Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 12:32:50
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por novice Ver Mensaje
No cambiaste el kernel ni nada ? el juego es comprado o pirata?
Naíta, pero vamos a ver, si la tableta va planchada desde que sale de la caja en cuanto a rendimiento, ¿para qué tocarla? Pues muchas veces para esto que les está pasando, empeorarla sin querer.

El juego es de la "trastienda"

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 12:42:14
Array

[xs_avatar]
kiek kiek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T pro - Poco F3 - S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mazinger.5.z Ver Mensaje
Naíta, pero vamos a ver, si la tableta va planchada desde que sale de la caja en cuanto a rendimiento, ¿para qué tocarla? Pues muchas veces para esto que les está pasando, empeorarla sin querer.

El juego es de la "trastienda"

Un saludo.

Pues si haces un video de tu nova 3 en tu rom stock con el kernel stock jugando sin lag me lo creere...

En YouTube hay muchos videos de gente jugando con la nexus 7 al nova 3 y mira por donde hay lag...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 13:53:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kiek Ver Mensaje
Pues si haces un video de tu nova 3 en tu rom stock con el kernel stock jugando sin lag me lo creere...

En YouTube hay muchos videos de gente jugando con la nexus 7 al nova 3 y mira por donde hay lag...
Eso en mi pueblo se conoce como llamar mentiroso a alguien, y está muy feo, a ver, no se tú pero te puedo asegurar que yo tengo mil cosas mejores que hacer que ir engañando a compañeros del foro para pasar el rato, eso teniendo en cuenta además que no soy el único que te ha dicho que el juego le va bien, ¿un virus de la mentira en el foro?, quizás.

Por última vez, a mi el juego me va como la seda, si para ti no tener lag es que el personaje se mueva antes de tocar la tableta, entonces tengo lag, si por el contrario consideras que una reacción inmediata, sin parones y con total suavidad es como debe ser, pues bien, así es como me va a mi.

Bueno, por mi parte doy por finalizado el tema NOVA, no tengo más que decir, suerte y que se te solucione.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 14:08:53
Array

[xs_avatar]
novice novice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco me lo creo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 14:28:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso en mi pueblo se conoce como llamar mentiroso a alguien, y está muy feo, a ver, no se tú pero te puedo asegurar que yo tengo mil cosas mejores que hacer que ir engañando a compañeros del foro para pasar el rato, eso teniendo en cuenta además que no soy el único que te ha dicho que el juego le va bien, ¿un virus de la mentira en el foro?, quizás.

Por última vez, a mi el juego me va como la seda, si para ti no tener lag es que el personaje se mueva antes de tocar la tableta, entonces tengo lag, si por el contrario consideras que una reacción inmediata, sin parones y con total suavidad es como debe ser, pues bien, así es como me va a mi.

Bueno, por mi parte doy por finalizado el tema NOVA, no tengo más que decir, suerte y que se te solucione.

Un saludo.

No te llamo mentiroso , el problema esta en que es imposible que te vaya mejor que a mi y que a todo el mundo , y encima con un juego pirata y que encima insinúes que no sabemos configurar nuestras tabletas porque las llenamos de mierda y toqueteamos cosas...

No hay ni un solo video en youtube donde el juego vaya fluido en una Nexus 7 , pero puedes encontrar muchos del horn.

El nova 3 solo hace uso de un nucleo de los 4 que tiene el tegra 3 , y asi con todos los juegos de gameloft, no es que te vaya fluido , esq tu crees que te va fluido...

No es un problema ni de 1 o de 2 usuarios es de muchos , en XDA los que tienen un HTC one X tambien tienen este problema ya que tienen el mismo procesador que nosotros y han sacado varios FIXES para solucionar estos problemas que a las compañias no les sale de las pelotas arreglar , hay fixes para el nova 3, el Modern combat 4 ( que yo mismo puse en este hilo ) o del wild blood , por desgracia el del nova 3 no nos sirve a nosotros por que el Chainfire 3D no en compatible con Jellybean.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 14:31:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por novice Ver Mensaje
Yo tampoco me lo creo.
¡¡¡ INOCENTES, INOCENTES!!! Pues claro que a mi también me va como el culo, de sobra es sabido que Google ya advierte en el anexo del manual de usuario que todos los juegos irán de lujo en la tableta a excepción del NOVA3.

(Por si les convence más esto)

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 14:34:40
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
A mi nova 3 me va bien ahora algun tiron da,pero todos sabemos que a gameloft no le sale de las pelotas optimizar sus juegos para tegra3 ahora ya veras como en todo los samsung no tienes ese problema porque el S2 mueve el MC4 que da gusto y el wild blood a full graficos cosa que en la nexus 7 estan muy capados.
Viejo 28/12/12, 14:54:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
A mi nova 3 me va bien ahora algun tiron da,pero todos sabemos que a gameloft no le sale de las pelotas optimizar sus juegos para tegra3 ahora ya veras como en todo los samsung no tienes ese problema porque el S2 mueve el MC4 que da gusto y el wild blood a full graficos cosa que en la nexus 7 estan muy capados.
Es lo que intento decir... no estoy diciendo que el nova me vaya a trompicones , va bien , pero una tasa de 20 fotogramas por segundo de media para algunos puede ser suficiente , para mi no y mas en esta tablet que tiene potencia de sobra para mover estos juegos...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 19:03:10
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar

Un saludo.

La tienes stock 4.1 o 4.2?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 19:08:50
Array

[xs_avatar]
Megathorin Megathorin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
Eso mismo estaba pensando yo, en el Galaxy S2 flipo con todos los efectos que tiene el NOVA 3. En cambio con el Nexus 7 los hecho en falta en fin ajo y agua..........
Y en otro juego que también se nota es en el Most Wanted..... En el S2 con reflejos y efectos a tope y en el Nexus 7.......

Saludos.

Última edición por Megathorin Día 28/12/12 a las 19:11:39.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 20:35:17
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
Vale a mi el juego me va bien, como a mazinger.5.z no me da bajones de frames y yo tambien se lo que digo ya que el empezo con un spectrum y yo con un amstrad y uno de mis hobbies es el hardware y el overclocking en arquitecturas x86.

Por si a alguien le interesa yo tengo la rom 4.2.1 original con las aplicaciones originales borradas (currents, google+,....) kernel franco r31, gpu a 584 y pimpeada.

Mañana a la noche os subo un video jugando al nova3 al mc4 y al spiderman
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 20:35:46
Array

[xs_avatar]
cryevil93 cryevil93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S, HTC Wildfire
chicos cual compro el nfs most wanted o el wild blood ?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 21:49:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pais83 Ver Mensaje
Vale a mi el juego me va bien, como a mazinger.5.z no me da bajones de frames y yo tambien se lo que digo ya que el empezo con un spectrum y yo con un amstrad y uno de mis hobbies es el hardware y el overclocking en arquitecturas x86.

Por si a alguien le interesa yo tengo la rom 4.2.1 original con las aplicaciones originales borradas (currents, google+,....) kernel franco r31, gpu a 584 y pimpeada.

Mañana a la noche os subo un video jugando al nova3 al mc4 y al spiderman
Si haces el video te agradeceria que tengas puesto el FPS Meter es una app que hace lo mismo que el fraps en pc, hay una version free , pero si quieres la de pago MP y te la paso.

Yo tengo la 4.2.1 con ese mismo kernel y la gpu a 520 , el nova 3 en momentos de calma llega a los 30 fps , pero cuando empieza la accion cae hasta los 20 o mas y le faltan efectos, el MC:4 va fluido, pero le faltan efectos y las texturas son de baja calidad, y el spiderman bajo mi punto de vista es el que peor va de todos los que he probado llegando a ir a 10-15 fps pero se ve con todos los efectos como el batman , que es el que mejor me va 24-30 fps.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 21:52:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cryevil93 Ver Mensaje
chicos cual compro el nfs most wanted o el wild blood ?
Yo te recomiendo el wild blood, y ahora mas que esta de oferta a 89 centimos.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 22:15:38
Array

[xs_avatar]
novice novice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
¿Que es "pimpeada"?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 22:21:05
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kiek Ver Mensaje
Si haces el video te agradeceria que tengas puesto el FPS Meter es una app que hace lo mismo que el fraps en pc, hay una version free , pero si quieres la de pago MP y te la paso.

Yo tengo la 4.2.1 con ese mismo kernel y la gpu a 520 , el nova 3 en momentos de calma llega a los 30 fps , pero cuando empieza la accion cae hasta los 20 o mas y le faltan efectos, el MC:4 va fluido, pero le faltan efectos y las texturas son de baja calidad, y el spiderman bajo mi punto de vista es el que peor va de todos los que he probado llegando a ir a 10-15 fps pero se ve con todos los efectos como el batman , que es el que mejor me va 24-30 fps.

Un saludo.
Efectivamente el peor sin duda es el spiderman, para mi es injugable. el fps meter ya lo probe (solo el free) solo en el nova 3 y jugando se queda fijo en 1, usando la tablet y en el menu del juego me va bien, supongo que seria porque era el free, mañana pruebo el de pago.

pimpeada me refiero a aplicar tweaks y mods con una apli que se llama pimp my rom, son los tipicos tweaks del build.prop, añade soporte init.d,... cosas que puedes hacer tu pero de una forma facil (cuidado que la puedes brickear)

P.D: por lo que trastee en mi otro cacharro los juegos aplican configuraciones distintas para cada dispositivo, asi que imagino que cambiando en el build.prop llas lineas ro.product.model ro.product.name y ro.product.device a la de un dispositivo tegra que si las lleve y tenga una resolucion similar deberia funcionar

Última edición por pais83 Día 28/12/12 a las 22:34:29.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 22:32:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pais83 Ver Mensaje
Efectivamente el peor sin duda es el spiderman, para mi es injugable. el fps meter ya lo probe (solo el free) solo en el nova 3 y jugando se queda fijo en 1, usando la tablet y en el menu del juego me va bien, supongo que seria porque era el free, mañana pruebo el de pago.

pimpeada me refiero a aplicar tweaks y mods con una apli que se llama pimp my rom, son los tipicos tweaks del build.prop, añade soporte init.d,... cosas que puedes hacer tu pero de una forma facil
Yo tengo la de pago y va muy bien, para que funcione en los juegos tenemos que marcar la casilla Inhabilitar superposiciones HW en opciones de desarrollo y tener la depuracion USB activa.

PD: Lo de editar el build.prop ya lo probe y no me dio resultado , en XDA hay un hilo del HTC one X , que tambien usa tegra 3, y han sacado un programa para parchear el apk , por ahora solo funciona con el MC.4 y el Most wanted en la version 1.0.28. El MC:4 con los graficos a tope da tirones , pero el most wanted es jugable.

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=207
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=212
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=213

Última edición por kiek Día 28/12/12 a las 22:42:45.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 22:57:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Me toca las narices que por culpa de gameloft y su politiqueo con solo para samsung,los demas nos tengamos que partir la castaña para jugar decentemente a juegos que la nexus 7 tiene y le sobra potencia para mover.
Viejo 28/12/12, 22:58:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Re: El hilo de los JUEGOS para la Nexus 7

Editado.

Última edición por elnicki Día 29/12/12 a las 08:12:53.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/12, 09:56:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Una duda a ver si alguien mas le sudece,en wild blood cuando utilizas las balletas la respuesta tactil es lentísima sólo me pasa a mi o es general ya que los demas juegos responden bien.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 22:18:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /