![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os rogaría que entréis en la web de Asus y cargueis la incidencia. Cuantos más seamos, mayor prioridad le darán. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el mismo problema y no me complique use el tuto que hay mas arriba y 0 problemas. Desbloquear el flashboot con un comando, descargar la ios de arriba para el modelo de la tablet y poner una par de comandos mas y ya esta. La verdad es que me casi la devuelvo pero como estaba perfecta pues no me arriesgo a que me den otra con algun problema de pantalla o brillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que are, pero voy a esperar un poco haber si lo solucionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al problema. 32 GB WiFi... Me recomendáis esperar¿
|
|
|
|
Te recomiendo hacerlo manual es facil y sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te lo recomiendo ya que no es ningún problema que no tenga solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. También tengo el mismo problema. Tengo la de 32gb sólo wifi y lo mismo. Me salta al actualización, empieza bien y a mitad se tumba el android y señal de triángulo roja. Está recién comprada, de ayer, no sé qué hacer, si devolverla por otra (que posiblemente traiga el mismo problema de software) o quedármela y buscarle solución o que ASUS saque la actualización que parece que está trabajando.
Ahora le voy a mandar un correo a ASUS para que sigan contabilizando que hay más incidencias. No somos pocos con este problemilla por lo que voy leyendo. Ante todo decir que no soy ningún entendido en temas de tocar el sistema de la tablet ni nada por el estilo, así que espero que la solución no sea muy complicada. Un saludo. Estaremos atentos por este hilo. Añado por aquí, que la actualización sale una vez, y cuando compruebas si hay una nueva te dice que el sistema está actualizado. Restauré a valores de fábrica y volvió a salir pero más de lo mismo. Última edición por JuancaGuti Día 29/12/12 a las 12:52:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al tema NEXUS 32GB. Tambien he puesto la incidencia en el soporte de asus.
Última edición por farreros Día 31/12/12 a las 13:14:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo:
Veo que ya somos unos cuantos y tengo la esperanza de que lo solucionen con la proxima actualizacion. Si no fuese asi me plantearia el hacerlo de manera manual, pero de momento prefiero esperar para ver si no hay que meterle mano y que funcione como debe ella misma. De todos modos, ayer probe de nuevo y he observado una diferencia. Si os fijais en las fotos que puse al iniciar el hilo el mensaje dice que la actualizacion es a la version 4.2 y ayer me aparecia que la actualizacion era a la version 4.2.1. Pense que era una nueva actualizacion y funcionaria, pero fallo de nuevo. Lo curioso es que no veo que haya habido ninguna actualizacion oficial nueva, luego sera que simplemente ahora especifican que es 4.2.1 cuando antes no lo hacian. Bueno, pues lo dicho. Yo prefiero esperar a que salga una nueva actualizacion oficial y si entonces falla, pues en ese momento tomare la decision de si la apaño yo o si tiro de garantia. Cada uno vera que opcion le conviene mas, claro. Pero viendo que somos unos cuantos (mas los que no se pasan por aqui) tengo bastantes esperanzas de que aparezca la solucion. Un saludo y felices fiestas a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la actualización que me apareció desde el principio es la 4.2.1. Y ayer me volvió a aparecer la notificación.
Hoy me ha respondido Asus con lo siguiente: Esta es la forma correcta de hacer un WIPE DATA a la NEXUS 7 1. Apague el dispositivo si está encendido 2. Mantener pulsado el volumen arriba, volumen abajo y el botón de encendido al mismo tiempo durante unos tres o cuatro segundos para encender el dispositivo, si se hace correctamente, verá un Android acostado sobre su espalda. 3. Utilice los botones de volumen para desplazarse hasta la opción Modo Recovery, y pulsar el botón de encendido para confirmar su elección 4. El dispositivo se reiniciará, y después de unos minutos, el dispositivo debe arrancar a una pantalla con un Android con un triángulo rojo, presione y mantenga presionado el botón de encendido y volumen arriba de esta pantalla 5. Utilice los botones de volumen para desplazarse a Wipe Data / Factory Reset y pulse el botón de encendido para confirmar su elección 6. Utilice los botones de volumen para desplazarse hasta Sí y pulse el botón de encendido para confirmar su elección Creo que es el mismo método que se ha dicho aquí. Lo que no sé es, si yo hago esto, podré actualizar sin problemas con la notificación de actualización que me sale?? O habrá que hacer algo manualmente? |
|
|
|
|
Cita:
la solución a vuestro problema, ya que por alguna razón debeis tener algo cascado en el sistema y os falla la OTA, es flasearlo al 100% e introducir la 4.2.1 para eso hay un magnifico tutorial en este hilo, el megapost de Primeros Pasos colgado en este hilo.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, podrias explicarlo con mas detenimiento en una especie de minitutorial. Yo lo he intentado de todas las maneras con el Nexus Root Toolkit pero no lo consigo. Tengo Windows 8 y la Nexus 16 gb. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también he sufrido el mismo problema, también con una Nexus 7 32gb WiFi. En vistas de las respuestas de Asus y del motivo del error me da a mi que no será rápida la solución por si sola. Yo también he actualizado manualmente con el Google Nexus 7 Toolkit. Saludos
|
|
|
|
Me pasa lo mismo con una 32gb WiFi, no soy capaz de actualizarla vía ota así que lo haré de forma manual. A los que habéis actualizado de la v4.1.2 a 4.2.1; ¿se nota mucha diferencia entre versiones?, ¿en que mejora y empeora?..
Última edición por lacomunidad Día 22/01/13 a las 17:19:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Ojo! Porque he estado leyendo que han sacado la versión 4.2.2 para los dispositivos Nexus (entre ellos la Nexus 7), podría ser la solución? lo habéis probado ya?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado a actualizar por ota al 4.2.2 y el mismo fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía el error de la actualización a la 4.2.1. Ayer me avisó de que podía instalar la 4.2.2. Lo intenté, cruzando los dedos, pero me volvió a dar el maldito error del android muerto. Hoy les he vuelto a abrir una incidencia a la gente de Asus. Ya os contaré lo que me responden, pero me parece una auténtica vergüenza que digan que se va a solucionar en la próxima versión del firmware y no se solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola victorab:
Cita:
Como dices es de verguenza que nos tengan tres meses esperando a la actualizacion para encontrarnos que nos han mentido. En cuanto compruebe que efectivamente no funciona, la incidencia que voy a abrir no va a ser en el tono amable de la primera y ademas intentare enterarme de como efectuar una reclamacion. Gracias por mantenernos informados de lo que te digan. Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Falla al intentar actualizar a 4.2.1
Cita:
El método que se usa para liberar o rootearla es (en la base) el método óptimo para actualizarla, porque el usuario manualmente fuerza el desbloqueo de la memoria (después de desbloquear aparece siempre un candado en el arranque) y después de actualizarla vuelves a bloquear la memoria (para que desaparezca el candado y volvamos a tener la garantía intacta, ya que con el candado seguro que estas fuera de garantía). Este proceso es el que debería hacer la actualización oficial, pero no lo hace, por eso sale la imagen del robot rojo y se reinicia sin cambios. Esperó haberme explicado bien. Un saludo. Última edición por dikaef Día 15/02/13 a las 12:08:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|