|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 14 del 21/12 me va muy bien con el Faux como aconsejabas, aunque me consume la batería muy rápido. puede ser que las 4.2.1 consuman mas?
probare la 13 con r356.. ![]() Pd: yo llevo meses con swype y estoy encantado (reconoce en general todo lo que escribesa), ahora hay una beta 1.3 y parece que no esta mal ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rebuscando por el servidor de goo.im me he encontrado con el desarrollador de " Pimp my Rom " (androguide) que para los que no sepais para que valia era un .zip que te permitia agregar algunos tweak para mejorar el rendimiento en la Rom.
pues ahora en lugar de zip lo ha hecho como .apk y se puede modificar los tweak sin tener que arrancar en recovery. este es el enlace http://goo.im/devs/Androguide/Pimp%2...-alpha_1.8.apk aqui dejo unas capturas ![]() y estos son los tweak que he modificado para probar ![]() ante todo recordaros que esta en fase alpha por lo que antes de hacer nada aseguraros de tener copia de seguridad aunque la misma app en el primer punto te puede hacer una por si quereis volver atras |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ANTES ![]() AHORA
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: una vez que selecciono la señal 3G pulso "Apply Selected Tweaks" y listo? Última edición por sirooco Día 29/12/12 a las 14:24:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo antes de aplicar los tweaks hacer el backup, no os olvideis que como es una aplicacion general no siempre van bien los tweaks en depende que roms, daros cuenta que la mayoria de cocineros aplican sus propiios tweaks y alguno puede anular algun otro de la rom.
Por cierto los que llevais la 14-1, ponen que tambien hay que poner el fix del systemUI, creo que es algo que no ha quedado muy claro, o sea que seria instalar la rom+photoesphere+gapps+fix SystemUI, aqui os dejo el enlace directo al systemUI que se instala desde el recovery, mirando la hora de subida de la rom y el fiz, la rom esta subida a las 14:17 y el fix a las 14:32 o sea que es posterior: http://goo.im/devs/daXmax/xylon/magu...uro-signed.zip Yo voy a probarla nuevamente con el fix este a ver si asi mejora la cosa. Saludos Última edición por tiggerbcn Día 29/12/12 a las 14:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error el Swiftkey para configurar el teclado por defecto. ¿Alguna solución?
"Se ha detenido la aplicación Ajustes." Me respondo, hay que desactivar la localización y ya te deja
Última edición por RaZoR1179 Día 29/12/12 a las 17:37:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, se sabe que arregla????, supongo que siendo una 14 se podra instalar sin wipes desde la 14-1, a ver si puedes poner el changelog, o el link donde publican los changelos estos.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
viene a decir que no pone las cosas nuevas porque no tiene ni idea de donde lo tenia pero mas o menos por lo que he visto son los siguientes - Franco kernel 356 - se puede añadir foto al lock screen y cambiar la transparencia - se puede cambiar el color del circulo de la bateria y el texto independientemente - se puede modificar la velocidad de la animacion del circulo de la bateria - y alguno mas habra pero estos son los que he visto de momento no dice nada de que se tenga que hacer instalacion limpia pero en esta version ya no hace falta el fix y ha cambiado el kernel por lo que si haceis instalacion sucia y algo falla ya sabeis lo que toca .yo la he hecho limpia y todo funciona bien Última edición por yosula Día 29/12/12 a las 21:22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que kernel lleváis?yo no paro de flashear últimamente y no puedo probar ni consumos ni nada jeje
|
|
||||
|
||||
|
Lo que viene en la nueva 014.2 que no sé si seguirá siendo beta.
Hacer click en DANIEL MM y en la imagen que aparecen los toggles https://plus.google.com/u/0/115569516936113574583 EDITO; es Beta
Última edición por logi43 Día 29/12/12 a las 21:43:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora otra vez a flashear EDITO; La nueva rom trae instalado el Kernel r356 Franco
Última edición por logi43 Día 29/12/12 a las 21:47:17. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a hora si a flashear espero que esta nueva actualizacion por lo menos no traiga mas reinicio y otras cosas a por ella
|
||||
|
||||
|
Lo que viene en la nueva 014.2 que no sé si seguirá siendo beta.
Hacer click en DANIEL MM y en la imagen que aparecen los toggles https://plus.google.com/u/0/115569516936113574583 EDITO; es Beta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale mas que mil palabras Cosas q e encontrado en la nueva 014.2 Sigue teniendo el mismo bug al configurar las transparencias, el teclado tapa donde hay que poner el valor. Cuando te llaman y descuelgas sigue sonando, de lo más raro. El teclado Swipe se ve diminuto (en la 014.1 igual) cuando en la 013 se veía perfecto, son cosas que no entiendo Por lo demás funciona muy fluida con el nuevo franco 356 algo q ya estaba experimentando desde hace días.
|
||||
|
||||
|
El problema del teclado sigue presente y me he despertado con el movil apagado... una pena jejej de vuelta a sourcery
Última edición por tueurises Día 30/12/12 a las 09:40:17. |
|
|