Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 19:20:26
Array

[xs_avatar]
Jugger Jugger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
De nuevo.... CONGELADO

Hola!!

Mi pequeño SGII se me quedaba bloqueado cada dos por tres, por lo que he decidido flashear una nueva rom.
Ya tenía la CM10 JB4.1 así que he decidido actualizar a la CM10.1 JB4.2.1 (ROM 20121227 NIGHTLY)

Me ha costado decidirme, por lo rollo que es hacerlo…. Y reconfigurar el aspecto de nuevo… pero al final me he decidido porque ayer se me quedó congelado al menos 9 veces a lo largo de la tarde, y cada vez que se queda parado, hay que reiniciar el terminal (no reacciona ante ningún botón ni ante los toques en la pantalla)
Hoy, tras el nuevo flasheo ha funcionado bien todo el día, muy suave… hasta esta tarde QUE SE HA QUEDADO CONGELADO UN PAR DE VECES DE NUEVO!!!

Alguien me puede ayudar? Dar consejos? Orientarme sobre lo que puedo mirar?
Esto me sucede independientemente de la app que esté usando, incluso a veces simplemente mientras paso de una pantalla a otra en el escritorio o mientras hay una app abierta sin tocar nada en ese momento.
Cada vez que se cuelga tengo que reiniciarlo manteniendo pulsado el botón de encender hasta que se apaga de forma forzada.
Por cierto…. Esto sucede de forma aleatoria… a veces pasa días sin colgarse y otras se puede colgar varias veces en una hora. También parece independiente de la batería, pues puede suceder con ella casi llena o a punto de terminar. Me ha sucedido estando en el bolsillo o si estoy enredando con él conectado a la pared. Lo único que creo que no ha sucedido es quedarse colgado con la pantalla apagada.

Resumen:
Móvil: SGS2
Rom: CM 10.1 - JB 4.2.1
Baseband & RIL: I9100PBVLP7
Launcher: Go Launcher Pro

Muchas gracias!!!

Última edición por Jugger Día 28/12/12 a las 19:23:32.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 19:32:50
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
No tiene nada que ver, pero si que esto bloquea el móvil, limpia el puerto micro usb con el móvil apagado con un cepillo delicadamente, quitale toda la suciedad, ya que el móvil al estar la pantalla encendida(aunque no hagas nada) consume energía, y hay veces que hace corto y se bloquea todo, has eso e instala una rom de nuevo, pero con full wipes, y lo más más más recomendable es hacer un borrado de tu memoria interna, ya que en veces se cuelan archivos que causan conflictos, hazlo y me avisas.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 19:49:54
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jugger Ver Mensaje
Hola!!

Mi pequeño SGII se me quedaba bloqueado cada dos por tres, por lo que he decidido flashear una nueva rom.
Ya tenía la CM10 JB4.1 así que he decidido actualizar a la CM10.1 JB4.2.1 (ROM 20121227 NIGHTLY)

Me ha costado decidirme, por lo rollo que es hacerlo…. Y reconfigurar el aspecto de nuevo… pero al final me he decidido porque ayer se me quedó congelado al menos 9 veces a lo largo de la tarde, y cada vez que se queda parado, hay que reiniciar el terminal (no reacciona ante ningún botón ni ante los toques en la pantalla)
Hoy, tras el nuevo flasheo ha funcionado bien todo el día, muy suave… hasta esta tarde QUE SE HA QUEDADO CONGELADO UN PAR DE VECES DE NUEVO!!!

Alguien me puede ayudar? Dar consejos? Orientarme sobre lo que puedo mirar?
Esto me sucede independientemente de la app que esté usando, incluso a veces simplemente mientras paso de una pantalla a otra en el escritorio o mientras hay una app abierta sin tocar nada en ese momento.
Cada vez que se cuelga tengo que reiniciarlo manteniendo pulsado el botón de encender hasta que se apaga de forma forzada.
Por cierto…. Esto sucede de forma aleatoria… a veces pasa días sin colgarse y otras se puede colgar varias veces en una hora. También parece independiente de la batería, pues puede suceder con ella casi llena o a punto de terminar. Me ha sucedido estando en el bolsillo o si estoy enredando con él conectado a la pared. Lo único que creo que no ha sucedido es quedarse colgado con la pantalla apagada.

Resumen:
Móvil: SGS2
Rom: CM 10.1 - JB 4.2.1
Baseband & RIL: I9100PBVLP7
Launcher: Go Launcher Pro

Muchas gracias!!!
A ver te vas de una NIGHTLY a otra, es normal son eso NIGHTLYS . Pon una stable ( CM9) y tendrás menos problemas o pon otra rom tienes muchas basadas en Sammy 4.0.4 que son fantásticas, como la droidrevolution, hct 4.3, Elegance, etc, etc... o AOKP 4.1.2 que van muy bien (underworld, paranoid, slim, jellybam, etc, etc...).
Será por Roms jajaja... prueba y si encuentras algo mejor flashealo.
Viejo 28/12/12, 21:23:51
Array

[xs_avatar]
Jugger Jugger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Bueno.... pues he decidido hacer todo lo que me habéis dicho...
- Limpiar el conector
- Hacer full wipes de todo tipo (tanto en el SO como en Recovery)
- Reinstalar la 4.0, estable de CM

Espero que no falle más!!!
Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:35:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /