|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo post lo menciona:
Cambien el DPI a 240 , les recomiendo el LCD density, de ahí aplican el theme, reinician y cambia el DPI de nuevo a 160. Sobre el mod, es el que mencionan ahí mismo el de Phone al estilo ICS, pero con el theme ginger ice me sale un error gráfico ce un boton mas arriba :[
|
||||
|
||||
|
En el mismo post lo menciona:
Cambien el DPI a 240 , les recomiendo el LCD density, de ahí aplican el theme, reinician y cambia el DPI de nuevo a 160. Sobre el mod, es el que mencionan ahí mismo el de Phone al estilo ICS, pero con el theme ginger ice me sale un error gráfico ce un boton mas arriba :[ ![]() ![]() bueno igual gingerice tampoco esta mal volvere con ese
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sea mi bateria, o la base que puse (KTM), o en si la rom, pero como que esta un poco tragona de bateria, no como un bugatti como alguien dijo por ahi, pero si un poco mas de lo normal. Seguire probando y si no cambiare la base por la que siempre he usado (KP7), a ver que pasa. Y si no pues que se quede asi, porque la rom me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sea mi bateria, o la base que puse (KTM), o en si la rom, pero como que esta un poco tragona de bateria, no como un bugatti como alguien dijo por ahi, pero si un poco mas de lo normal. Seguire probando y si no cambiare la base por la que siempre he usado (KP7), a ver que pasa. Y si no pues que se quede asi, porque la rom me encanta!
![]() dura maximo 15 hrs casi sin uso... tengo que comprar una nueva pero en venezuela no se consigue :l
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar decir que estoy muy contento con la rom, bastante fluida, estable y con firekernel me dura bastante la batería (19 a 22 horas más o menos).
Pero hoy me ha surgido UN PROBLEMA, el móvil se ha apagado porque no tenía batería, lo conecto mediante usb al pc para cargarlo, y lo enciendo, todo bien, pero se queda pillado en la pantalla que sale cuando instalas el recovery la cual es toda negra y pone en blanco ANDROID. Si a alguien más le ha sucedido algo parecido que lo comente haber si pueden resolver la duda. PD: no es una queja, la rom es muy buena la verdad, y al menos lo que me ha pasado tiene fácil solución (flashear una stock y volverla a instalar) |
|
|
||||
|
||||
|
Sì y puse 2 versiones creo que una es màs reciente pero no me gusta porque el widgete de energía tiene los iconos no muy minimalistas como a mi me gustan jeje ------------------ Ayer mencionè que la baterìa me duraba entre 15 y 17 horas con un uso muy bajo y hoy que le dì un uso normal me durò 9 ![]() ya calibrè la baterìa de nuevo pero sigue igual serà la base yo usè la KTQ ? |
|
|
||||
|
||||
|
Sì y puse 2 versiones creo que una es màs reciente pero no me gusta porque el widgete de energía tiene los iconos no muy minimalistas como a mi me gustan jeje
------------------ Ayer mencionè que la baterìa me duraba entre 15 y 17 horas con un uso muy bajo y hoy que le dì un uso normal me durò 9 ![]() ya calibrè la baterìa de nuevo pero sigue igual serà la base yo usè la KTQ ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la que tenìa antes era la misma pero con la rom galaxy s2 JB algo asì que es basada en stock |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! una pregunta estaba mirando esta rom que version le pongo? yo no tengo la sd particionada ni nada x el estilo, que le pongo la AceOne V 1.9 FireKernel + PSN MOD?, ya e mirado el 1 post donde lo explica pero no me e aclarado mucho jaja, gracias.1saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ahora me esta dando error el wi-fi. Que puedo hacer ? porque me encanta esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de poner el BlackHawk Kernel a esta rom? ya que tengo
recontra probado que el Firekernel drena mi bateria en poco tiempo! |
|
|
||||
|
||||
.
|
||||
|
||||
|
Me pueden ayudar? Quiero instalar esta rom, la version PSN, y que tenga para la particion SD, pero no se como es mi clase sd por que lo acabo de mirar y pone esto: MicroSD HC 8GB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ta da error al encender el WiFi tocará volver a instalar desde 0 exactamente como lo recomienda tarkin, yo no conosco otra manera de solucionarlo lo he intentado y jamás he podido.