|
||
|
|
||||
|
||||
|
No obstante si tenias un nandroid aunque tenga hecho el root, con que elimines en la carpeta del xbin el archivo su y en la carpeta system el apk del superuser deberia bastar para dejarla stock.
![]() Última edición por guillerag Día 28/12/12 a las 01:48:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he restaurado un nandroid backup que esta en el post 70 de este mismo hilo...
|
||||
|
||||
|
hay dos, he puesto el primero y ahora no tengo manera de meter otro ya que el movil no para de reiniciarse...
donde tendria que poner el nombre de la compañia, encima del reloj pone "No service"
Última edición por moreno7911 Día 28/12/12 a las 01:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como habias intentado quitar el root pero prueba Na eliminar en la carpeta del xbin el archivo su y en la carpeta system el apk del superuser deberia bastar para dejarla stock.
|
||||
|
||||
|
ya, la putada es que ahora no puedo entrar en el HOX, ya que todo el tiempo se esta reiniciando. te he mandado un privado...
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1611427 no se si te sirva esto
|
||||
|
||||
|
No se si mi unica opcion es flashear de nuevo una RRU... No se si digo una tonteria pero bueno, es que ya no se que hacer
Gracias por el enlace amiga pero mi ingles... Deja mucho que desear
Última edición por moreno7911 Día 28/12/12 a las 10:13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si mantienes apretado el boton power y volumen abajo sin soltarlo entradas en el hboot y desde ahi podrás entrar en el recovery
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final, en uno de sus reinicios, me ha dejado conectarlo al pc y he podido meter mi nandroid backup, aunque fuese con el root, ha arrancado perfecto.
Pues nada, ahora le he quitado root, removiendo sus archivos de las carpetas que me menciona el compañero guillerag, le he flasheado el recovery stock y ahora lo tengo descargando la descarga de jb, a ver si esta vez no me da el error. Si me lo da, creo que voy a desistir... No me ha dado error, simplemente, cuando se ha puesto a actualizar, se ha paralo la actualizacion y se ha puesto con los ajustes de fabrica pero con la 4.0.4 Extraño, no? Sigo intentando... nada, se ve que mi HOX no quiere el JB, porque me sigue dando el mismo error. Al actualizarse sale el triangulo rojo. Pues nada, no me queda mas remedio que volver a mi NandroidBackup...Gracias a todos los que me habeis hechado una mano, el susto que me he llevado con los reinicios
Última edición por moreno7911 Día 28/12/12 a las 11:10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, he realizado el procedimiento y ningún problema.
Ahora a actualizar JB y meter rom cocinada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cherokys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los que actualizáis, como quitáis el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerden siempre la bateria bien cargada, por las dudas. Vaya a disfrutar de las roms ![]() SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Por fin tengo JB, me ha costado como un día de trabajo ![]() He de comentaros unas cosas, porque después de haber probado mil y uno inventos, he conseguido actualizar la stock ROM con ROOT a JellyBean... Tenia instalada la ROM CM10 SE Edition, el primer paso fue hacer backup de mis datos y cargar el Nandroid, el problema que tuve, fue que mi backup de la rom original, estaba rooteada y desvodafonizada, asi que en princpio no valia, pero lo intenten, evidentemente, mi gozo en un pozo, así pues, decidí bajar el Nandroid (Rom Vodafone España VODAP304 [version firmware 2.17, banda base 2.1204, hboot 1.12 ROOT) que esta en otro post de recopilacion de backups, ruus, etc... Como veis, ese Backup, ya estaba roteado, pero por lo menos, tenia un BKP exactamente igual a mi terminal, mismo FW, BB y HB... así que como lo tenia por mano, probar no me costaba nada: 1º Cargar el Stock Recovery desde este mismo Tutorial, 2º ReLOCK, 3º Actualizar... ![]() Juraria, que mi problema con mi BKP, era por el recovery, pues he visto que hay varias vesiones del recovery stock... sino me equivoco, cuando a mi no me funcionaba la primeras veces cuanto realizaba pruebas, utilizaba el STOCK 1.29 y el de este tutorial, es el 1.28, éste ultimo en concreto, cuando accedía a el, si me cargaba, pero el 1.29 nunca lo llegue a visualizar, siempre me aparecía el triángulo rojo y pa'fuera! Ahora mismo tengo JB con el programa SuperSU instalado... Adjunto captura... ![]() No se si le sera de utilidad a alguien, pero una de dos, o la rom desvodavonifaza no le gusta a la actualización o era la versión del stcok recovery. Pero el Root, no afecta seguro... Saludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaiKoGP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, viendo que el root no afecta, esta noche probaré de hacer lo mismo que tú pero yo soy de orange
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Por fin tengo JB, me ha costado como un día de trabajo ![]() He de comentaros unas cosas, porque después de haber probado mil y uno inventos, he conseguido actualizar la stock ROM con ROOT a JellyBean... Tenia instalada la ROM CM10 SE Edition, el primer paso fue hacer backup de mis datos y cargar el Nandroid, el problema que tuve, fue que mi backup de la rom original, estaba rooteada y desvodafonizada, asi que en princpio no valia, pero lo intenten, evidentemente, mi gozo en un pozo, así pues, decidí bajar el Nandroid (Rom Vodafone España VODAP304 [version firmware 2.17, banda base 2.1204, hboot 1.12 ROOT) que esta en otro post de recopilacion de backups, ruus, etc... Como veis, ese Backup, ya estaba roteado, pero por lo menos, tenia un BKP exactamente igual a mi terminal, mismo FW, BB y HB... así que como lo tenia por mano, probar no me costaba nada: 1º Cargar el Stock Recovery desde este mismo Tutorial, 2º ReLOCK, 3º Actualizar... ![]() Juraria, que mi problema con mi BKP, era por el recovery, pues he visto que hay varias vesiones del recovery stock... sino me equivoco, cuando a mi no me funcionaba la primeras veces cuanto realizaba pruebas, utilizaba el STOCK 1.29 y el de este tutorial, es el 1.28, éste ultimo en concreto, cuando accedía a el, si me cargaba, pero el 1.29 nunca lo llegue a visualizar, siempre me aparecía el triángulo rojo y pa'fuera! Ahora mismo tengo JB con el programa SuperSU instalado... Adjunto captura... ![]() No se si le sera de utilidad a alguien, pero una de dos, o la rom desvodavonifaza no le gusta a la actualización o era la versión del stcok recovery. Pero el Root, no afecta seguro... Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algún Moderador que le ponga chincha a este tutorial para que no se pierda.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho todo, poner un backup, restarurar el recovery, cerrar el botloader, y me salta la actualización pero si le doy a instalar se me abre el recovery y me pone relocked, entonces le doy a reboot y no se actualiza
como si no tuviera permisos de escritura Última edición por broanic Día 28/12/12 a las 23:06:31. |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480862
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo, no tengo una carpeta restore, no la encuentro en el sd, alguna sugerencia? por favor,
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
Estás aquí
|
||||||
|
||||||