|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo para aclarar. Cuando Neo dijo "No la bajen que no me gustó algo" el estaba subiendo la 2.1.1 ahora está disponible 2.1.2 osea que ya esta corregido el problema que no le gustaba a NEO eso más la rom subida a todos los servidores me da a entender que la ultima versión está bien y se puede descargar, así que háganlo sin miedo.
![]() No es por llevarte la contraria compañero, pero mira el enlace que puso y verás que pone que es la "Complex-D_v2.1.2_XXELL5_-_SGS3-i9300-JZO54K-JB-4.1.2.zip" Lo se porque la comence a bajar y luego vi su post donde puso que no lo hicieramos. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se la puede instalar encima de la otra? Gracias por el dato. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde hace cuatro horas la 2.1.2 y va perfecta ni un fallo hasta ahora...neo es nuestro guru...grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm ahora ya no se... XD Bueno pero ayer estaba caídos los links y ahora ya funcionan supongo que se resubio la rom corregida. Ahora mismo se esta bajando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo particularmente me voy a esperar a que el Neo diga algo.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido dos bloqueos, pero me lo esperaba, por el kernel.
EDITO : a por el phenomenal extreme
Última edición por Gochi2008 Día 28/12/12 a las 16:39:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Le e preguntado a neo en su tweeter y dice que si se puede descargar sin problemas lo que pasa que se le olvido de ponerlo en el hilo,saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nuncafalla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perfectas como todas Neo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora porque me haces esto Neo. Mira el consumo, y 0 problemas.
En fin a poner la 2.1.2
Última edición por Emiliux Día 28/12/12 a las 17:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner el MD5 de la version 2.1.2? Para verificar que esta todo correcto
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me estoy tentando en probar la nueva version, pero los extras, da error, dice excedido el banwith, o algo asi, me refiero a estos tres links
Extras (backup antes de usar): Complex-D-Stock-Lockscreen con InkEffect-XXELL5 http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...ect-XXELL5.zip Complex-D-Stock-TWLauncher-XXELL5 http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...her-XXELL5.zip Aplicaciones borradas Complex-D XXELL5 http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...pps_XXELL5.zip alguien los tiene subidos a otro lugar, porque los necesito. muchas gracias! EDITO. Tengo descargados los de la version anterior de la rom , los que se aconsejaba no usar por el momento...no se si serviran...gracias Última edición por rdlemos Día 28/12/12 a las 18:03:38. |
|
|