|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado a 4.1.1. aunque poco tiempo mas he tenido, porque como se pierde el acceso root he tenido que reinstalar todo casi a mano...
Le he pasado el Antutu por curiosidad, 10.065 puntos me ha dado. Para lo de la MAC dicen que van a sacar un parche que se aplica directamente sobre esta ultima versión Creo que se pillan los dedos anunciando las actualizaciones, dijeron que para navidad y había que sacarla como estuviera.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo haría para instalar la 4.0.4 desde la 4.1.1?? Algún tuto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado chicos! No me expliquéis que ha pasado pero...he restaurado el router, le volví a poner la contraseña, he probado de nuevo y...alehop!! Conectado! Ahora a trastear con el cacharrillo ;) gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro Neil, estas cosas a veces funcionan o no como por arte de magia.
He liedo que esta ultima version soluciona tambien el problema de la MAC ¿alguno lo habeis probado? |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo lo ultimo que se es que estan traduciendo el parche o herramienta al ingles, y que se aplicaria a la 4.1.1. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar los widgets de l escritorio del Minix Geo 4?He instalado por probar unos cuantos en el fondo de pantalla nuevo que lleva ,el del reloj de agujas el que lleva los accesos directos de serie con el logo Minix en el centro de pantalla.
Y ahora se meha mezclado todo junto y no se como quitar los widgets. Me podriais ayudar es por no volver a los parametros del fabricante y borrar todo loque he instalado. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del parche lo dijeron antes de sacar la segunda version de ayer aunque ellos no dicen nada al respecto en otro foro un usuario dice que ese ptoblema ya no existe. Como me ha extrañado por eso lo preguntaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos!
Me ha llegado esta mañana y solo me ha dado tiempo de conectarlo y poco más. Tengo un pequeño problema, no tengo teclado, me ha de llegar un dia de estos, y cuando he ido a escribir mi cuenta de goole he quitado el teclado y no se como volverlo a tener desde el mando del Minix. Alguien sabe como hacerlo desde el mando de Minix? El aparato me viene con JB 4.1.1, como puede saber si es la definitiva? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos!
Me ha llegado esta mañana y solo me ha dado tiempo de conectarlo y poco más. Tengo un pequeño problema, no tengo teclado, me ha de llegar un dia de estos, y cuando he ido a escribir mi cuenta de goole he quitado el teclado y no se como volverlo a tener desde el mando del Minix. Alguien sabe como hacerlo desde el mando de Minix? El aparato me viene con JB 4.1.1, como puede saber si es la definitiva? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Seguro que la definitiva no es, porque la sacaron ayer por la tarde... ¿No le puedes conectar un teclado por usb? |
|
|
||||
|
||||
|
Estos días, con las fiestas, estoy liado pero en cuanto pueda me pongo al lio y a trastear. Ya explicare mi experiencia y, seguro, haré preguntas. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien tenía alguna duda, la última versión 4.1.1 tampoco soluciona el problema de las direcciones MAC.
Me la he instalado esta tarde y he realizado varios reinicios para comprobar si mantenía la dirección MAC e IP Interna, y na de na. Como habeis apuntado ya, MINIX ya está trabajando sobre ello. Por lo que comentaban ayer en Facebook, facilitaran un parche para corregir este bug, que deberá ser aplicado sobre la versión 4.1.1. El último post que he visto al respecto es de ayer a las 01.49 que literalmente dice "Let us translate the tool to English first before we could release it" osea que podría estar listo y tratarse únicamente de un tema de traducción o bien...están ganando tiempo sin más....X--D Por cierto, ¿alguien ha rooteado ya esta última versión 4.1.1? ¿Qué instrucciones habéis seguido? He visto estas indicaciones con fecha 26 de diciembre: http://tabletrepublic.com/forum/andr...o-x5-3406.html Saludos Última edición por Palahniuk Día 29/12/12 a las 18:37:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana parece que esta lista la solucion al problema de la MAC
"What's coming up tomorrow: Video tutorial of fixing the LAN/Bluetooth MAC address" Yo creo que pocos fabricantes se ven tan accesibles como esta gente, y ademas ofrecen soluciones. Lo de rootearlo lo tengo yo pendiente, a ver si mañana puedo. Este es el metodo que tenia visto, que creo que es el mismo http://stuff24.de/blog/howto-root-mi...-x5-g4-rk3066 Por cierto, a precio mínimo en Geekbuying durante unas horas http://www.geekbuying.com/item/NEO-X...ot-312604.html Última edición por jlcd Día 29/12/12 a las 21:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana parece que esta lista la solucion al problema de la MAC
"What's coming up tomorrow: Video tutorial of fixing the LAN/Bluetooth MAC address" Yo creo que pocos fabricantes se ven tan accesibles como esta gente, y ademas ofrecen soluciones. Lo de rootearlo lo tengo yo pendiente, a ver si mañana puedo. Este es el metodo que tenia visto, que creo que es el mismo http://stuff24.de/blog/howto-root-mi...-x5-g4-rk3066 Por cierto, a precio mínimo en Geekbuying durante unas horas http://www.geekbuying.com/item/NEO-X...ot-312604.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya va apareciendo en mas webs el Neo X5, por 82€ está ya en Geekbuying...
http://www.geekbuying.com/item/NEO-X...ot-312604.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Video tutorial para solucionar el problema de la MAC
ftp://www.minix.com.hk/MACTOOLS.rar username: [email protected] password: public Última edición por jlcd Día 30/12/12 a las 21:45:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que a veces se os queda congelado el Minix y tenéis que apagarlo y volverlo a encender, o en elmejor de los casos se reinicia el solo?
Sospecho que puede estar relacionado con la ejecución en segundo plano del programa remote web desktop, y del FTP server que trae. Se me suele quedar colgado por la noche, cuando no lo estoy usando. Me pasaba con la 4.0.4 y me pasa con la 4.1.1. Sabéis de algun FTP server fiable? Y de algún dlna server? Y vnc server? Gracias por el tutorial para la mac! |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad compis, una pregunta, este aparato graba de la tv o tendría que comprar algo a parte?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que a veces se os queda congelado el Minix y tenéis que apagarlo y volverlo a encender, o en elmejor de los casos se reinicia el solo?
Sospecho que puede estar relacionado con la ejecución en segundo plano del programa remote web desktop, y del FTP server que trae. Se me suele quedar colgado por la noche, cuando no lo estoy usando. Me pasaba con la 4.0.4 y me pasa con la 4.1.1. Sabéis de algun FTP server fiable? Y de algún dlna server? Y vnc server? Gracias por el tutorial para la mac! ![]() PD: con segundo plano que te refieres, que se autoejecutan en 2º plano, o que los activas tu y los dejas en 2º plano? Salu2 Última edición por putojefe Día 30/12/12 a las 17:08:25. |