|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a la espera del tuto..gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como abrir y modificar kernels en android???
No hay nada claro de como se hace asi que seria un buen tuto, aunque solo sea para cambiarle la imagen de inicio... |
|
|
||||
|
||||
|
me encantaria ese. para modificar o crear kernels para mi neo v.
me uno a la peticion. seria la bomba ya... compañero CBD para modificar tu bootanimaton ( imagen de inicio) se puede hacer en la web uotkitchen. solo vale para ginger. y es muy facil por lo q veo tienes un arc no? yo tengo un neo v . te digo, es muy sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
me encantaria ese. para modificar o crear kernels para mi neo v.
me uno a la peticion. seria la bomba ya... compañero CBD para modificar tu bootanimaton ( imagen de inicio) se puede hacer en la web uotkitchen. solo vale para ginger. y es muy facil por lo q veo tienes un arc no? yo tengo un neo v . te digo, es muy sencillo. ![]() El bootanimation es muy facil cambiarlo, tengo uno con sonido y todo... (en la stock de los xperia 2011 el primero pone sony ericsson y el segundo xperia) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que hicierais algún tutorial para hacerle overclock a un AMD Phenom 9500, un x4 a 2.2 Ghz. En especial el Agena, que es el que tengo yo ;P.
http://gyazo.com/b7ce72ca81149882a3121409b58b9e0a Cuando me pueda cambiar a una fuente de 600W intentaré hacerle el overclock aunque sea a 0.3 más. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad hay pocos tutos que esten bien mascados,,, esperando esa web
|
||||
|
||||
|
Compañeros, los tutos para modificar un kernel llegarán, pero a su debido tiempo. Estamos haciendo una serie completa de como cocinar una rom desde 0. Desde hacer una traducción hasta modificar un kernel =)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
maravilloso.....por fin poco a poco...se desvela el secreto...o parte de el....de los grandes cocineros...
jejej y lo de modificar un kernel mola bastante. gracias compañeros por esta labor, sois unos genios! |
|
|
||||
|
||||
|
Hacemos lo que podemos y escribimos lo que sabemos. Somos unos grandes defensores de la inteligencia colectiva y la libertad de expresión en internet =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un tutorial para convertir mi Core 2 Quad en un Audi TT
Jajajaja es broma, pero me apunto lo de la cocina, que le tengo unas ganas... Gracias por todo!
|
||||
|
||||
|
Novedad:
Despues de mucho pensarlo, nos lanzamos y cuando abramos, lo haremos con el proyecto "Tu app en 24h" donde nos podrás pedir una app de Android y si esta en internet, te la conseguimos en 24 horas =) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si alguien se anima a colaborar de alguna forma que no dude en mandarme un MP y exponerme su idea =)
PD: Nosotros seguimos aquí redactando tutoriales y perfilando cosas... Que tengais muy buenas noches |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
no estaria mal que hicieran un tutorial de como poder usar mandos inalambricos como el de PS3 o Xbox 360 en Smartphones o Tablets con buenos juegos, mucha gente busca estos tutoriales por todos lados incluyendome pero hace falta uno bien explicado, detallado y facil de hacer, seria una pasada un tuto asi Saludos y adelante con su proyecto, Mola!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
no estaria mal que hicieran un tutorial de como poder usar mandos inalambricos como el de PS3 o Xbox 360 en Smartphones o Tablets con buenos juegos, mucha gente busca estos tutoriales por todos lados incluyendome pero hace falta uno bien explicado, detallado y facil de hacer, seria una pasada un tuto asi Saludos y adelante con su proyecto, Mola!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
no estaria mal que hicieran un tutorial de como poder usar mandos inalambricos como el de PS3 o Xbox 360 en Smartphones o Tablets con buenos juegos, mucha gente busca estos tutoriales por todos lados incluyendome pero hace falta uno bien explicado, detallado y facil de hacer, seria una pasada un tuto asi Saludos y adelante con su proyecto, Mola!!!!! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si ese tuto estaria bien y mas de la " mano" de los maestros.
yo en mi subforo del neo v hice un tuto de como hacerlo. un mando de ps3 al neo v con sixaxis y tol tema de mapeo de controles...hace ya ......buf...jejeje y un compañero de foro ubuntusero incluso se fabricó un soporte fijado al mando y donde pone el movil tipo soporte para gps de coche... y le quedó flipante... nos dejo alucinados... si puedo ayudar en esta mini cosita...yo encantado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si ese tuto estaria bien y mas de la " mano" de los maestros.
yo en mi subforo del neo v hice un tuto de como hacerlo. un mando de ps3 al neo v con sixaxis y tol tema de mapeo de controles...hace ya ......buf...jejeje y un compañero de foro ubuntusero incluso se fabricó un soporte fijado al mando y donde pone el movil tipo soporte para gps de coche... y le quedó flipante... nos dejo alucinados... si puedo ayudar en esta mini cosita...yo encantado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy quedando con las ganas de ver la página. Va a ser algo increíble. Espero formar parte del proyecto junto con pelochoto ;)
Lo pasaremos bien
Estás aquí
|
||||||
|
||||||