|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
| Ver resultado de la encuesta: Ayudame a mejorar esta ROM | |||
| Quiero una ROM con todas las funciones de CM10 |
|
58 | 38.16% |
| Quiero una ROM lo más ligera posible |
|
103 | 67.76% |
| Me sobran las conexiones VPN (Si no sabes que es, te sobran) |
|
64 | 42.11% |
| Prefiero cualquier otro reproductor antes que Apollo |
|
49 | 32.24% |
| VoiceDialer no me sirve para nada (marcacion por voz) |
|
71 | 46.71% |
| Me gustaría poder quitar el launcher por defecto trebuchet, desinstalarlo completamente |
|
46 | 30.26% |
| Me gustaría poder desinstalar Defy baseband switcher |
|
19 | 12.50% |
| La aplicación de "servicios SIM" no la quiero, no sirve para nada |
|
63 | 41.45% |
| Aplicación Email y exchange no las quiero, solo uso gmail |
|
67 | 44.08% |
| CMFileManager es horrible, no vale para nada y prefiero "Root Explorer" o "Es Explorer" |
|
71 | 46.71% |
| El QuickSearchBox (barra de busqueda de google) no lo quiero para nada |
|
61 | 40.13% |
| El boton de screen off que trae la ROM del día 25 me sobra |
|
33 | 21.71% |
| Por mi puedes eliminar todos los wallpapers con movimiento |
|
84 | 55.26% |
| Por mi puedes eliminar todos los wallpapers |
|
46 | 30.26% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 152. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta choldimir.al final tuve q meter la rom oficial froyo con el rsdlite.pero al intentar poner un recovery nuevo q me permita instalar custom roms siempre me dice Verification fail.ya lo he rooteado cn el superclick.ahora quiero cambiar el recovery.mi bootloader es 9.1.he leido el tutorial q has puesto al principio pero pone q es para el defy+ y con version android 2.3.6.yo tngo el defy normal con froyo 2.2.2.
Porfavir Alguien me puede decir q tutorial seguir para instalar un nuevo recovery y meter esta rom si estoy en la stockrom froyo 2.2.2 rooteada?? Gracias. P.D:ya estaaaaa.he instalado el .apk q se llama SndinitDefy,he instlado el recovery e instalado la rom con wipes .ha tardado bastante en arrancar pero ahora va perfecta. Muchas gracias x la rom.voy a instalar los fix Última edición por buju999 Día 26/12/12 a las 18:09:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, SndinitDefy2.3 tengo yo
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis el regalito fuerte para la última versión. Un pack de temas instalable desde el recovery. Aparte de los bootanimations. Espero que os guste y que disfrutéis de la ROM. Testeados y elegidos los 12 temas en esta ROM por mi
![]() ********** Themes para CM9/CM10 Como para gustos colores y muchas veces ayudamos a amigos, familiares, amistades y demás a llevar al día nuestros dispositivos he recopilado unos cuantos temas dentro de lo que cabe bonitos para que el usuario final pueda elegir la estética que quiere llevar. Seguro que os habrá pasado que es una murga el andar buscando y descargando temas y no solo eso, luego instalarlos. He creado un fix que trae 12 temas, más el propio de cyanogenMod serían 13 que ya está bien para elegir alguno jeje. Sin más os dejo el enlace y una imagen con algunos de ellos. ![]() 1 Descargar MEGA PACK THEMES 2 Instalar el zip desde el recovery (no hace falta ningún wipe) 3 Reiniciar 4 Ajustes -> TEMAS -> elegir el deseado LINK original http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516120
|
|
||||
|
||||
|
Choldimir me he dado cuenta de una cosa(lo de mis saltos que ya sabes, a ver si me puedes dar explicación)
Con 3g, me da los saltos como siempre, la batería no me dura más de 2 h sin apenas usarlo, si lo uso ya ni te digo) Con wifi, si lo uso me dura un poco más, si no lo uso no me da saltos y cuando lo toco es cuando me lo da, ¿ de que pude ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea otro sbf o pon el parche. 2 horas es demasiado poco. Que raro...
|
||||
|
||||
|
Buenas, recientemente he flasheado mi defy y le he metido la última versión de quarx que hizo expresamente para la defy, la del 24 de Septiembre. Bueno pues me he dado cuenta de que tiene un bug que me da bastante el coñazo, cuando hago una llamada, se me apaga la pantalla y no tengo manera de encenderla, tengo que esperar a que se cuelgue la llamada. Todavía he llamado a un nº con buzón de voz y sé que cuando lo haga tendré que quitarle la batería para poder colgar.
Ese error está corregido en esta versión? ![]() Alguien puede decirme si esto es normal que pase? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias choldimir por tu trabajo,mi mujer y yo las tenemos instalada desde que la publicaste y va de lujo,antes teniamos la Android 4.1.2-Jelly Bean Cannon V 6.3.5 Defy + + +(Actualización 16/11/2012) y teniamos saltos de bateria los dos,despues de instalar tu rom,se han mantenido esos saltos.El fix de bateria del MB525¿se instala como una rom pero sin los wipe?yo los he instalado asi y ni con el fix ni con el battery calibration lo he podido arreglar.Hace 3 dias, les intercambie las baterias a los dos defy y persisten los mismos saltos pero con baterias diferentes.¿alguna solucion?Gracias otra vez por tu gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena solución es meterle un parche vía el recovery. No hay que hacer wipes. Link para CM10: 1500mAh - 1650mAh
Si no os funcionan los parches de arriba, yo probaría en flashear otra sbf más reciente de Bootloader 6. Bl6 es mucho mejor base que las anteriores y mucho mas rápida al hacer backup o instalar ROM y otras cosas mas. Seguid los pasos de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362075 Si tenéis un defy normal yo le metería 2.2 Bl6 como mínimo.
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860
esta es la que tengo yo, hay otra por ahí mejor qu tu meterias a una defy clasica lente verde? |
|
|
||||
|
||||
|
Comentáis que en estas ultimas nightlys ha mejorado el consumo de batería pero yo la verdad que continuo con un consumo excesivo... tengo 47% en 6h 30 min....
He probado el fix de batería pero no ha servido de nada..... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar brevemente q es lo de lente verde y lente roja xfavor??
Por ahora la rom va perfecta.tenia los saltos de bateria pero le meti el fix ese y ahora va bien. Acabo de instalar el megapack de temas.muchas gracias x todo. 1saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la ultima no se me conecta a las redes wifi =/
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera problema del kernel.es el q gestiona el wifi Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si estáis teniendo problemas con esta última por el kernel que actualizó quarx tenéis 2 opciones. Poneros la versión anterior o parchear por el recovery el kernel del 22 que iba bien finito. Descargarlo de aqui http://www.blechdose-live.de/downloa...el/cfs-builds lo meteis en microSD, recovery, instalar sin ningun wipe y reiniciar. Listo
yo no he experimentado esos fallos aún
|
||||
|
||||
|
choldomir, ¿viste mi comentario sobre el consumo de bateria?
No se si es normal tanto consumo, yo por lo que he podido leer en el foro de xda el consumo ha mejorado bastante de nuevo con estas ultimas nightlys pero yo continuo con un consumo excesivo..... puedes comentarme algo¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
alguno de los que teneis esta rom teneis puesto el tapatalk? Yo tenia instalado el 2.4.7 (el ultimo que hay) y me he dado cuenta que me descargaba la bateria cuando dejaba el movil en la mesilla por las noches, se comia mas de un 40% en unas 7 horas y al mismo tiempo me bloqueaba los datos. A alguien más le ha pasado algo así? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
alguno de los que teneis esta rom teneis puesto el tapatalk? Yo tenia instalado el 2.4.7 (el ultimo que hay) y me he dado cuenta que me descargaba la bateria cuando dejaba el movil en la mesilla por las noches, se comia mas de un 40% en unas 7 horas y al mismo tiempo me bloqueaba los datos. A alguien más le ha pasado algo así? ![]() Por otro lado si eres un sibarita de querer que te dure la batería también es llevar la opción de brillo automático y bajar las Vsel. Ahora, esto último puedes notar que el movil reaccione un poco más lento a cambio de batería. Todo esto que he contado es aplicable a cualquier ROM y a cualquier teléfono. En fin, un mundo este de las baterias ejejejejeje
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info Última edición por choldimir Día 28/12/12 a las 19:50:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info, choldomir, puede ser de gran ayuda.
De todas formas en mi caso te comento: Tengo vsels y brillos bajados. Por las noches desactivo los datos y me quedo en 2G. Y el uso que le doy al móvil no ha cambiado desde la nightly del día 18.... Y aun así el consumo es bastante mas alto que entonces... No se si habrá solución a esto, pero muchas gracias por la información, la usare... ;) |