivo (que en detalle deconozco) eso era lo que impedía usar adecuadamente el implemento. Espero que te ayude esta solución Saludos y suerte ![]() Muchas gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el triangle away 2.37 la última opción reset flash counter pone en 0 oficial,no tengo el cable para probar pero a veces el kernel tiene que ser compatible sino prueba con el perseus o neak.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis para limpiar y flashear es normalmente
Format/preload o mounts preload?? ![]()
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R Última edición por xavivts Día 28/12/12 a las 21:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que se ponga a 0 hay que tener el kernel de stock y no se si se queda a0 con el cwm y root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo.
Llevo tiempo con la 3.2 y kernel redpill 1.0 y va de cine...una pasada. Hoy me han traido el cable Mhl para conectarlo a la tv.es el oficial d samsung pero no consigo que funcione.hay que hacer algo para q funcione? He buscado por el foro y no he visto nada. Muchas gracias x vuestro minuto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta noche descargo la V4 y la meto.
EN mi caso, aunque vengo de la 3.2, haré inst. limpia. EN el caso del kernel, por lo que se comenta...elegiré el NEAK, ya que el perseus me dio un par de reinicios y el red pill creo que tiene aún algun bug en la medición de batería. Además, parece que el NEAK también se comporta muy bien con la batería, que es lo que más busco yo en los kernels, por encima de benchmarks que ni siquiera miro jeje. saludos y gracias a Crash y su equipo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cable mhl funciona,lo que no se sabe si es con el red phill u otro kernel además de tener el contador a 0. |
|
|
||||
|
||||
la he dejado descargando y le costara un par de horitas. Bajando a 80kbs .Gracias crash & team
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Recien descargada (ha tardado lo suyo, desde luego ), y darle, por lo menos, dos ciclos de carga completos para sacar conclusiones.Gracias Crash 1976 y todo el TEAM que hay detrás. Y como yá puse en la ROM de Kadoc01: Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON
Aunque suene a peloteo, si nó lo digo...reviento.
![]() Esto es un lujo señores y señoras. Versión nueva de ROM Stock que sale...ZAAAAAAASSSS!!!...versión nueva de ROM cocinada que le sigue. Instantanea. Casi al momento. Hay por aquí un/unos TEAM'S que "dan miedo". ![]() Tanto Crash 1976 y su equipo como Kadoc01 & Drako, Jamonero300, ó Maquinabaja, así como a todo su equipo de Betatesters de ambos TEAM's, hacen que nuestro Note 2 "se estrene" casi semanalmente. Y con cero fallos (o inapreciables/fáciles de arreglar). Para todos ellos... ![]() Muchas gracias, feliz navidad y felices fiestas!!!. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Señores le he pasado el trialgle away pero sigue sin ir el cable mhl.lo conecto y no hace nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pasarlo tantas veces como sea necesario, pues cada vez que lo aplicas te baja de a uno el contador de flasheos. Una vez que estes a cero realmente, prueba. Bástele a cada día su propio afán. Hay que ir de a poco y con paciencia de santo. ![]() Informa por aca - por favor - como te va. Entre todos resolveremos tu problema (que es el nuestro, por cierto) con mucho gusto. Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo DaniMonto,
Hablando desde mi experiencia personal - por cierto - creo que a estas alturas, con el hardware que manejamos y el sofisticado rendimiento de una rom como ésta, el tratar de ahorrar un 2 o 3 % de batería creo que realmente no tiene sentido. (refiriendome al fast dormancy) Este celu, una vez rooteado y con la Rom Crash chispeando en el, creo que solo hay que disfrutarlo en cualquier aplicación, juego, música o lo que sea tu preferencia de uso. Estamos a tus órdenes ante cualquier duda, desde luego, y con mucho gusto. Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo,
Tienes que pasarlo tantas veces como sea necesario, pues cada vez que lo aplicas te baja de a uno el contador de flasheos. Una vez que estes a cero realmente, prueba. Bástele a cada día su propio afán. Hay que ir de a poco y con paciencia de santo. ![]() Informa por aca - por favor - como te va. Entre todos resolveremos tu problema (que es el nuestro, por cierto) con mucho gusto. Saludos y suerte ![]() O esta roto el cable o es el movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo el descuartizador, vamos por partes. ![]() Reinicia ahora el móvil y vamos probando. Mientras tu lo haces, voy a consultar a un compi "cerebro" que tuvo tu experiencia y resolvió bién, para tener apoyo extra. Hasta mas rato |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo DaniMonto,
Hablando desde mi experiencia personal - por cierto - creo que a estas alturas, con el hardware que manejamos y el sofisticado rendimiento de una rom como ésta, el tratar de ahorrar un 2 o 3 % de batería creo que realmente no tiene sentido. (refiriendome al fast dormancy) Este celu, una vez rooteado y con la Rom Crash chispeando en el, creo que solo hay que disfrutarlo en cualquier aplicación, juego, música o lo que sea tu preferencia de uso. Estamos a tus órdenes ante cualquier duda, desde luego, y con mucho gusto. Saludos y suerte ![]() Debo comentar que la llevo desde ayer en la mañana, cargué el móvil al 100% y aunque mi uso ha sido muy poco (70% del tiempo con red alterna entre WiFi y 3G) y unas 6 horas de modo avión, voy por 49% y 1D y 6H de batería (3 horas de pantalla). De momento muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||