|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo convertir Imágen o Texto en un Enlace
Hola compañer@s,
Me gustaría saber cómo convertir un texto o una imágen en un enlace, como la que tengo en mi firma. La copié pero no veo el código que hay dentro, y si uso el icono de "insertar enlace" (el de la cadena) no me da la opción de que se muestre un texto o imagen en vez de la dirección del enlace, lo he intentado pero no me aclaro. Si es complicado de explicar, seguro que hay por ahí un manual sencillito de código html o php, o algo así para usar en los foros ¿me podéis recomendar alguno? Gracias de antemano, saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente pon la imagen, la seccionas con el ratón y luego utilizas el botón de añadir link
![]() perdona por tardar en responder
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge_kai, si, ya pensaba que había situado mal la consulta y abrí otro tema en otro subforo, dónde me han respondido, pero tu solución es mucho más elegante. Como ves ya la puesto en práctica
Gracias Saludos!!
Última edición por Pepus Día 30/11/09 a las 12:17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
y solo por si a alguien le ocurre algo similar... y por lo que sea el vinculo no hace lo suyo... o simplemente prefiere 'escribir' el codigo...
CÓDIGO PARA TEXTO VINCULADO [url="AQUI_VA_LA_DIRECCION_URL_DEL_VINCULO"]aqui el texto que quieres que aparesca[/url] Ejemplo: [url="http://www.htcmania.com/"]Visita HTCmania.com[/url] Resultado: Visita HTCmania.com CÓDIGO PARA IMAGEN VINCULADA [url="AQUI_VA_LA_DIRECCION_URL_DEL_VINCULO"][IMG]aqui la url de la imagen gif, png, jpg, etc...[/IMG][/url] Ejemplo: [url="http://www.htcmania.com/"][IMG]http://www.htcmania.com/varios/logo_pequeno.png[/IMG][/url] Resultado:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora sólo hace falta saber cómo lo has hecho para que el código del ejemplo no se convierta en enlace
![]() Gracias gmo, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaa.... para eso utilizas la etiqueta [noparse].. con esta etiqueta 'detienes' la ejecución de otro códigos... y puedes escribir código sin que sea 'transformado'...
Muy útil para por ejemplo... lo comentado en el post de arriba
|
|
||||
|
||||
|
y para linquear un numero de post concreto... solo has click en el numero de post (arriba a la derecha de cada post) y obtendras la url de ese post... lo pones entre la etiqueta [web] y listo. Mira >este< hilo... tal vez te interese aprender mas sobre el BBcode ![]() saludetes compi!
|
||||
|
||||
|
si quieres... me mandas tu mail por MP y te mando una invitacion para registrarte...
algunas imagenes solo las podras ver si estas registrado.. ademas de que seguro te pasas un buen rato por ahi
|
||||
|
||||
|
jejjee.. nada tio!.. invitación enviada
Estás aquí
|
||||||
|
||||||