|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 o HTC One S
Hola voy a comprar un movil y dudo entre el Samsung S3 y el HTC one S me pudiesen ayudar a decidir cual prefiririan comprar, reconozco que fisicamente me gusta mucho mas el htc. Saludos. La diferencia son 50 €
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre no se que decirte, después de la actualización de JB del HTC, marca casi mejores rendimiento el HOS frente al S3.
Mira en ambos foros y ya lo que tu veas, si te gusta mas la estética, pues tírate por este. Mis dos últimos terminales han sido HTC y por ahora genial. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que siempre digo. Si puedes tener los dos en la mano, el que mejor sensaciones se transmita. En cuestión de prestaciones son similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo amigos con S3, Xperia S... Y me harto de probarlos continuamente. Si todos costasen lo mismo estaría entre hos y s3, pero a la que el S3 costase un solo euro mas me quedaría con mi hos sin dudarlo. Es más fluido, hasta lo reconoce mi amigo del S3, abren apps casi igual de rápido, etc etc. Vale qué yo tengo el móvil overclockeado y demás, pero están realmente a la misma altura. Si necesitas más pantalla o más memoria, entonces el tuyo es el s3, si no, este móvil es la real ostia xd
Última edición por adrianwo Día 28/12/12 a las 23:59:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo amigos con S3, Xperia S... Y me harto de probarlos continuamente. Si todos costasen lo mismo cogeria estaría entre hos y s3, pero a la que el S3 costase un solo euro me quedaría con mi hos sin dudarlo. Es más fluido, hasta lo reconoce mi amigo del S3, abren apps casi igual de rápido, etc etc. Vale qué yo tengo el móvil overclockeado y demás, pero están realmente a la misma altura. Si necesitas más pantalla o más memoria, entonces el tuyo es el s3, si no, este móvil es la real ostia xd
![]() La clave esta ahí, necesitas más memoria y más pantalla? pues seria mejor un S3, pero yo veo mas importante el tema de la bateria, el HOS dura mas o menos para un dia pero tampoco sobradamente, yo no juego en el movil (musica y 3g principalmente) y me he tenido que comprar una bateria externa en PhoneHouse... A todo esto, yo hablo desde mi experiencia con el HOS con CPU Snapdragon S4, no sé como esta el tema de rendimiento con el Snapdragon S3... Saludos ![]() P.D: Por 50€ más yo tiraría a por el S3...
|
||||
|
||||
|
Sin animo de crear crispación te digo que he tenido varios S3 en la mano y vamos, si me dijeras que la diferencia en potencial es astronómica vale, pero están bastante equiparados por lo cual me quedo con calidad, por que el S3 tendrá muchas virtudes, pero vamos parece un juguete de los putos chinos no me jodas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene el S3 y yo el HOS. Y en cuanto a rendimiento y autonomía están muy muy parejos. Yo valoraría si por esos 50 euros más te compensa tener más pantalla, posibilidad de ampliar memoria y de cambiar batería facilmente. Por contra está su mayor tamaño y la calidad de materiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece un htc one s por 229 euros? Es mejor que un Galaxy S2?
Estoy por ir mañana mismo a por él. Es de segunda mano, conste, pero en excelente estado. En cuanto a fotos, se comporta bien? |
|
|
||||
|
||||
|
El precio me parece bien si realmente está en excelente estado mira todo bien antes de comprarlo y si ves un desconchon o algo rascale un euros Sí es mejor que un galaxy S2, hablando solo de rendimiento, si nos vamos a los materiales el S2 ya no tiene nada que hacer.
Última edición por free_jad Día 28/12/12 a las 18:34:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Respecto al resto, si es de segunda mano, fíjate bien las carcasas que dan problemas y pregunta que procesador lleva, que hay dos modelos distintos. Las fotos las hace muy buenas como ya te han comentado. Un saludo. |