|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo este tiempo con Magnifica Rom ... Suerte con el Galaxy S3 ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, comentaros que con las "estrenas" he podido conseguir un Galaxy S3, me alegro mucho de haber compartido todos estos meses el trabajo con vosotros. De verdad, es un honor haber estado a vuestro lado. Subo 2 peldaños más, pero no quiere decir que no vuelva a veros por aquí, el SGS lo vendí a un amigo..
Un saludo y muchas gracias amigos. ![]() Otra y mil veces, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que en el s3 haras un INcreible trabajO, Como siEmpre... el graN eliTEmovil se pasa a la liga de los grandes!
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
@elitemovil creo que es la peor noticia que nos podías haber dado, se nos acabaron las roms para nuestro sgs
![]() Pues solo me queda agradecerte todo lo que has hecho por nosotros y si vienes por Zaragoza y avisas te invitare a una birra que menos! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutalo tío, no dejes de visitarnos en el face o nos sentiremos perdidos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Muchas gracias por todo vuestro apoyo!!!!
Sin olvidar al team: - Dexafree - Fabiotasa2 - Cyberaprendiz - 今天是無辜的! Saludos!
|
||||
|
||||
|
No se por que pero me huele a cosa del 28.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este trabajo enorme con este movil, gracias a ti he tenido mi movil actualizado dia a dia. He aprendido mucho durante tu paso por el SGS, además, has sido capaz de resolverme todas las dudas que he tenido. De verdad, muchisimas gracias, eres una de las mejores personas que he conocido.
GRACIAS. DISFRUTALO. PD: Si es todo una broma, te doy las gracias por todo igualmente
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() .. Muy bueno, Dexa ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hmmmm
Galaxy S3 pero con fecha de fabricación después de Junio..... http://androidzone.org/2012/12/la-mu...sibles-causas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mi nuevo Galaxy S3 con rom Stock!!!!
Última edición por elitemovil Día 28/12/12 a las 20:11:01. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmm
la resolución de Video de S3 fenomenal FULL HD.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias elitemovil por todo el curre que te metes dandote igual el dia que sea para ofrecernos estas joyas,por cierto ¿como has conseguido integrar la camara stock de samsumg en tu rom si samsung no ha soltado los drivers? yo alucino contigo. un saludo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bukote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparto con vosotros en el hilo de mods y temas un nuevo trabajo. He adaptado el tema COBALT de DUSTINB disponible para roms con base AOKP y CM a través de Theme Chooser.
Todos los méritos y agradecimientos son para Dustinb, autor del tema (y un poquito para mi por el trabajo de adaptarlo Es válido para cualquier versión de jOP40D. Os dejo unas capturas: ![]() ![]() También he subido la Status Bar tipo SGSIII en azul y verde para Beta 2 PD: NO ES UNA INOCENTADA
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto con vosotros en el hilo de mods y temas un nuevo trabajo. He adaptado el tema COBALT de DUSTINB disponible para roms con base AOKP y CM a través de Theme Chooser.
Todos los méritos y agradecimientos son para Dustinb, autor del tema (y un poquito para mi por el trabajo de adaptarlo Es válido para cualquier versión de jOP40D. Os dejo unas capturas: ![]() ![]() También he subido la Status Bar tipo SGSIII en azul y verde para Beta 2 PD: NO ES UNA INOCENTADA ![]() cyber es el unico que trabaja de nosotros, es resto estamos con inocentadas a vueltas, parriba y pabajo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||