|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok los links listos para descarga aun estoy creando un link mas por que he tenido fallas en la oficina
adicionalmente les dejamos un torrent creado por mi compi srfull a los que vienen de la 3.2 pueden instalar solo haciendo wipe cache y dalvik a los que vengan de otras roms recomendable fullwipe Los temas de la 3.2 no van aun con la v4 ya estamos trabajando para acomodarlos a la V4 Muy importante que calibren su batería, y saquen conclusiones de la misma después de 2 ciclos de carga. En fin la base para mi no es la mejor pero ya que el rumbo va por ese camino ahi tienen su V4 saludos ![]() Gracias. ![]() SalU2. Palm.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el changelog de la v4? Por más que veo el primer post veo sóolo el de la v3,2 y justo debajo el enlace de descargar la 4
Por cierto gracias poir la rom una vez más |
|
|
||||
|
||||
Cita:Version de la base XXDLL4 Francia Android 4.1.2
Modem XXDLK7 Instalacion: Aroma Multi CSC Agregado a la Rom por Default Tema Stock Busy Box (Ultima Versión) VPN Zipaling Tweaks (3g, GPU, DNS Google,Ext4 Tweak mas varios mas) Mod Settings Tools (fastdormancy, CPU Spy, Working your CPU) Grabación de llamada No ascending Ringtone Hack al MMS (No convierte mensajes a MMS) Removida seguridad del Email Agregados Tonos de Nexus 4.2 Agregado Launcher Launcher 4x5-4x5 (Gracias a Criskelo) Teclado Google 4.2 (Soporta Swype) Multiventana (Soporte de todas las apps) Aplicación para administrador de aplicaciones Widget de administrador de aplicaciones Widget de Radio Transparente Widget de Música Transparente Popup Browser ajustable de tamaño (Gracias a bmw-boy) Gmail 4.2 Mod tinta con el dedo ![]() Palm.
|
||||
|
||||
|
Crash,¿Que es lo que no te gusta de esta base? ¿No se supone que es mejor que la filtración en la que se basa la 3.2?
Es que no te veo para nada convencido. |
|
|
||||
|
||||
|
estas seguro de que ese es el da la v4?
es que tengo a v3,2 y tiene el efecto tinta, tema stock, administrador de tareas y multiventana por ejemplo, por eso pensaba que ese cangelog era el de la 3 dios, ahora estoy en casa y descarga lentisimo desde aquiii
|
|
|
||||
|
||||
|
saludo
Hola a todos .. Me he registrado en los foros para un muy corto, y estoy aquí para hacer un saludo especial a la DEV "Crash1976" y todos los usuarios de la sección GN2 ..
Hay muchas ROMs, pero el accidente sigue siendo el mejor de todos! : D Esperamos con interés la nueva v4 ..: Ok: Saludos desde Italia Gerry .. ![]() ![]() aprovecho nuevamente de agradecer tu gran trabajo en el foro italiano y el apoyo que nos das con tus vídeos y soporte ![]() muchos abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Scamus! Ha sido un placer .... ya que estás aquí, te pido un favor ..Será un bonito rojo thema? thema estilo v2 azul con barra de estado transparente y un buen hielo thema ... Un abrazo ...: Cuckoo: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la paciencia hermano bendiciones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la v4 aparecera la opcion de kernels,solo elijan uno solo,el perseus es el mas autónomo pero hubo casos de reinicio,la segunda opción es el neak 1.3 que va muy bien,Crash se encargo de seleccionar kernel seguros para cuidar nuestros aparatos.
Eres un crack Crash Última edición por ferwalnante Día 28/12/12 a las 19:58:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la v4 aparcera la opcion de kernels,solo elijan uno solo,el perseus es el mas autónomo pero hubo casos de reinicio,la segunda opción es el neak 1.3 que va muy bien,Crash se encargo de seleccionar kernel seguros para cuidar nuestros aparatos.
Eres un crack Crash ![]() fer gracias por tu trabajo master kernel ![]() abrazos hermano |
|
|
||||
|
||||
|
Gerry por el tema rojo este fin de semana empiezo a trabajar en el ya que no tenia computador (paso a mejor vida jejeje) pero papa noel me trajo computador nuevo hacia que estoy configurando e instalando programas y espero el sábado empezar con el tema rojo
Gracias por la paciencia hermano bendiciones ![]() : Cuckoo:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas:
¿funciona el mod 240 dpi de la 3.2 en la v4? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ferwalnante Día 28/12/12 a las 19:55:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
N.E.A.K 1.3
PERSEUS 29.1 RED PHILL V1 De los tres recomendais el neak, entonces?? Saludos Estoy bajando la rom en cuanto este descargada a instalar
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!! Gracias por la rom!!
Saludos |
|
|
||||
|