|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí el Fix RILv2 me da FC android phone solo al apagar el wifi, por lo demas parece que me va bien.
He descargado el original por si acaso ![]() Gracias fabiotasa2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de dos días con la Beta 2, viniendo de la V7 y haciendo wipe cache y dalvik únicamente:
Todo perfecto !, gps, sms, llamadas, bluetooth, wifi, ... Si tengo algún fc es con Whatsapp, que con varias conversaciones a la vez, a veces se me colapsa, pero debe ser cosa mía ya que no veo quejas por el estilo. También decir que con la nueva versión de Mackay, mejora mucho en fluidez. En cuanto a batería, el consumo en reposo y con wifi es prácticamente inexistente, llegándome a 4 horas y media con el 99%. Con 2g en funcionamiento ya es otra cosa, pero no se pueden pedir peras al olmo ! Salgo de casa y llego a ella con la misma carga, así que me doy por satisfecho ! De nuevo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios: Elite !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas desde el cara libro: en breve versión H10 con el bug del flash de la cámara corregido y modo avión con pasajeros ;)
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tras instalar Fix RILv2 veo que el reloj se me queda parado
, tengo que girar el telefono para que se ponga la hora correcta.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. En cuanto salió hice una instalación con los tres wipes y format system. Los dos primeros días fantasticos aunque una noche se apagó solo.
Desde hoy ha sido desesperante. lags muy pronunciados y sin poder recibir ni realizar llamadas. lo he intentado todo pero nada. toca esperar a la H10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo coger 3g. He reinstalado la ROM, con wipe cache y dalvik, sin wipes, he probado el fix, he reiniciado varias veces y tampoco. Alguna idea más? El apn es de Euskaltel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito para comentar que la batería se la come mucho antes que con la RC10 (que es de la que vengo). Esperaremos a la H10 a ver!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. En ajustes aunque cambie las opciones de barra de estado. No hace nada. He reinstalado desde jvu y nada
Ya nada. Lo solucione XD
Última edición por arrakis69ct Día 28/12/12 a las 16:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
con permiso del maestro elite :
http://db.tt/aizSxip0 a los que os pasa igual que a mi , que el gps lo coge pero se pierde cada dos por tres , yo he sustituido el gpsconf , de la rom por este que os dejo dandole los mismos permisos y parece que ya no pierde la señal , esta en la carpeta etc ,permisos -rw-r--r-- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En los estados de la batería hay un proceso llamado dispositivo inactivo al 20% esto es normal???
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras dos dias con la G8 instalada desde cero todo correcto, pero a veces cuando navego con el firefox se bloquea y se reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he metido JVU y he instalado desde 0 y todo va perfecto, cobertura, datos, GPS, ... , lo único es que se me ha como apagado (al momento del apagón cuando tocaba los botones, se iluminaban) una vez mientras tocaba Autostarts.
Espero que no se repita porque va perfecta por el resto! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he metido JVU y he instalado desde 0 y todo va perfecto, cobertura, datos, GPS, ... , lo único es que se me ha como apagado (al momento del apagón cuando tocaba los botones, se iluminaban) una vez mientras tocaba Autostarts.
Espero que no se repita porque va perfecta por el resto! ![]() Por favor, dime como lo has logrado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
NTP_SERVER=server 0.europe.pool.ntp.org NTP_SERVER=server 2.europe.pool.ntp.org NTP_SERVER=server 2.es.pool.ntp.org Reinicias, instalas GPS Status, restablecer APGS y actualizarlo. Después de hacer esto voy a correr con GPS y datos activados usando Endomondo y de momento todo bien. Saludos y espero que te sirva! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hola chicos, comentaros que con las "estrenas" he podido conseguir un Galaxy S3, me alegro mucho de haber compartido todos estos meses el trabajo con vosotros. De verdad, es un honor haber estado a vuestro lado. Subo 2 peldaños más, pero no quiere decir que no vuelva a veros por aquí, el SGS lo vendí a un amigo..
Un saludo y muchas gracias amigos.